LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL PODER DE LAS PALABRAS

27/04/2018

El poder de las palabras - Articulos

CRECIMIENTO - PALABRAS

LA INFLUENCIA DE LAS PALABRAS

  1. A lo largo de la historia, muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras, éstas verdaderamente tienen el poder de crear o destruir.
  2. Es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.
  3. Las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.
  4. Una palabra amable puede suavizar las circunstancia, una alegre iluminar el día, una oportuna aliviar la carga y una de amor dar felicidad a los que nos rodean.
  5. Pero una palabra irresponsable puede encender discordias, una cruel arruinar la vida, una de resentimiento causar odio y una inconsciente causar destrucción.
  6. Nuestras palabras pueden tener efectos negativos o efectos positivos, dependiendo de la intencionalidad por la cual las estamos expresando.
  7. Las palabras por si solas tienen el poder de crear influencia en los demás, grandes acontecimientos históricos estuvieron acompañadas de las palabras precisas.
  8. Las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.
  9. Ciertamente, las palabras forman parte de un mundo mágico, un poderoso universo que siempre nos revelará algo inesperado.
  10. Por lo general un factor común que tienen las palabras que hablamos, es que están acompañadas de las emociones y/o sentimientos que tenemos en el interior.
  11. Nuestras palabras dicen quien realmente somos, éstas son producto de lo que pensamos, sentimos, y creemos, nuestras creencias determinan lo que hablamos.
  12. Lo que realmente somos es determinado por lo que sentimos, pensamos y creemos, y son estas cosas, las que nos diferencian de las demás personas.
  13. Es por eso ello que cuando hablamos, las demás personas pueden conocernos, porque nuestra manera de hablar exterioriza quienes somos realmente.
  14. Nuestros sentimientos nos impulsan a hablar lo que sentimos, y nuestros pensamientos están basados en lo que sentimos y creemos.
  15. Cuando emitimos alguna palabra, generalmente estamos exteriorizando nuestros verdaderos sentimientos y emociones.
  16. El ser humano pasa la mayor parte de su tiempo haciendo actividades que requieren usar éste lenguaje oral, es decir, comunicándose a través de las palabras.
  17. La mayor parte de nuestro tiempo lo empleamos hablando, sin embargo, no siempre sabemos emplear este tiempo hablando las cosas conscientemente.
  18. Generalmente cuando pensamos las cosas correctas, hablamos las cosas correctas, y terminamos haciendo las cosas correctas.
  19. Pero por el contrario cuando pensamos las cosas incorrectas, terminamos hablando las cosas incorrectas, y haciendo las cosas incorrectas.
  20. La queja, la crítica o el descontento son palabras que se originan en los defectos, el resentimiento y/o falta de compasión con uno mismo y con los demás.
  21. Debemos ser conscientes de nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras y cuidar las palabras, porque ellas marcaran nuestro destino.
  22. Hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.
  23. Aunque las palabras de ánimo son siempre bienvenidas, algunas veces es mejor no decir nada, ya que el silencio puede verdaderamente ser el mejor "discurso".
  24. Mejor seamos conscientes de nuestras palabras, pues ellas siempre dejarán una marca y las palabras correctamente seleccionadas pueden llevar un gran valor.
  25. Al pronunciar palabras desde nuestra boca, debemos tener en cuenta como decirlas, cuando decirlas, que importancia tienen y las consecuencias que tendrán.
  26. Es extraordinario estar con alguien quien siempre encuentra las palabras correctas, en el momento correcto y en la situación correcta.
  27. Las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.
  28. Debemos ser conscientes de las palabras que diremos antes de ser pronunciadas, es mejor qua entes de decir alguna palabra pensemos bien lo que vamos a decir.
  29. Las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente en todo el entorno que nos rodea.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES PALABRAS

«Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.» Johann W Goethe

«Acompáñame en el silencio del chat sin palabras para saber que estás allí y estoy a tu lado. Acompáñame al absurdo de abrazar uno al otro sin hacer contacto como un ángel de la guarda.» Ricardo Arjona

«Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.» George Eliot

«¿Ese Dios de amor que ya está aquí de todos modos - que no sería capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.» Barry Long

«A buen entendedor, pocas palabras bastan.» Refranes Hispanos

«Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a sí mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones más perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.» Morihei Ueshiba

«Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.» Mata Amritanandamayi

MAS FRASES PALABRAS

MAS ARTICULOS PALABRAS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019