AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

UNA PEDAGOGÍA DEL AMOR

09/05/2017

Una pedagogía del amor - Patrocinio Navarro - Autoayuda - Amor (GAA # 2118)

AUTOAYUDA - AMOR

Sociedad del Amor

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

Los responsables de educar, pueden encontrar en estas páginas ciertas ideas y experiencias útiles para su quehacer diario, pero sobre todo pueden hallar encontrar diversas reflexiones que tal vez le ayuden a encontrar el sentido último del educar, que no es adiestrar, ni domar mentes, ni preparar a futuros obreros sumisos. También los padres encontrarán aquí elementos útiles para su punta de vista como educadores.

Y en general, los espíritus dados a pensar por su cuenta pueden hallar aquí a un aliado. Este es, pues, un libro poliédrico con diversos rostros donde se manifiesta una y otra vez, una realidad multiforme y ramificada. Cada uno de estos rostros de lo que llamamos "Realidad", y que contribuye a configurarla, no tiene sentido por sí mismo si no tiene en cuenta diferentes facetas de otros. Esto se hace especialmente evidente en el terreno de la educación.

No se puede educar desde parcelas que se ignoran entre sí. No se puede educar desde parcelas cuyos contenidos hayan sido manipulados. No se puede educar desde distintos planteamientos por parte de los responsables. Y, desde luego, no se puede educar sin la participación directa y consensuada entre todas las partes implicadas en el proceso: Autoridad académica, padres, profesores y alumnos. La ausencia de estas consideraciones fundamentales nos ha conducido al desastre que observamos en materia de educación en nuestro mundo, de lo que resulta que sea como es.

DESCARGAR LIBRO

CLICK ACA

FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

«Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.»

«El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.»

«Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.»

«El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.»

«Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.»

«En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.»

«Nos hallamos en una época histórica nefasta. A diario aumenta la presión para aumentar nuestra sumisión y reducir nuestros derechos y libertades.»

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019