LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?

08/01/2018

¿Es un hombre iluminado? Este es un punto de vista comparativo; Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD.

El papa, ¿En realidad es un guía de amor? - Articulos por LIE

¿GUÍA DE AMOR?

Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD

¿Es un hombre ILUMINADO?

Este es un punto de vista comparativo; En realidad lo que pretendemos es observar a este hombre que es uno de los principales guías del hombre en este tiempo, nos esta conduciendo a un verdadero sendero de búsqueda de nuestro CREADOR. Creo que en las circunstancias que se encuentra el mundo hoy en día es significativo para cuestionarnos de que los métodos de la iglesia durante 2.000 años no han sido suficientes para conducir a esta humanidad a un verdadero crecimiento espiritual.

¿Qué hace el Vaticano con el dinero?

Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual, como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor. Este es el motivo por el que monseñor Sergio Sebastiani, presidente de la Prefectura de los Asuntos Económicos de la Santa Sede, explicó esta mañana en una rueda de prensa el balance económico del Vaticano de 1998

Una nueva variante: El conflicto entre civilizaciones

La Cruzada de los asesinos, después de la implosión de la Unión Soviética es el fin de una época dominada por la guerra fría entre dos superpotencias: la nueva ruptura en el mundo se produce entre el Norte y el Sur, entre los pueblos elegidos y los pueblos excluidos. Esta nueva cruzada es teorizada por Estados Unidos, en El conflicto entre civilizaciones de Samuel Huntington donde proclamó que "la línea de frente se sitúa entre la civilización judeocristiana y la colusión islamoconfuciana". Así mismo, un siglo más tarde, retoma la tesis de Teodoro Herzl, fundador del sionismo, quien en su libro El Estado judío afirma "Nosotros seremos el centinela adelantado de la civilización occidental contra la barbarie del Oriente." Estas concepciones de las nuevas Cruzadas, tan perfectamente ajustadas entre los maestros de la demostración de fuerza y su punta de lanza : Israel, bisagra entre dos mundos, no engendran más el equilibrio del terror sino el desequilibrio del terror. Los focos más sangrientos y los más amenazantes, para el futuro de la paz y de la unidad del mundo, son Irak (y su lenta agonía sostenida por el embargo) y Palestina (donde una ocupación devoradora puede, en cada momento, ser el detonante de una deflagración mundial)…

LOS PERDONES DEL VATICANO

No faltaba más, como afirmaba algún personaje en estos días; el Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia cristiana ( católicos y protestantes) ha cometido en su ya larga y tenebrosa historia. La noticia no puede ser asimilada sino por quienes conocemos a fondo ese historial tétrico de la Iglesia. Precisamente, durante el homenaje que la Escuela tributó a Giordano Bruno a los cuatrocientos años de su ejecución en la hoguera de la Inquisición, bajo las órdenes del Papa Clemente VIII, pudimos constatar que la mayor parte de las gentes no conocen cuáles crímenes fueron los cometidos por la Iglesia y, por lo tanto, de qué es que pide perdón ahora el Vaticano por boca de su actual regente, el Papa.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?


RECOMENDADOS

LOS TEMORES DEL VATICANO

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Piensen y deduzcan ustedes el por qué el espíritu santo del vaticano es un impostor.

JEBUNA

FUERTES CRíTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno.

JEBUNA

MENOSPRECIO PAPAL

El papa Jorge Bergoglio en su discurso hace referencia a la negada pena de muerte: Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada.

JEBUNA

DESPEDIDA Y BIENVENIDA AL NUEVO PAPA

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre la conciencia humana, el encargado del doping de las mentes.

JEBUNA

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».

JEBUNA

¿QUé ES EL VATICANO?

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.

JAVIER SANCHEZ

SANGRE PAPAL Y OTRAS RELIQUIAS

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

KLAUS ZIEGLER

FINANZAS VATICANAS

Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

PATROCINIO NAVARRO

QUE HACE EL VATICANO CON EL DINERO

El tesoro del Vaticano. Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor.

JBN

EL ESPíRITU SANTO EN EL VATICANO

En el Espíritu de la Verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas y el engaño.

JEBUNA

EL ESPíRITU SANTO SUPERA NUESTRAS FALENCIAS HUMANAS

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez todas las dudas.

JEBUNA

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATóLICA

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.

SIN DIOSES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019