Frases sobre el protagonista Mammon
La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.
DESPERTAR CONSCIENCIA
EL MAMMONISMO
- Los demonios están activamente involucrados intentando destruir todas las vidas humanas posibles, esto es evidente desde el mundo espiritual.
- Satanás ha colocado un demonio poderoso a la cabeza de cada principado, cada demonio en particular tienta a las personas de una manera particular.
- Existe otro demonio, este llamado mammón el cual está detrás de los abusos del capitalismo salvaje y el incremento de la brecha entre ricos y pobres.
- El demonio mammón también se personifica como símbolo del poder adquisitivo en bienes y riquezas deshonestas, esclavizado por el amor al dinero.
- La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.
- Mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.
- Gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.
- El mammonismo es la gran enfermedad del mundo moderno, a través de la élite financiera que actualmente domina la mente de las masas.
- El mammonismo ha de entenderse, como el poder mundial del dinero, mammón viene a ser la personificación de la avaricia y el materialismo.
- El mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.
- Así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.
- El consumismo es la promiscuidad de la economía, el modo que tiene la casta dirigente moderna de robarles a los trabajadores el dinero que les sobra.
- En un gran centro comercial, normalmente lo primero que se ve, son docenas de complementos: bolsos, perfumes, joyas, gorros, adornos, accesorios.
- La mayoría de estos complementos no son necesarios y generalmente están hechos a base de utilizar grandes recursos en diversas zonas del planeta.
- La mayoría de la ropa importada y sus complementos están fabricados en la otra parte del mundo empleando mano de obra prácticamente esclava.
- Para traer el flamante producto a Occidente a menudo menores de edad trabajan en maquiladoras en condiciones no dignas y con poco salario.
- Solo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo.
- Igualmente los préstamos a interés a gran escala son un invento diabólico del capitalismo, lo que propicia a la sociedad a vivir en contrastes abismales.
- En la actualidad raro es el individuo que no cuida su coche más que su propia salud o que cuide más su cuerpo físico que a su ser espiritual interno.
- Debemos saber que nuestro adversario el diablo, el príncipe de este mundo, emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.
- Tristemente hay muchas personas que se encuentran dormidas espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
- Conferir gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo con nuestras cualidades divinas para adquirir más objetos y dinero, es un problema espiritual grave.
- Ya que plasmamos trozos de nuestro propio ser en cosas perecederas, en lugar de invertir en nuestro planeta tierra, ideas nuevas o en otras personas.
- Viviendo desde el mundo mammonista estamos concediendo una importancia desmesurada al envoltorio del paquete (ropa, apariencia, imagen).
- En lugar de al contenido (cuerpo, mente, espíritu, vida, desarrollo, evolución), que es lo verdaderamente importante en esta vida en la tierra.
- El mammonismo es un gran problema del cual padece nuestro actual mundo civilizado y, más aún, toda la humanidad, es una epidemia devastadora.
- Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón [...] Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón). Mateo 6:19-21.24.