LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY OJOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS OJOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MANDAMIENTO INDÍGENA N° 4

27/01/2018

Abre tu corazón y alma a él Gran espíritu. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo, amala.

Mandamiento indígena N° 4 - Articulos por LIE

Indios Cheroqui

EL ORIGEN DE LOS TRASTORNOS Y DEL SUFRIMIENTO

Desde la perspectiva Cheroqui, existen cinco causas que provocan las enfermedades y el sufrimiento en los seres humanos.

1 - Discordia con el padre y la madre interiores. La primera causa es cuando estamos frustrados o enojados con nuestros padres interiores o con alguno de ellos. Cuando no se le da solución al rencor o coraje entonces la sabiduría y energía natural que viene a nosotros a través de ellos se obstaculiza.

El enojo con el padre provoca depresión mental e impide la concentración que impide concluir los asuntos. Si el problema es con la madre, el corazón se debilita, la persona siempre tiene hambre y siente que lo que hace nunca está bien hecho. Para resolver este problema hay que perdonar a los progenitores para así volverse padre de sabiduría y madre en alegría.

2 - La falta de desarrollo de los potenciales. Todas las personas tienen alguna facultad o un don especial pero muy pocas son capaces de exprésala o le darle salida. Algunos tienen un talento especial para el arte, ciencia, deporte y si no lo desarrollan esa energía queda bloqueada.

Parte del hipnotismo generalizado de estos tiempos es evitar que las personas desarrollen esos talentos innatos, y esto trae como consecuencia enfermedades en el sistema reproductor. Las analogías son significativas al respecto. La educación debe orientarse en ese sentido para que todas las personas usen ese don o talento con el que cuentan y los padres estén pendientes de detectarlos en los hijos desde temprana edad para que los estimulen y evitarles complicaciones futuras.

3 - Contaminar o romper la armonía de algún lugar sagrado. Hay lugares importantes que deben mantenerse limpios y tenerles respeto. Las personas que ensucian los lugares sagrados o no les guardan el debido respeto se crean problemas en el sistema nervioso, linfático y en la piel.

Existen seres protectores que viven en la naturaleza que pueden causarnos daños si nosotros se lo causamos a ellos o a los lugares donde habitan. Si lo hemos hecho en el pasado, hay que devolver a ese mismo lugar la armonía original o la energía que le hemos quitado haciéndoles ofrendas con comida, cantos y danzas.

4 - No cumplir los compromisos. La cuarta causa que padecemos es hacer compromisos y no cumplirlos por negligencia u olvido. Cuando se hace una promesa o se establece un compromiso, enviamos parte de nuestra energía hacia el futuro y si no lo cumplimos entonces la mente y la fuerza que da la vida se detiene.

5 - No seguir la visión del Gran Espíritu. La más importante y de donde se desprenden las enfermedades más agudas es cuando alguien ha tenido una llamada directa de la creación, una visión y no le hace caso. Si una persona ha tenido una visión y no la sigue puede surgir como consecuencia el caos. Estas son para nuestro pueblo el origen de la mayoría de las enfermedades y trastornos que en la actualidad padece el hombre.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
MANDAMIENTO INDÍGENA N° 4


RECOMENDADOS

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL BUDA

Los 10 mandamientos del Buda –Budismo- o los del Cristo –Cristianismo-; apuntan todos a lo mismo; al florecimiento de la cualidad y conciencia total.

BUDA

LOS DOCE MANDAMIENTOS

Moisés dio Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne. Jesús da los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo.

JESUS EL CRISTO

MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA FELICIDAD

El presente es el único momento que tenemos. Mantén tu atención en lo que está aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento con aceptación y amor.

DEEPAK CHOPRA

EL TERCER MANDAMIENTO

El tercer mandamiento no habla de fechas, es para recordar que debemos tomar un momento para ver lo sagrado de la creación con libertad y consciencia.

JEBUNA

LOS TRES MANDAMIENTOS

El amor tiene asiento real solo en tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Verdad, Libertad y Vida.

JEBUNA

LOS 10 MANDAMIENTOS PISOTEADOS

La vida viene de Dios Eterno. Si quieres honrar su nombre respeta la vida es ilógico pregonar amar a Dios sobre todas las cosas sacrificando animales.

JEBUNA

MANDAMIENTO INDíGENA N° 1

Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Ella escuchara tu oración sagrada.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 2

Mira después el bienestar del cuerpo y la mente. Ejercita el cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 3

Habla la verdad pero solo para el bien de otros. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 4

Abre tu corazón y alma a él Gran espíritu. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo, amala.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 5

Honra todas tus relaciones. Honra los pensamientos deseos y palabras de todas las personas. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 6

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. No hables mal. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020