LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UNA VERDADERA PAZ NO NEGOCIA CON EL MAL

16/01/2018

La luz puede entrar en la oscuridad pero no la oscuridad en la luz. Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan. PAZ, el triunfo del bien.

Una verdadera paz no negocia con el mal - Articulos por LIE

LA VERDADERA PAZ

Jesús de Nazaret

¿Es o no es lícito pagar tributo al César? A lo cual Jesús, conociendo su malicia, respondió: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Enseñadme la moneda con que se paga el tributo. Y ellos le mostraron un denario. Y Jesús les dijo: ¿De quién es esta imagen y esta inscripción? Respóndenle: Del César. Entonces les replicó: Pues dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Con esta respuesta quedaron admirados, y dejándole, se fueron.

Mahatma Gandhi

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan, entonces has ganado. Sé persistente. Con el tiempo la oposición a tu alrededor se desvanecerá y se apartarán. Una de las razones por las que Gandhi tuvo tanto éxito con su método de la no violencia se debía a que él y sus seguidores eran tan persistentes. Simplemente no se dieron nunca por vencidos.

Buda

Dispersa, vagando sola, incorpórea, oculta en una cueva, es la mente. Aquellos que la someten se liberan de las cadenas del mal. Percibiendo que este cuerpo es frágil como una vasija, y convirtiendo su mente tan fuerte como una ciudad fortificada vencerá el deseo con el cuchillo de la sabiduría. Velará por su conquista y vivirá sin apego. El mal no encuentra el sendero hacia aquellos que son perfectos en la virtud, viviendo vigilantes y libres de mancillas, a través de la perfecta realización de las Verdades. Aquellos que entran en el Sendero y cultivan la meditación se liberan de las garras del deseo.

La naturaleza

Tristeza e impotencia podría decir, es todo lo que nos queda después del lloro con rabia y continuado de ver como simples dolientes y espectadores los desastres con los que la naturaleza decide cobrarnos. Tantos llamados a tomar conciencia de lo que nos hace año tras año nuestra madre naturaleza que tenemos que escucharla y aprender de ella. Hemos contribuido, como la mayor parte de los países en el mundo, a acabar con la naturaleza en todas sus formas. La erosión, el inmenso boquete que hemos venido abriendo a la capa de ozono, etcétera.

Tu padre te perdona, tu hijo también te perdona, Dios te perdona.
Pero la naturaleza jamás perdona.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - EGO
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
UNA VERDADERA PAZ NO NEGOCIA CON EL MAL


RECOMENDADOS

LA REALIDAD EN FRASES DE OCTAVIO PAZ

Realidad e irrealidad son conceptos muy complejos y Octavio Paz hacer notar en una de sus frases: «La irrealidad de lo mirado da realidad a la mirada»

OCTAVIO PAZ

LA NO VIOLENCIA INTERNA ES LA PAZ

La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.

SAKTI ISHAYA

EL ARTE DE LA PAZ NO ES UNA RELIGIÓN

El Arte de la Paz es religión que no es una religión. Conócela con el propósito de conocer tu divinidad interior manifiesta en tu iluminación innata.

MORIHEI UESHIBA

SANAR EL VÍNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

ENRIC CORBERA

PERMANECER EN PAZ EN LA VIDA

Permanecer en paz en la vida es crear nuevas posibilidades para la realización personal. Es una manera de encontrar la paz dentro de ti y en el mundo.

BYRON KATIE

¿ERES CAPAZ DE MANTENER EL EQUILIBRIO?

Si eres capaz de mantener el equilibrio en cualquier grado, y no agitarte o deprimirte, estarás en quietud y tendrás más equilibrio del que conoces.

BARRY LONG

LA GUERRA NO ES HERRAMIENTA PARA LA PAZ

Los políticos están creando más conflicto, más agitación, más discriminación, más armas destructivas y preparándose para la tercera guerra mundial.

OSHO

CONSCIENCIA CONTRA LA IRA

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

OSHO

LA PAZ CONSCIENTE ES UN ARTE

La práctica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

THICH NHAT HANH

LA NO-RESISTENCIA LA PAZ QUE SUPERA TODO

Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas inutilmente de resignarte a él.

ECKHART TOLLE

LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ

La mente te hipnotiza mediante la repetición de palabras, la mente con la que pensamos, con la que ideamos, no puede encontrar la esencia de la paz.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA PAZ EN LAS BIENAVENTURANZAS

Jesús conocía las enseñanzas de todos los grandes Maestros que le habían precedido y sabía la importancia que Buda le daba al significado de la paz.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020