LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UNA SONRISA EN LOS LABIOS QUE NOS HACE PENSAR

04/01/2018

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años, al 2005. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. Foto tomada poco antes de morir.

Una sonrisa en los labios que nos hace pensar - Articulos por LIE

KATIE KIRKPATRICK

Un ejemplo de Fe y Esperanza.

Katie Kirkpatrick, de 21 años, toma su medicación diaria unos minutos antes de dejarse caer en el sueño momentáneo que le provoca la morfina mientras yace sentada en en salón de la casa de sus padres en Metamora. Estamos a 11 de Enero del 2005. Katie tiene cáncer de pulmón.

Faltan pocos minutos para cruzar el pasillo de la iglesia que le llevará al altar de la iglesia de Cristo en Hazel Park. Una vez allí contraerá matrimonio con Nick. Estamos a 15 de Enero del 2005.

Katie descansa unos momentos durante la fiesta de después de la ceremonia. El banquete se celebró en el Boulder Point Golf Club and Banquet Center en Oxford el sábado 15 de Enero del 2005. Katie estaba agotada. Su cara estaba tan blanca como su vestido de novia.

Katie no quería dejar que la enfermedad parase su vida antes de tiempo. La esperanza y su fe le hacían creer que tenía un futuro.

Katie murió 5 días después del casamiento pero, se llevó con ella la satisfacción de luchar por su sueño y la felicidad compartida con su esposo. La tranquilidad que le queda a su enamorado y su familia es que cuando ella más los necesitó, allí estuvieron para cuidarla y darle el cariño que necesitaba.

Quizá la felicidad plena no exista y lo que nos regala la vida sean momentos felices pero esos, sin duda alguna, son por los que debemos luchar hasta el último de nuestros días. Katie luchó con la ayuda de su esposo y su familia , sus amigos y todos los que la querían y murió sabiendo que había conseguido un sueño. Si algo nos enseña esta triste historia es que nada está fuera del alcance de nuestras manos si de verdad lo deseamos de corazón.

La vida es corta, trabaje como si fuera su primer día perdone rápidamente bese lentamente, ame verdaderamente ría incontrolablemente y nunca deje de sonreír por mas extraño que sea el motivo. La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - MENTE
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
UNA SONRISA EN LOS LABIOS QUE NOS HACE PENSAR


RECOMENDADOS

LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL Y LA RISA

Este artículo nos aclara porque no hay razón para perder la risa. Si alcanzas La iluminación Espiritual o el estado extático, la risa es todo lo que queda.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

LA RISA ES LA AUSENCIA DE EGO

La risa es el fenómeno más sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.

OSHO

LA RISA FORTALECE A QUIENES SUFREN

Debemos amplificar y embellecer el más mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

OMRAAM MIKHAEL

LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

OSHO

LA RISA ALIMENTA EL CEREBRO

Pasar de la seriedad a la risa, de la risa a la tristeza o incluso a las lágrimas y viceversa. Cada estado tiene su motivo, lo esencial es vivirlo.

OMRAAM MIKHAEL

LA LOCURA POR LA PRISA

La meditación necesita una mente muy relajada, sin prisa, sin preocupación. Sin ningún sitio a donde ir, sólo disfrutando el momento, de lo que venga.

OSHO

LA SONRISA DIVINA

Publico 7 chistes magistrales contigo de Jordi Pigem y Francesc Torradeflot autores serios y profundos e irreverentes en su libro –La sonrisa divina–.

JBN

RISA Y MEDITACIóN

Hacerte lo menos serio posible, la razón de que la meditación puede volverte serio y esta seriedad creará en ti una especie de enfermedad espiritual.

OSHO

FRASES SOBRE RISA

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Frase sobre la risa de Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

OSHO

LA SONRISA DE DIOS

No veo que exista ningún Dios que haya creado el mundo. Es más como el amor, más como un silencio, más como una alegría, es en sí una presencia.

OSHO

LA PAZ Y LA SONRISA EN CALCUTA

Con lágrimas en los ojos y con el amor de Dios, ruego por los pobres y por los que se convertirán en pobres si la guerra que todos tememos estalla.

MADRE TERESA

UNA SONRISA EN LOS LABIOS QUE NOS HACE PENSAR

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años, al 2005. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. Foto tomada poco antes de morir.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020