LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

REFLEXIÓN SOBRE EL ABORTO

23/01/2017

Reflexión sobre el aborto - LIE - aborto - reflexiones (GAA # 1003)

ABORTO - REFLEXIONES

El espíritu frente al aborto

Un tema muy difícil, sobre todo porque es innegable la diversidad y controversia de opiniones que trae aparejado este tema, como madre, como mujer y como persona me coloco a favor de la vida, fervientemente, a pesar de creer que la decisión final de una mujer de abortar, debe ser escuchada antes de emitir una opinión, porque también creo que ciertas situaciones que se presentan en la vida de cada mujer que debe enfrentar esa decisión, llevara consigo diferentes problemáticas, también es cierto que los tiempos han cambiado y hoy día tomar una posición positiva para llevar adelante un embarazo es mucho mas probable y aceptada que hace 40 o 50 años atrás, donde una mujer frente a esta situación no debía tener muchas oportunidades de elegir, sobre todo por las solidas estructuras paternas que seguramente la llevaban con temor y culpa a interrumpir la gestación, pero esto forma parte de la vida física.

Ahora bien, mas allá de todo, acá hay involucrada una presencia espiritual que ya antes de producirse el embarazo rodea a su futura madre para "colocarse" en el momento exacto de la concepción, a partir de allí ese espíritu es libre de salir del cuerpo materno, buscar las energías necesarias para llevarlas al claustro materno y brindarle a su futuro cuerpo todas estas energías que colaboraran y mucho en su futuro desarrollo, hasta el octavo mes donde comienza a adormecer porque ya es tiempo de "borrar" de su consciencia espiritual la memoria de sus vidas anteriores y guardarlas en su archivo akashico personal, debido a ello a medida que se acerca el tiempo del nacimiento el sueño es mucho mas profundo hasta despertar nuevamente a la vida física, completamente olvidado de sus vidas anteriores.

Es importante comprender que el propio espíritu a encarnar sabe perfectamente cuando su nacimiento no va a llegar a termino, por una cuestión de propia elección debido a karmas que debe sanar, esto también (a nivel inconsciente profundo) lo saben su madre y su padre y si bien es cierto hay abortos espontáneos que naturalmente provocan la interrupción, hay dolorosamente circunstancias y karmas mucho mas adversos que enfrentan a ese espíritu a la interrupción voluntaria de sus padres pero con su previa aceptación antes de la concepción, seguramente por algún "arrastre karmatico"

¿Esto que significa?

Todos nosotros, antes de tomar un cuerpo físico hemos tenido la oportunidad de elegir a nuestros padres, aun cuando nuestros padres estaban todavía en el espacio entre vidas, antes de ellos tomar su propia materia, también se elige con que tipo de enfermedades habrá que lidiar -si es que las hay- , que tipo de problemáticas habrá que enfrentar, que forma de vida desea vivir, y si lo que elige se le puede conceder, si todas las propuestas son aceptadas esa entidad espiritual debe esperar a que quienes serán sus futuros padres nazcan, crezcan, se conozcan, se casen y luego decidan ser padres, mientras tanto el deberá continuar trabajando para su propia evolución y preparándose para cumplir lo que efectivamente acepto o a mejor decir lo que aceptaron los tres (futura madre, futuro padre, y el como futuro hijo) pero hay algo que queda muy claro, la aceptación de la prueba, ya es destino, por lo tanto el trabajo pasa a ser muy arduo, sobre todo porque estas elecciones se han formalizado en el inconsciente profundo, pero como ya antes de nacer esa memoria es borrada, y solo quedan guardadas precisamente en el inconsciente, al no concientizar lo elegido la tarea se duplica cuando comienzan a manifestarse rechazos y lamentos sobre la vida que les ha tocado vivir.

Ahora bien, cuando un espíritu (o tres) eligen la interrupción voluntaria de un embarazo por una cuestión karmatica del espíritu que va a encarnar o tal vez por una "cadena karmatica" que por algún motivo tienen que cumplir, hasta que punto nosotros como seres encarnados, frente a una situación ajena a nuestra propia decisión, podemos opinar? tendríamos que preguntarnos que pasa en el interior profundo de esa pareja que decide que su hijo no debe venir al mundo y la verdad es contundente, solo ellos lo saben concretamente (porque acceden -como todos podemos hacerlo- en horas del descanso físico) a su elección y aceptación de vida en momentos previos a su vida física, y si esa decisión fue tomada y aceptada , aun con todo el dolor consciente -o no- habrá que cumplirla, porque hasta en esos casos se aprende y se evoluciona...

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE REFLEXIONES

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE REFLEXIONES

MAS ARTICULOS DE REFLEXIONES


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019