LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PELÍCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS

02/05/2018

Las películas de Mario Moreno Cantinflas son desempolvadas están de nuevo en las pantallas de los televisores, computadoras o dispositivos portátiles.

Películas famosas de Cantinflas - Articulos por Cantinflas

Cantinflas

El público respondió con carcajadas, el actor tomó nota, y así nació el entrañable Cantinflas. Moreno manejaría su carrera sabiamente, colaborando con talentosos guionistas y directores de la edad de oro del cine mexicano. Repasando su extensa filmografía, hemos elegido títulos que confirman su fama como el mejor cómico de toda Latinoamérica.

El barrendero,cantinflasEl barrendero (1982)

Género: Comedia / Duración: 1h 53min

Actores: Ursula Prats, Mario Moreno Cantinflas, María Sorté y Luz Elena Silva

Sinopsis: Un hombre honesto que trabaja como barrendero (Mario Moreno Cantinflas) se ve metido en un gran lío, cuando un grupo de asaltantes roban una gran obra de arte y para no ser descubiertos por la policía lo dejan en un basurero. Es allí donde lo encuentra el joven barrendero, quien será perseguido por los ladrones y hasta amenazado de muerte si no entrega la reliquia.

Don Quijote cabalga de nuevo,cantinflasDon Quijote cabalga de nuevo (1973)

Género: Comedia / Duración: 2h 9min

Actores: Mario Moreno Cantinflas, María Fernanda D Ocón, Fernando Fernán-Gómez y Paca Gabaldón

Sinopsis: Cinta basada en el gran personaje Don quijote de la mancha, dirigida por Roberto Gavaldón. El personaje principal de libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote, en una nueva aventura. Buscará a lo largo de su camino, terminar con monstruos y criaturas horrorosas, que amenazan a los pueblos que este visita. Por el amor de Dulcinea, Don Quijote, atravesará todo el mundo para terminar con los peligros.

Por mis pistolas,cantinflas¡Por mis... pistolas! (1968)

Género: Western y Comedia / Duración: 2h 1min

Actores: Quintín Bulnes, Mario Moreno Cantinflas, Isela Vega y Gloria Coral

Sinopsis: Una aventura más del célebre Cantinflas, esta vez es Fidencio Barrenillo, quien debe viajar de Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Pero un fuerte dolor de muelas del líder de la tribu le salva la vida, pues Fidencio lo cura y se convierte en el protegido de la tribu. Luego debe viajar al poblado de Hot Dog Springs, donde empezarán los verdaderos problemas.

El bolero de Raquel,cantinflasEl bolero de Raquel (1957)

Género: Comedia / Duración: 1h 41min

Actores: Roberto Meyer, Paquito Fernández, Mario Sevilla, Mario Moreno Cantinflas, Manola Saavedra y Alberto Catalá

Sinopsis: A Cantinflas le es encomendado el mayor tesoro de su mejor amigo, éste sería su hijo llamado Chavita. Este niño rápidamente se gana el amor de Cantinflas. Por ello, este empieza a trabajar en todo empleo que se le presente. Pero en el camino la vida, le daría más de una sorpresa, que podría cambiarle toda su vida. Con la dirección de Miguel M. Delgado.

La vuelta al mundo en 80 días,cantinflasLa vuelta al mundo en 80 días (1956)

Género: Comedia y Aventura / Duración: 2h 47min

Actores: Robert Newton, Mario Moreno Cantinflas, David Niven y Charles Boyer

Sinopsis: La novela de Julio Verne llevada a la pantalla, escenificada por el divertido Mario Moreno "Cantinflas". Relata las divertidas situaciones por las que tuvieron que pasar un caballero inglés, Philleas Fogg, acusado de robar 55.000 libras del banco de Inglaterra y su criado durante su viaje alrededor del mundo en su intento de ganar una apuesta realizada con sus amigos de juego.

El mago,cantinflasEl mago: Cantinflas (1950)

Género: Comedia / Duración: 1h 30min

Actores: Mario Moreno Cantinflas, Leonora Amar, José Baviera y Alejandro Cobo

Sinopsis: El recordado Cantinflas, una vez más hace de las suyas. Esta vez en su película "El Mago". Cantinflas es esta vez, un clarividente que ve lo que le ocurrirá a las personas en el futuro y lo que ya les pasó. Pero esta vez no puede ver lo que le está por suceder, cuando le piden que se haga pasar por un príncipe oriental. Muchos y poderosos enemigos intentarán dar muerte al supuesto príncipe.

Así es mi Tierra,cantinflasAsí es mi Tierra (1946)

Género: Comedia / Duración: 1h 22min

Actores: Mercedes Soler, Mario Moreno Cantinflas, Margarita Cortes y Amelia Wilhelmy

Sinopsis: Muy buena película, con la actuación protagónica de Mario Moreno, la misma que se desarrolla en los tiempos de la Revolución Mexicana en los años 1916, donde en un pueblo pequeño se celebra el regreso de una persona importante, y por ende se organiza una gran fiesta. Pero este personaje no llegara solo, pues su hermosa hija lo acompaña, y es por ella, que se tejerán una serie de situaciones pintorescas que sólo Cantinflas sabrá resolver.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
PELÍCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS
GRAFICAS - CANTINFLAS

IMPRIMIR
PELÍCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS


RECOMENDADOS

SABIDURíA DE MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

MATA AMRITANANDAMAYI

LA SABIDURíA DE CHARLES CHAPLIN

El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.

CHARLES CHAPLIN

LA ORACIóN DE ANTHONY DE MELLO

Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia.

ANTHONY DE MELLO

CARL SAGAN Y RELIGIóN

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.

CARL SAGAN

ESTO ERA FACUNDO

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.

FACUNDO CABRAL

SOBRE EL MAHAMUDRA

Instrucciones que condensan todos los aspectos esenciales de la base, del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.

GENDUN RINPOCHE

BIOGRAFíA DE MENCIO (MENG KE)

Rectitud y benevolencia. Aspiraciones nada baladíes que convertirían a Mencio, sin duda, en uno de los más importantes filósofos de la antigua China.

MENCIO

PEDRO ALMODóVAR SANGRE EN SUS MANOS

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

VEGANOS JBN

NO MATEN MáS A SóCRATES

Pienselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

PATROCINIO NAVARRO

CRITICANDO A CASTRO

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.

JEBUNA

ANTONIO MACHADO

Antonio Machado nació el 26 de julio de 1875 en Sevilla, decía: Las imágenes que no parten del sentimiento, sino sólo del intelecto, no valen nada.

ANTONIO MACHADO

BIOGRAFíA DE MATEO

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

MATEO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019