LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SÍMBOLOS INTERMEDIARIOS

  1. Un símbolo, es una imagen u objeto compuesto de varios elementos, en la cual el modo en que el todo la representa, es mucho más que la suma de sus partes.
  2. Son representaciones perceptibles de una idea, que poseen un vínculo entre lo expresado y su verdadero significado.
  3. El símbolo ha sido un intermediario entre dos realidades: una perceptible conocida y otra desconocida, menos perceptible que la primera.
  4. Estos tienden ser la manifestación de una idea profunda que se expresa por medio de un "lenguaje oculto", aunque éste pueda ser percibido en el nivel sensorial.
  5. Se componen de formas preexistentes y arquetipos, que en algunos casos dan forma a determinados contenidos psíquicos.
  6. Cada símbolo tiene un significado propio, así como una manera intencional, para la designación y la colocación de cada uno de sus elementos.
  7. Muchos símbolos contienen conceptos difíciles de sustituir por explicaciones, pero si denotan un sentido perceptible y poderoso en el mundo espiritual invisible.
  8. Es decir, asociamos que el símbolo sólo es la huella o el gesto visible que remite a una percepción invisible u oculta de la realidad.
  9. Actualmente existen muchas investigaciones sobre el simbolismo oculto en elementos de la cultura popular actual; es decir, en los artistas y cantantes actuales.
  10. Los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.
  11. Allí actúan de manera silenciosa pero efectiva, sin obstruir con palabras el desarrollo del acto al subconsciente del individuo.
  12. Al estar incrustados en nuestro subconsciente continuamente, cuando estamos expuestos a ellos, demostremos un atractivo natural y fascinación
  13. Los símbolos se pueden transforman en un vehículo que posibilita la manifestación en nuestra vida de su verdadera esencia y su significado en el mundo espiritual.
  14. Aún cuando la mayoría de las personas nunca entiendan personalmente el verdadero significado esotérico de cada símbolo, éstos están ahí
  15. La constancia en el subconsciente colectivo de símbolos y figuras mitológicas ocultas en la actualidad, pueden ejercer un gran impacto en las personas.
  16. Ya que otra de las técnicas utilizadas relacionadas con el control de la mente, es el simbolismo y sus desencadenantes.
  17. Este reinado de la simbología oculta está intencionado para que su significado reine en la mente y el corazón de las personas, sin que éstas estén conscientes.
  18. En la actualidad la mayoría de los adultos educados son totalmente inconscientes de la existencia del control de la mente por medio del simbolismo.
  19. De modo que esperar que los jóvenes de hoy en día sean conscientes de este tema tan serio y real en la vida actual es todavía más inusual.
  20. Al estar expuestos de manera continua en la mente, los símbolos pueden dar forma y moldear las opiniones y actitudes, definiendo que es normal y aceptable.
  21. Las mayoría de las personas cuando ven y observan símbolos no tienen absolutamente ninguna idea del trasfondo y el verdadero significado que conllevan.
  22. Muchos símbolos con lenguaje oculto pasan y continúan pasando desapercibidos, aunque estén de forma tan abierta al público.
  23. Así que aunque tengamos los pies en el suelo, nuestro subconsciente puede ser víctima de un control mental desde esta realidad invisible, en el mundo espiritual.
  24. Ya que muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos e incluso los llevamos a casa porque nos gustan.
  25. Pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.
  26. Debemos saber que la interpretación del lenguaje simbólico debe realizarse cuidadosamente, dejando de lado las ideas personales y la especulación.
  27. Es interesante notar que muchos símbolos e imágenes con significado especifico y propio, se quedan almacenados en esta nuestra base de datos interior.
  28. Al contacto con ellos, muchos mensajes pueden ser capaces de llegar directamente a la mente de nosotros los espectadores de forma subconsciente.
  29. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de un lenguaje subliminal que va directamente al subconsciente personal.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES SIMBOLOS

MAS FRASES SIMBOLOS

MAS ARTICULOS SIMBOLOS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019