LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿SERVIR A QUIEN?

14/02/2019

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.

¿Servir a quien? - Articulos por Jebuna

EL AMOR COMO ÚNICO FIN

Es tiempo de retornar a los designios del amor.

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños, nuestro reino es el juego y la alegría, hay amor sin condiciones, caudales de afecto sin distinción. Hasta que… aparece la cultura programática que corrompe y daña. Padres autómatas y sin consciencia. Religiones vestiditas de santidad inculcando en una y otra cultura senderos truncados para la humanidad. Entonces, una mente frágil como la del niño, ¿A quién terminara sirviendo?

Adolfo Hitler, también fue niño, en su ser estaba el amor. ¿En qué momento su mente domino su ser para servir al mal? Sera porque el padre de Hitler lo sometía a malos tratos y vejaciones diarias. Tal vez en ese momento, pudo empezar a desquebrajarse su frágil espíritu. No lo duden, más adelante fue su inteligencia quien tomó el control de su espíritu apagando el impulso de actuar amorosamente. A esos les digo, seres inteligentes con espíritu débil. Una vez vencidos por la mente, se dejan absorber por parámetros mundanos, sirven a la oscuridad, es el triunfo de la materia sobre el espíritu.

Conclusión: Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia. Sirve a la luz o sirve a la oscuridad. Que la esencia de tu niñez siga la línea recta y si hay desvió, es tiempo de retornar a los designios del amor. Cuando se sigue la línea del bien, esta, se hace más fuerte y luminosa, no la abandones.

OSHO

  • Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.

MARTIN LUTHER KING

  • La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo.

JUDAS

  • Piensa siempre que el pesimismo es de la oscuridad, no de la Luz, cuando haya un pensamiento pesimista explóralo y elimínalo.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
¿SERVIR A QUIEN?
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
¿SERVIR A QUIEN?


RECOMENDADOS

ALTRUISMO EN EL DESPERTAR ESPIRITUAL

El despertar en el mundo espiritual es un cambio a ser más expansivo, sano y funcional y el altruismo a menudo es una de las formas en que se expresa.

STEVE TAYLOR

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

MOOJI

SUCEDIó Y ME DESPRENDO

Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, me desprendo aquí y ahora.

PAULO COELHO

EL DESPRENDIMIENTO

Temía decir esto, pero le hable a Dios, y le dije que no lo necesito. Mi primera reacción fue: Esto es muy opuesto a todas las cosas con que nací.

ANTHONY DE MELLO

SERVIR CON AMOR

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.

MADRE TERESA

¿SERVIR A QUIEN?

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.

JEBUNA

LA HUMANIDAD ORGáNICA

Podemos imaginarnos formando un cuerpo llamado humanidad donde cada uno de nosotros constituye una célula que vive, respira, piensa, siente y ama.

PATROCINIO NAVARRO

MACHISMO O ALTRUISMO: HE AQUí LA CUESTIóN

Los varones de nuestras sociedades, de un extremo a otro del mundo, independientemente de nuestra raza o religión, somos educados para ser machistas.

PATROCINIO NAVARRO

MISIóN DE AYUDA

La FE tradicional Dios le quitó a Luis a su mamá Ivonne y se lo llevó para el cielo. Respetable, pero hay claridad si vemos al bebé como un Maestro.

GONZALO GALLO

LA HUMANIDAD POSIBLE NACE EN NOSOTROS

¿Quién protesta ante la situación de deterioro diario que vivimos? Algunas o­nGs, algunos grupos minoritarios de distinta composición, algunos medios.

PATROCINIO NAVARRO

REVOLUCIóN INTERIOR CONTRA EL DOLOR DEL MUNDO

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019