LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness TEMA PARA HOY Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS INTERIOR VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR


SANACION   »   REMEDIOS


Razones para masajear tus pies antes de dormir - Articulos por JBN

DIGITOPUNTURA EN LOS PIES

Todo el cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria ¡Por lo tanto no se pueden dejar de lado! Los pies son la parte del cuerpo que soporta toda la carga de peso. A menudo sufren abuso diario y requieren un cuidado especial.

Un masaje de pies y en las piernas en un momento de relax después de un reposo prolongado, dará más libertad a toda esa carga a la que lo sometemos cada día. La terapia de masaje es una de las herramientas de trabajo más importantes en el manual de reglas médica. Presionar el cuerpo puede aliviar las tensiones del cuerpo de varias maneras.

Una de las mejores maneras de hacer esto es parte de lo que se llama la reflexología. En esencia, la idea es dar masajes a las partes del cuerpo, a menudo las manos y los pies, y obtener un resultado positivo en diferentes partes del cuerpo.

El masaje de pies en diferentes lugares se asocia con una mejora en la salud de varios órganos. Por otra parte, esto puede causar una gran relajación, reducir el estrés y aumentar el deseo sexual.

El masaje en los pies también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia muchas enfermedades, ayuda a mantener un buen equilibrio, resultado beneficiosa para el síndrome de piernas inquietas (SPI),mejora la calidad del sueño, reduce la edema durante el embarazo, y es ideal para la piel.

Masaje de pies

Un masaje en el dedo gordo del pie es bueno para los pulmones y el cerebro. El segundo, tercer y cuarto dedo del pie ayudan a aliviar el dolor de muelas. El dedo pequeño del pie es un área de partida excelente para aliviar el dolor de oído. La imagen de abajo es una excelente guía que le dará resultados óptimos.

¿Qué beneficio tienen los masajes en los pies?

El masaje de pies permite:

  • Estimular los nervios a través de las terminaciones nerviosas presentes en los pies.
  • Actuando sobre los diversos órganos del cuerpo como los pies es un mapeo del cuerpo.
  • Estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • En las funciones vitales de equilibrio.
  • Para aliviar el estrés y relajar los músculos.
  • Eliminar las impurezas.
  • Disfrutar de un sueño más equilibrada y más reparador.

Pasos para dar un masaje en los pies

El masaje de pies puede ser realizado por un masajista reflexología, masajista experto o simplemente por un amigo. Algunas de las acciones sin embargo deben ser realizadas bien para el éxito del masaje.

Por tanto, es esencial que para el masaje, haga lo siguiente:

  • Póngase cómodo para que pueda disfrutar de la atención recibida desde la serenidad.
  • Use un aceite de masaje para un perfecto deslizamiento de las manos.
  • Realizar un masaje de arriba a abajo, dedos de los pies estar en altura.
  • Comenzando con los dedos de los pies.
  • Suavemente inferior para estimular los órganos en el pecho.
  • El trabajo parte de plantar el dorso o la palma de la mano.
  • Tocar tobillos en un movimiento circular.
  • Terminar en la parte superior de los pies con movimientos de ida y vuelta, más fuerte y más ligero ascendente descendente.
  • Continuar y terminar a las piernas.

Precauciones que se debe de tener cuando hacemos un masaje en los pies

El masaje de pies se debe aplicar a un sujeto sano. Es aconsejable proporcionar la máxima información posible a su masajista antes de recibir el masaje. La existencia de enfermedades específicas, el corazón o la diabetes deben de ser informado.

  • En el embarazo, es mejor que se abstengan de este tipo de masaje sin el consejo de un médico.

Puntos sensibles del masaje de pies

Algunos puntos estratégicos hay que destacar en particular durante un masaje de pies

  • Dedos de los pies: las terminaciones nerviosas.
  • El punto del corazón: estar en el pie izquierdo.
  • Punto del hígado y el estómago: se encuentra en el pie derecho.
  • Plantar: la parte que contiene los puntos de intestino y órganos peritoneo.
  • Tobillos: representan a los órganos reproductores.

Las contra – indicaciones del masaje de pies

Un sujeto que sufre de diabetes debe ser objeto de precauciones especiales durante un masaje de pies, debido a que los movimientos aplicados pueden provocar cambios en la producción de insulina por el páncreas.

Está prohibido que las mujeres embarazadas sigan un tratamiento de reflexología durante los tres primeros meses de embarazo.

Los pacientes con problemas del corazón también deben ser muy grandes precauciones para evitar que el corazón es estimulado en exceso.

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SANAR A TRAVéS DEL AGNI YOGA

El Agni Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones kármicas de la enfermedad.

AGNI YOGA

SANAR EL VíNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

ENRIC CORBERA

DOS CLAVES PARA MEJORAR LA SALUD

Con estas dos claves para mejorar la salud podemos nosotros mismos comprobar a través del método científico los beneficios de este sencillo metodo.

RAJINDER SINGH

TRANSFORMAR LA REPRESIóN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

YOGANANDA

LA ENFERMEDAD ES MI PROBLEMA

El hombre es milagroso cuando transforma su pasado. Cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

JORGE CARVAJAL POSADA

LA SANACIóN AL ALCANCE DE TODOS

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

OSHO

DESBLOQUEA TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea esta falla de programación cultural.

OSHO

77 DíAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HáBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

SEñALES QUE TIENES EL DON DE CURAR

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

EVOLUCION CONSCIENTE

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR

El cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria. Por lo tanto no se pueden dejar de lado. Los pies son vitales.

JBN

MANOS QUE SANAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

BARBARA ANN BRENNAN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA