LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR

30/06/2018

El cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria. Por lo tanto no se pueden dejar de lado. Los pies son vitales.

Razones para masajear tus pies antes de dormir - Articulos por JBN

DIGITOPUNTURA EN LOS PIES

Todo el cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria ¡Por lo tanto no se pueden dejar de lado! Los pies son la parte del cuerpo que soporta toda la carga de peso. A menudo sufren abuso diario y requieren un cuidado especial.

Un masaje de pies y en las piernas en un momento de relax después de un reposo prolongado, dará más libertad a toda esa carga a la que lo sometemos cada día. La terapia de masaje es una de las herramientas de trabajo más importantes en el manual de reglas médica. Presionar el cuerpo puede aliviar las tensiones del cuerpo de varias maneras.

Una de las mejores maneras de hacer esto es parte de lo que se llama la reflexología. En esencia, la idea es dar masajes a las partes del cuerpo, a menudo las manos y los pies, y obtener un resultado positivo en diferentes partes del cuerpo.

El masaje de pies en diferentes lugares se asocia con una mejora en la salud de varios órganos. Por otra parte, esto puede causar una gran relajación, reducir el estrés y aumentar el deseo sexual.

El masaje en los pies también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia muchas enfermedades, ayuda a mantener un buen equilibrio, resultado beneficiosa para el síndrome de piernas inquietas (SPI),mejora la calidad del sueño, reduce la edema durante el embarazo, y es ideal para la piel.

Masaje de pies

Un masaje en el dedo gordo del pie es bueno para los pulmones y el cerebro. El segundo, tercer y cuarto dedo del pie ayudan a aliviar el dolor de muelas. El dedo pequeño del pie es un área de partida excelente para aliviar el dolor de oído. La imagen de abajo es una excelente guía que le dará resultados óptimos.

¿Qué beneficio tienen los masajes en los pies?

El masaje de pies permite:

  • Estimular los nervios a través de las terminaciones nerviosas presentes en los pies.
  • Actuando sobre los diversos órganos del cuerpo como los pies es un mapeo del cuerpo.
  • Estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • En las funciones vitales de equilibrio.
  • Para aliviar el estrés y relajar los músculos.
  • Eliminar las impurezas.
  • Disfrutar de un sueño más equilibrada y más reparador.

Pasos para dar un masaje en los pies

El masaje de pies puede ser realizado por un masajista reflexología, masajista experto o simplemente por un amigo. Algunas de las acciones sin embargo deben ser realizadas bien para el éxito del masaje.

Por tanto, es esencial que para el masaje, haga lo siguiente:

  • Póngase cómodo para que pueda disfrutar de la atención recibida desde la serenidad.
  • Use un aceite de masaje para un perfecto deslizamiento de las manos.
  • Realizar un masaje de arriba a abajo, dedos de los pies estar en altura.
  • Comenzando con los dedos de los pies.
  • Suavemente inferior para estimular los órganos en el pecho.
  • El trabajo parte de plantar el dorso o la palma de la mano.
  • Tocar tobillos en un movimiento circular.
  • Terminar en la parte superior de los pies con movimientos de ida y vuelta, más fuerte y más ligero ascendente descendente.
  • Continuar y terminar a las piernas.

Precauciones que se debe de tener cuando hacemos un masaje en los pies

El masaje de pies se debe aplicar a un sujeto sano. Es aconsejable proporcionar la máxima información posible a su masajista antes de recibir el masaje. La existencia de enfermedades específicas, el corazón o la diabetes deben de ser informado.

  • En el embarazo, es mejor que se abstengan de este tipo de masaje sin el consejo de un médico.

Puntos sensibles del masaje de pies

Algunos puntos estratégicos hay que destacar en particular durante un masaje de pies

  • Dedos de los pies: las terminaciones nerviosas.
  • El punto del corazón: estar en el pie izquierdo.
  • Punto del hígado y el estómago: se encuentra en el pie derecho.
  • Plantar: la parte que contiene los puntos de intestino y órganos peritoneo.
  • Tobillos: representan a los órganos reproductores.

Las contra – indicaciones del masaje de pies

Un sujeto que sufre de diabetes debe ser objeto de precauciones especiales durante un masaje de pies, debido a que los movimientos aplicados pueden provocar cambios en la producción de insulina por el páncreas.

Está prohibido que las mujeres embarazadas sigan un tratamiento de reflexología durante los tres primeros meses de embarazo.

Los pacientes con problemas del corazón también deben ser muy grandes precauciones para evitar que el corazón es estimulado en exceso.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR


RECOMENDADOS

LA EPIDEMIA DE TENER LA RAZóN

Superando la epidemia de tener la razón, alivias el sentimiento de rabia e injusticia y purificas tu alma. Dejar de tener razón es un proceso liberador.

FRANCISCO SZASZ

LA LóGICA Y LA RAZóN

Debemos razonar lógicamente, sanamente; descubrir una distinta cualidad de la mente, no comprometida con dogma alguno, no atada a ninguna creencia.

JIDDU KRISHNAMURTI

NUNCA TIENES LA RAZóN

No es fácil reconocer que cuando crees tener la razón tu ego soberbio te hace sentir superior. De allí a una ruptura dolorosa no hay más que un paso.

GONZALO GALLO

QUE HABLE TU RAZóN

Me gusta tu Cristo, no me gustan tus cristianos. Estoy seguro si él viviera bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre.

MAHATMA GANDHI

ALMA RAZóN CIENCIA Y DIOS

Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

PATROCINIO NAVARRO

RAZONES SABIAS PARA TRIUNFAR

Triunfar es sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el éxito, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas.

JORGE DUQUE LINARES

10 RAZONES PARA NO CONTRATAR A UN COACH

No nos engañemos. Si un vidente, coach, visionario, o lo que sea, te dice malamente qué hacer mañana, no hay forma de denunciarlo ante la ley.

DAVID ALONSO

EL DESEO DE TU CORAZóN

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.

OSHO

PARáBOLA DEL MAESTRO CORAZóN CELESTIAL

Una sabía parábola del Maestro Corazón Celestial para quienes reconocen el valor de los esfuerzos personales para recorrer la senda de la iluminación.

HUANG DI

RAZONES PARA NO COMER MIEL

Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

VEGANOS JBN

30 RAZONES PARA SER VEGETARIANO

Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.

VEGANOS JBN

CATALUñA EN EL CORAZóN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020