LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?

08/01/2018

El papa, ¿En realidad es un guía de amor? - Articulos

CATOLISISMO - PAPA

¿GUÍA DE AMOR?

Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD

¿Es un hombre ILUMINADO?

Este es un punto de vista comparativo; En realidad lo que pretendemos es observar a este hombre que es uno de los principales guías del hombre en este tiempo, nos esta conduciendo a un verdadero sendero de búsqueda de nuestro CREADOR. Creo que en las circunstancias que se encuentra el mundo hoy en día es significativo para cuestionarnos de que los métodos de la iglesia durante 2.000 años no han sido suficientes para conducir a esta humanidad a un verdadero crecimiento espiritual.

¿Qué hace el Vaticano con el dinero?

Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual, como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor. Este es el motivo por el que monseñor Sergio Sebastiani, presidente de la Prefectura de los Asuntos Económicos de la Santa Sede, explicó esta mañana en una rueda de prensa el balance económico del Vaticano de 1998

Una nueva variante: El conflicto entre civilizaciones

La Cruzada de los asesinos, después de la implosión de la Unión Soviética es el fin de una época dominada por la guerra fría entre dos superpotencias: la nueva ruptura en el mundo se produce entre el Norte y el Sur, entre los pueblos elegidos y los pueblos excluidos. Esta nueva cruzada es teorizada por Estados Unidos, en El conflicto entre civilizaciones de Samuel Huntington donde proclamó que "la línea de frente se sitúa entre la civilización judeocristiana y la colusión islamoconfuciana". Así mismo, un siglo más tarde, retoma la tesis de Teodoro Herzl, fundador del sionismo, quien en su libro El Estado judío afirma "Nosotros seremos el centinela adelantado de la civilización occidental contra la barbarie del Oriente." Estas concepciones de las nuevas Cruzadas, tan perfectamente ajustadas entre los maestros de la demostración de fuerza y su punta de lanza : Israel, bisagra entre dos mundos, no engendran más el equilibrio del terror sino el desequilibrio del terror. Los focos más sangrientos y los más amenazantes, para el futuro de la paz y de la unidad del mundo, son Irak (y su lenta agonía sostenida por el embargo) y Palestina (donde una ocupación devoradora puede, en cada momento, ser el detonante de una deflagración mundial)…

LOS PERDONES DEL VATICANO

No faltaba más, como afirmaba algún personaje en estos días; el Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia cristiana ( católicos y protestantes) ha cometido en su ya larga y tenebrosa historia. La noticia no puede ser asimilada sino por quienes conocemos a fondo ese historial tétrico de la Iglesia. Precisamente, durante el homenaje que la Escuela tributó a Giordano Bruno a los cuatrocientos años de su ejecución en la hoguera de la Inquisición, bajo las órdenes del Papa Clemente VIII, pudimos constatar que la mayor parte de las gentes no conocen cuáles crímenes fueron los cometidos por la Iglesia y, por lo tanto, de qué es que pide perdón ahora el Vaticano por boca de su actual regente, el Papa.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES PAPA

«No dar papaya. -No des la oportunidad de que te agredan.» Refranes Colombianos

«Seca un papayo... al lado de un río. -Dicho una persona que es insoportable, que seca a los demás.» Refranes Colombianos

«Todos ustedes están empapados pues está lloviendo fuerte. En mi mundo siempre hace buen tiempo. No hay noche ni día, ni calor ni frío. Allí no me acosan ni inquietudes ni pesadumbres. Mi mente está libre de pensamientos, pues no hay ningún deseo que esclavice.» Nisargadatta Maharaj

«De no haber sido por el contrapeso histórico de la Ilustración y la Revolución francesa el Papa aún tendría las fauces y las garras rojas con la sangre de sus contradictores, y no se mostraría como la mansa paloma que actualmente vemos por la televisión, que ora desde la Plaza de San Pedro por la paz del mundo y el fin de la pobreza mientras sigue acumulando riquezas en el Banco Vaticano.» Sin Dioses

«¿Sabía usted? Que existe una anatema papal contra los vegetarianos. El papa Juan III (561-574)» JBN

«Destruid la Misa, y destruiréis al Papado.» Moliere

«Y mientras yo dormía o bebía la cerveza de Wittenberg junto a mis amigos Philip y Amsdorf, la Palabra debilitaba al papado de forma tan grandiosa que ningún príncipe o emperador consiguió causarles tantas derrotas. Yo nada hice: la Palabra lo hizo todo.» Mijail Tal

MAS FRASES PAPA

MAS ARTICULOS PAPA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019