LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRISTIANISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UNAS REFLEXIONES

25/02/2018

Si sentimos necesidad de ir en busca del amor, es que sabemos que existe un amor mucho más grande que el que compartimos con nuestros seres queridos.

Unas reflexiones - Articulos por LIE

LLORAR Y LLORAR

Las lágrimas de los hombres en la Tierra, nos las devuelve el cielo con la lluvia.

Mucho han llorado las tribus indígenas de la Tierra, mucho le hemos arrancado a la Naturaleza antes de tiempo, mucho dolor se genera hoy en día en las guerras, demasiado dolor genera el hambre y la enfermedad en el mundo, hay tanto dolor en el corazón de la humanidad que no paramos de llorar y llorar. Ahora ha llegado el tiempo de que todas esas lágrimas que hemos vertido sobre la Tierra, nos las devuelva el cielo en forma de lluvia. La Naturaleza ha decidido recuperar su territorio (Brasil – Australia).

AMOR

Cuando sentimos la necesidad de ir en busca del amor, porque sabemos que existe un amor mucho más grande que el que compartimos con nuestros seres queridos.

Cuando nos cruzamos con personas generosas en su amor incondicional y percibimos su vibración, decidimos comenzar a caminar en su búsqueda.

Queremos conocer ese amor, queremos vivirlo, fundirnos en él. Miramos a nuestro alrededor buscando qué personas nos hacen vibrar para reconocer donde hay un amor semejante al nuestro y deseamos unir nuestro amor al suyo para vibrar con más fuerza y así poder avanzar.

Pero es una equivocación.

No podemos poner nuestro amor en las manos de nadie, esperando que nos ayuden a vibrar y elevarnos. Somos nosotros, con nuestro esfuerzo, voluntad y disciplina quienes conseguiremos elevarnos.

Hay que hacer el camino solos sin esperar ayudas, recompensas ni reconocimientos de nadie, de esta manera caminaremos junto a seres de elevada vibración, pero cada uno haciendo su camino individual.

No existe persona humana capaz de soportar el peso de nuestro amor y menos aún de mantenerlo vivo. Es nuestra responsabilidad cuidarlo y alimentarlo para que nunca muera. El amor debe surgir de nuestro corazón, en cada respiración, mirada y movimiento e irradiarlo a nuestro alrededor para que se multiplique y así llenar todos los espacios de nuestro mundo.

Hay que vivir en el amor y para el amor.

MIEDO

Tratamos de protegernos del exterior con escudos y barreras para evitar que nos dañen y esas barreras hacen que vivamos en soledad en el interior de nuestra propia cárcel.

EL MAR

Las olas se deslizan suavemente, moviéndose hacia un lado u otro, unas vienen de frente, otras parecen no llegar al desaparecer en la profundidad.

Hay olas impacientes que rompen en alta mar levantando una explosión de espuma. Otras esperan llegar a la orilla para mostrarnos su belleza.

Todas cuando reciben el reflejo del Sol, nos muestran con sus destellos, brillantes figuras cabalgando sobre sus crestas. Parecen estrellas del cielo flotando sobre el agua.

Cada ola tiene su esplendor y su brillo, y todas, absolutamente todas, llegan a la orilla en un momento u otro.

Podemos equiparar las olas a las personas. Nos movemos en diferentes direcciones y velocidad, cada una tiene más o menos brillo a lo largo de su vida, y todas, absolutamente todas llegan a su destino.

Por eso, no importa el camino que sigamos todos son buenos para llegar a la orilla.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
UNAS REFLEXIONES
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
UNAS REFLEXIONES


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

LAS MADRES SON SAGRADAS

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

JEBUNA

COMO SER UNA MADRE RESPONSABLE

Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.

OSHO

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

JEBUNA

LA FUERZA DEL ESPíRITU

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019