LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



NAVIDAD VS VIDA

21/12/2018

Navidad vs vida - Articulos

VERSUS - CONOCIMIENTOS

NAVIDAD CRUEL

La llaman campaña de Navidad, y sus víctimas.

Meses atrás comenzaron a escucharse los primeros disparos en el bosque. La caza se instaló libremente por todo el territorio. y los días festivos se convirtieron en peligrosos para paseantes, y especialmente para los animales. Era la primera oleada de los asesinatos en masa que habrían de llegar.

A la crueldad del cazador pronto se añadió la del ganadero, la del carnicero y la del vendedor de cadáveres. Están en campaña como los militares en tantos lugares. Y tiene sentido esta denominación, porque se trata de una guerra de exterminio. La llaman campaña de Navidad, y sus víctimas Tienen nombres muy diversos: pavos, patos, gansos, gallinas,, pollos, cerdos, corderos, ternerillos, vacas, corzos, jabalíes, cervatillos conejos, mariscos y pescados de muy diversos tipos. Los mataderos y pesqueros apenas dan abasto cortando cabezas. La sangre de los animales llenaría gigantescas piscinas en todo el Planeta. ¿Cual es la excusa? Una celebración. Ah, pero o se trata de una celebración cualquiera. Se trata de LA GRAN CELEBRACIÓN. ¿Y cómo se celebra? Matando y decorando mesas con cadáveres.

Todos sabemos que nuestro género humano busca siempre excusas que esperan sean bien aceptadas cuando se trata de matar. Los ejércitos invocan la defensa nacional, las religiones la defensa de la fe, y así sucesivamente. Todas quieren convertir el asesinato en algo de apariencia honorable para que la sangre de sus victimas no salpique sus conciencias. Pero qué carajo, hoy es Navidad, Celebremos la vida comiendo muertos. Olvidemos la conciencia y pongamos en nuestras mesas cadáveres exquisitos que al fin han dejado de sufrir en siniestros transportes y en establos inmundos.

Y el caso es que íbamos a celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, que vino a hacerlo en un establo y entre animales; que los amó, defendió de maltratadores y mercaderes y no formaron parte de su dieta, pues aquel Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano. Pero nosotros, que nos declaramos cristianos con diversos apellidos, no ponemos reparo alguno en actuar justo en la dirección contraria a lo que Él enseñó y practicó. Que es Navidad, oigan; olvidemos al Nazareno, hagámoslo pequeñito para que asista en su cunita marmóreo y silencioso para la Misa del Gallo y celebremos nuestro paladar.

¿Recuperaremos pronto la cordura?

FRASES PATROCINIO NAVARRO

«La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.»

«Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.»

«A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.»

«El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.»

«Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.»

«Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.»

«De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.»

MAS FRASES PATROCINIO NAVARRO

MAS ARTICULOS PATROCINIO NAVARRO

FRASES CONOCIMIENTOS

«El adquirir conocimientos es la mejor inversión que se puede hacer.» Abraham Lincoln

«Nunca hubo tanta concentración de recursos económicos y de conocimientos científicos y tecnológicos dedicados a la producción de muerte.» Eduardo Galeano

«Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias.» Joe Dispenza

«Los conocimientos puros no son garantes de felicidad.» Ludwig Wittgenstein

«El don de la fantasía ha significado más para mi que mi talento por absorber conocimientos.» Albert Einstein

«El estado de Consciencia “ausente de conocimientos”, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Chaitanya, de la Vida. » Shibendu Lahiri

«Lo sabio es la meta del alma humana y, a medida que se avanza en sus conocimientos, va alejando a su vez el horizonte de lo desconocido.» Heraclito

MAS FRASES CONOCIMIENTOS

MAS ARTICULOS CONOCIMIENTOS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019