LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PELÍCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS




Películas famosas de Cantinflas - Articulos por Cantinflas

Las películas de Mario Moreno Cantinflas son desempolvadas están de nuevo en las pantallas de los televisores, computadoras o dispositivos portátiles.

Cantinflas

El público respondió con carcajadas, el actor tomó nota, y así nació el entrañable Cantinflas. Moreno manejaría su carrera sabiamente, colaborando con talentosos guionistas y directores de la edad de oro del cine mexicano. Repasando su extensa filmografía, hemos elegido títulos que confirman su fama como el mejor cómico de toda Latinoamérica.

El barrendero,cantinflasEl barrendero (1982)

Género: Comedia / Duración: 1h 53min

Actores: Ursula Prats, Mario Moreno Cantinflas, María Sorté y Luz Elena Silva

Sinopsis: Un hombre honesto que trabaja como barrendero (Mario Moreno Cantinflas) se ve metido en un gran lío, cuando un grupo de asaltantes roban una gran obra de arte y para no ser descubiertos por la policía lo dejan en un basurero. Es allí donde lo encuentra el joven barrendero, quien será perseguido por los ladrones y hasta amenazado de muerte si no entrega la reliquia.

Don Quijote cabalga de nuevo,cantinflasDon Quijote cabalga de nuevo (1973)

Género: Comedia / Duración: 2h 9min

Actores: Mario Moreno Cantinflas, María Fernanda D Ocón, Fernando Fernán-Gómez y Paca Gabaldón

Sinopsis: Cinta basada en el gran personaje Don quijote de la mancha, dirigida por Roberto Gavaldón. El personaje principal de libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote, en una nueva aventura. Buscará a lo largo de su camino, terminar con monstruos y criaturas horrorosas, que amenazan a los pueblos que este visita. Por el amor de Dulcinea, Don Quijote, atravesará todo el mundo para terminar con los peligros.

Por mis pistolas,cantinflas¡Por mis... pistolas! (1968)

Género: Western y Comedia / Duración: 2h 1min

Actores: Quintín Bulnes, Mario Moreno Cantinflas, Isela Vega y Gloria Coral

Sinopsis: Una aventura más del célebre Cantinflas, esta vez es Fidencio Barrenillo, quien debe viajar de Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Pero un fuerte dolor de muelas del líder de la tribu le salva la vida, pues Fidencio lo cura y se convierte en el protegido de la tribu. Luego debe viajar al poblado de Hot Dog Springs, donde empezarán los verdaderos problemas.

El bolero de Raquel,cantinflasEl bolero de Raquel (1957)

Género: Comedia / Duración: 1h 41min

Actores: Roberto Meyer, Paquito Fernández, Mario Sevilla, Mario Moreno Cantinflas, Manola Saavedra y Alberto Catalá

Sinopsis: A Cantinflas le es encomendado el mayor tesoro de su mejor amigo, éste sería su hijo llamado Chavita. Este niño rápidamente se gana el amor de Cantinflas. Por ello, este empieza a trabajar en todo empleo que se le presente. Pero en el camino la vida, le daría más de una sorpresa, que podría cambiarle toda su vida. Con la dirección de Miguel M. Delgado.

La vuelta al mundo en 80 días,cantinflasLa vuelta al mundo en 80 días (1956)

Género: Comedia y Aventura / Duración: 2h 47min

Actores: Robert Newton, Mario Moreno Cantinflas, David Niven y Charles Boyer

Sinopsis: La novela de Julio Verne llevada a la pantalla, escenificada por el divertido Mario Moreno "Cantinflas". Relata las divertidas situaciones por las que tuvieron que pasar un caballero inglés, Philleas Fogg, acusado de robar 55.000 libras del banco de Inglaterra y su criado durante su viaje alrededor del mundo en su intento de ganar una apuesta realizada con sus amigos de juego.

El mago,cantinflasEl mago: Cantinflas (1950)

Género: Comedia / Duración: 1h 30min

Actores: Mario Moreno Cantinflas, Leonora Amar, José Baviera y Alejandro Cobo

Sinopsis: El recordado Cantinflas, una vez más hace de las suyas. Esta vez en su película "El Mago". Cantinflas es esta vez, un clarividente que ve lo que le ocurrirá a las personas en el futuro y lo que ya les pasó. Pero esta vez no puede ver lo que le está por suceder, cuando le piden que se haga pasar por un príncipe oriental. Muchos y poderosos enemigos intentarán dar muerte al supuesto príncipe.

Así es mi Tierra,cantinflasAsí es mi Tierra (1946)

Género: Comedia / Duración: 1h 22min

Actores: Mercedes Soler, Mario Moreno Cantinflas, Margarita Cortes y Amelia Wilhelmy

Sinopsis: Muy buena película, con la actuación protagónica de Mario Moreno, la misma que se desarrolla en los tiempos de la Revolución Mexicana en los años 1916, donde en un pueblo pequeño se celebra el regreso de una persona importante, y por ende se organiza una gran fiesta. Pero este personaje no llegara solo, pues su hermosa hija lo acompaña, y es por ella, que se tejerán una serie de situaciones pintorescas que sólo Cantinflas sabrá resolver.

PELÍCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS
LIE - JBN



RECOMENDADOS

LO QUE DARWIN NO DIJO

Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

NELSON MANDELA

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión. La gente aprende a odiar pero también se les puede enseñar a amar.

AUTOR: LIE

JORGE BERGOGLIO

Jorge Mario Bergoglio ocultó la complicidad del Episcopado con la Junta Militar según la investigación realizada por el periodista Horacio Verbitsky.

AUTOR: LIE

CABRAL Y CHOPRA

Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.

AUTOR: FACUNDO CABRAL

SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

PATROCINIO NAVARRO VALERO

Es error confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales, tal vez porque ellos son los fariseos que siempre confunden.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 02

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

CAMERON DíAZ

Cameron Diaz. Actriz de cine. Vegetariana aunque no reconocida porque nunca ha participado en actividades o campañas contra de la explotación animal.

AUTOR: CAMERON DIAZ

SHAKIRA

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.

AUTOR: LIE

EL AHIMSA DE GANDHI

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.

AUTOR: MAHATMA GANDHI

BIOGRAFíA DE CHARLES CHAPLIN

A los diecinueve años Charlie Chaplin vivió el primero de sus numerosos e intensos romances al enamorarse perdidamente de la joven actriz Hetty Kelly.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

ANéCDOTAS DE GABRIEL GARCíA MáRQUEZ

La biografía del Gabo está repleta de anécdotas y curiosidades, y la famosa enemistad con el también Premio Nobel Vargas Llosa es una de ellas.

AUTOR: LIE

EL MATRIMONIO DE ALBERT EINSTEIN

La siguiente es una pequeña colección de chistes inteligentes que giran en torno a la inteligencia astuta y genial del científico Albert Einstein.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

LAS DE MAFALDA

La palabra siempre llevara confusión y malas interpretaciones, este es un chistoso ejemplo que viene al caso del genial Quino expresada por Mafalda.

AUTOR: QUINO

BIOGRAFíA DE NIKOLáI ROERICH

Si dirigimos todas las fuerzas de nuestro espíritu en la dirección correcta, la envoltura material del trabajo también se moldeará en forma natural.

AUTOR: NIKOLAI ROERICH

IMHOTEP TRES VECES GRANDE

IMHOTEP, Sumo Sacerdote, Arquitecto y Canciller del Faraón Djoser en Egipto, quien reinó aproximadamente en el año 3000 AC. El tres veces grande.

AUTOR: FERNANDO MALKUN

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

CANDILEJAS

Esta película está hecha a conciencia por Chaplin, quien sabe jugar perfectamente los tiempos de la comedia y el drama, todo ello envuelto en la obra.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

NO MATEN MáS A SóCRATES

Pienselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

CITAS DE CHARLES CHAPLIN

Fue un actor, director, escritor. Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

CONCLUSIONES DE WALDEN

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.

AUTOR: MAURICIO AMAYA

LA SABIDURíA DE CHARLES CHAPLIN

El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

PEDRO ALMODóVAR SANGRE EN SUS MANOS

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

AUTOR: VEGANOS JBN

VALORES SIGLO XXI

Con el paso de los siglos el ser humano ha incorporado nuevos valores que se ajustan a los tiempos que corren. A continuación Quino explica cuáles.

AUTOR: QUINO

CRITICANDO A CASTRO

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.

AUTOR: JEBUNA

ENSEñANZA SOBRE EL PERDóN

Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. Charles Chaplin.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

ALBERT EINSTEIN EXCELENTE RESUMEN

Un constante cuestionamiento de las afirmaciones de la religión y un libre pensamiento decidido. Un escepticismo genial poco común en aquella época.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

BIOGRAFíA DE ALBERT EINSTEIN

Opino que el estilo de vida vegetariano por su efecto puramente físico sobre el temperamento humano influenciaría beneficiosamente toda la humanidad.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

CARL SAGAN Y RELIGIóN

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.

AUTOR: CARL SAGAN

NECESITO DE ALGUIEN

Que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda, respete mis sentimientos. Chaplin.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

[1 de 4]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP