LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



TIPS PARA EL SANADOR ESPIRITUAL

22/01/2019

Tips para el sanador espiritual - Articulos

ESPIRITUALIDAD - SANADOR

SANADOR ESPIRITUAL

¿Qué debe considerar un sanador espiritual con respecto a la sanación?

PRINCIPIOS DEL SANADOR ESPIRITUAL

Dos principios importantes que todo sanador espiritual debe seguir.

En principio, debemos entender dos principios importantes:

  • El mejor tipo de sanación espiritual es hacer práctica espiritual para uno mismo. De esta forma, uno crea su propia reserva espiritual de tal modo que es menos propenso al ataque desde la dimensión espiritual. Realizar práctica espiritual regular, es de lejos mucho más sostenible como medida de protección que ser sanado espiritualmente utilizando alguna forma de sanación espiritual. Tanto como sea posible, los sanadores espirituales deben alentar a la gente a empezar su práctica espiritual y ser consistente con ella, incluso sí continúan visitando al sanador para recibir sanación. La práctica espiritual regular complementa los esfuerzos del sanador para eliminar el problema.
  • El crecimiento espiritual para fusionarnos con Dios es nuestro principal propósito en la vida. Por lo tanto, si todas nuestras acciones, la sanación espiritual, o el resto de las cosas, se realizan con el fin de ayudarnos a nosotros mismos y a los demás para progresar espiritualmente, nuestros esfuerzos nos beneficiarán al máximo.

A QUIÉN SANAR

¿A quién debería sanar un sanador espiritual?

Dado lo anterior, el tiempo y energía de un sanador espiritual es mejor invertido cuando ayuda a otras personas a superar cualquier obstáculo espiritual que les impida realizar práctica espiritual. De esta forma, están ayudando a la gente a crecer espiritualmente.

Desde una perspectiva puramente espiritual, es mejor no utilizar energía espiritual de sanación en aquellas personas que no tienen intenciones de empezar la práctica espiritual. La razón es que, a no ser que la persona haga práctica espiritual para mejorar la sanación espiritual, a lo mucho la persona recibirá alivio temporal ya que la entidad que la afecta puede causar daño en otras etapas de la vida de la persona o la persona puede ser afectada repetidamente por otras entidades. Los sanadores espirituales tienen acceso a la Energía Universal apropiada según su nivel espiritual. Junto con esto se tiene la responsabilidad de ayudar a la gente a crecer espiritualmente, lo cual está alineado con el propósito de la vida. Si el sanador espiritual no cumple esta responsabilidad, comienza a estancarse y su nivel espiritual invariablemente se deteriora. Además, puede ser vencido y ser utilizado por las energías negativas.

Es aconsejable no llegar a involucrarse demasiado en sanar a la gente, solo por el hecho de sanar. Si el destino de la persona es tener cierta cantidad de sufrimiento, la sanación espiritual sólo aliviará su sufrimiento de manera temporal. Además, ésta aún tiene que experimentar la cuota requerida de sufrimiento. Entonces, sería más beneficioso espiritualmente si nuestra intención fuera sanar a una persona para que desarrolle la fe de que la dimensión espiritual existe y que esto la inspire a comenzar su práctica espiritual.

La siguiente explicación muestra las opciones que tiene un sanador cuando comienza a tener cada vez más acceso a la energía espiritual.

Opciones espirituales de una persona de un nivel de 50% y más.

Persona con un nivel espiritual del 50%

Se inicia la disolución de la mente y se activa su energía sátvica (shakti)

¿Qué hacer con esta nueva energía activada?

Opción N° 1

Convertirse en sanador, como sanador pránico.

Si no existe una base sólida de práctica espiritual hacia la realización de Dios, sin duda el motivo subyacente de ayudar a otros es obtener reconocimiento.

Al cabo de unos 20 años pierden la energía positiva y sus ángeles (Siempre de niveles superiores) empiezan a sanar a través de ellos, para ganarse la fe de la gente y luego poder llevada por el mal camino.

Opción N° 2

Utilizar la energía para mayor progreso espiritual.

Los aspirantes que tienen un gran deseo de realizar a Dios en esta vida utilizan esta energía espiritual para hacerlo. A partir del 60% de nivel espiritual, pueden acceder a la energía de Dios y sanar, pero generalmente la utilizan para ayudar a otros aspirantes a quienes las energías negativas intentan impedir que progresen espiritualmente.

¿Desarrolla el ego por tener la capacidad de sanar?

Opción SI

Si el aspirante desarrolla su ego porque -él- está haciendo la sanación, disminuye su acceso a la energía de Dios y su nivel espiritual disminuye debido a que es su propia energía la que se utiliza para sanar. Más tarde también se convierte en presa de las energías que empiezan a curar través de él.

Opción NO

Si el aspirante no desarrolla su ego continúa teniendo acceso a la energía de Dios y sigue creciendo aspectualmente.

REMEDIOS ESPIRITUALES

¿Cuándo se debería ayudar a otra persona por medio de la aplicación de remedios espirituales?

Como los aspirantes de Dios hacen práctica espiritual, a veces son atacados por energías negativas de nivel superior con la intención de obstruir su práctica espiritual. La energía espiritual de un aspirante puede no ser suficiente para contrarrestar tales ataques. Por lo tanto es necesario aumentar la energía espiritual de estos aspirantes con remedios de sanación espiritual en las siguientes situaciones:

  • Cuando la perturbación es demasiado severa y se requiere intervención urgente.
  • Cuando están demasiado débiles a nivel mental o espiritual para poder sanarse ellos mismos.
  • Cuando la persona esta físicamente incapacitada para hacer los remedios, por ejemplo, si está inconsciente.
  • Cuando una persona no conoce bien un determinado remedio.

RESUMEN

Cosas importantes que debe tomar en cuenta un sanador espiritual.

La sanación espiritual es practicada por mucha gente en todo el mundo. Solamente entendiendo los principios que gobiernan la sanación espiritual y teniendo una perspectiva espiritual sobre ‘quién’ y ‘cuándo’ sanar. Los sanadores pueden estar seguros de que están alineados con el propósito de la vida. Es importante para los sanadores espirituales realizar práctica espiritual de manera regular, lo cual ayuda a evitar el aumento del ego que puede ser muy perjudicial para una persona que ejerce como sanador espiritual. La práctica espiritual regular también protege al sanador espiritual de los ataques de energías negativas.

El mejor regalo de sanación espiritual que los sanadores pueden dar a sus pacientes es ayudarlos a iniciar su práctica espiritual de tal forma que puedan ayudarse a sí mismos a nivel espiritual. Esto es similar a ‘no darle a la persona el alimento sino darle el instrumento para conseguirlo’ ayudándola a ser más independiente.


»   VER FRASES JBN

»   VER ARTICULOS JBN

»   VER FRASES SANADOR

»   VER ARTICULOS SANADOR



LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019