LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LUZ INTERIOR

17/12/2018

Luz interior - Articulos

INTERIOR - LUZ

TU ALMA Y TU INTERIOR

Un hombre que caminaba perdido en el sendero Espiritual, paseando por el monte, solitario, triste y preocupado de cómo podría ver la luz.

Oyó una voz que le dijo:

  • ¿A dónde vas buen hombre?

Un poco asustado al oír aquella voz, contestó:

  • Llevo años queriendo ver la Luz, pero ni la veo ni sé dónde buscarla.

Sonriendo, aquella voz le dijo:

  • Hijo mío la luz no se busca, está siempre en ti, lo que pasa es que tienes cristales de formas emocionales y mentales que no te deja ver. ¿Quieres decir que los cristales que tengo me impiden ver la luz? Así es, por lo tanto has de ir eliminando cada uno de ellos. ¿Y cómo puedo hacer eso?, le preguntó el hombre.

Te enseñare como hacerlo:

  • Siéntate al pié de ese cristal, mantente en silencio y observando los cristales que tienes y ve eliminándolos mentalmente. Aquel hombre se puso manos a la obra y empezó a ver su primer cristal, el cristal de la impaciencia y lo elimino, luego el de la intolerancia e incomprensión, siguió cortando el cristal de la vanidad y del ego, elimino también el del rencor y el no perdón, el de juzgar, elimino el cristal de creer ser superior a los demás, y siguió y siguió...

Pasado un rato la voz le dijo:

  • ¿Cómo vas?

El hombre le contestó:

  • Voy bien, acabo de eliminar una gran hilera de cristales que no me dejaban ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran fila de cristales, ¿qué cristales son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó:

  • son los mismos cristales que antes que estaban a nivel emocional, pero, ahora son a nivel mental, son los cristales de la vanidad e intolerancia mental, el cristal de creerse en posesión de la verdad…. y estos cristales son peores que los anteriores, elimínalos muy bien. Así pues, el hombre siguió eliminando la siguiente hilera de cristales. Elimino el cristal de creerse ser un elegido, de creerse maestro, elimino el cristal de querer salvar al mundo, elimino también el cristal de su religión y siguió y siguió.

Pasado un rato la voz le dijo:

  • ¿Cómo vas?

El hombre le contestó:

  • Acabo de eliminar otra gran hilera de cristales que no me dejan ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran hilera de cristales, ¿qué cristales son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó:

  • Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, pero es decisión tuya de hacerlo o no, pues no querrás talarlos, pero ya debe ser elección tuya, así que observa bien estos cristales y decide tú que quieres hacer. Así que el hombre observó y elimino el cristal de no creer en ángeles, el cristal de no creer en seres de luz, en no creer en todo lo que leyó y le enseñaron, y siguió eliminando y eliminando, y aunque le costaba mucho eliminar tantos, pues se estaba quedando sin nada, el siguió adelante…

Pasado un rato le dijo la voz:

  • ¿Cómo vas?

Este hombre le contestó:

  • Voy bien, ya se ve algo de luz, pero estoy viendo dos últimos cristales, uno es enorme y otro más normal, ¿qué hago ahora con ellos?.

La voz le dijo:

  • Antes de eliminarlos mira bien que representan dichos cristales. El hombre miró bien y al ir a eliminar el cristal más normal, vaciló y rápido fue a consultar a la voz. Exclamó; ¡Ese cristal es mi SER! ¿Cómo quieres que lo elimine?

La voz le contestó:

  • Si quieres ver la Luz, has de eliminarlo, pero eso ya es elección tuya. Así que aquel hombre un poco asustado lo elimino y se quedó sin creer en su SER.

Pasado un rato la voz le dijo:

  • ¿Cómo vas?
  • Ya he eliminado ese cristal, le contestó.
  • Y la voz le preguntó ¿y aún sigues vivo?
  • El hombre contesto, sí.
  • Pues entonces sigue, le dijo la voz.

Así pues el hombre se puso a eliminar el último y enorme cristal que no le dejaba ver la Luz. Pero cuando fue a eliminarlo se dio cuenta lo que representaba el último cristal y fue corriendo a preguntar otra vez a la voz.

Muy asustado aquel hombre le dijo a la voz:

  • ¡Madre mía! ¿Tú sabes qué cristal es ese? ¡Es Mi Dios!.
  • Así es, le dijo la voz, elimínalo también si quieres ver la luz.
  • El hombre contestó, eso si que me va a costar, pero lo haré.

Pasado un rato le dijo la voz:

  • ¿Cómo vas?

Muy bien ya veo la luz, es preciosa y todo amor, es increíble. Muchas gracias de todo corazón por ayudarme a ver la luz, le dijo el hombre entusiasmado. No corras tanto, le replicó la voz, aún no hemos terminado, esa luz que ves es aún un espejismo, tienes que eliminar el último cristal para poder ver la verdadera Luz.

¿Cómo? Dijo sorprendido aquel hombre, yo no veo ningún cristal más.

Ese es el problema, nunca veis el último cristal, ese cristal eres tú mismo, y ves la Luz a través de tu cristal, no de ti, elimínate tú y veras la luz. Aquel hombre no podía creer lo que estaba oyendo, pero se puso en marcha y elimino su propio cristal.

Pasado un rato le dijo la voz:

¿Cómo vas, ya has visto la Luz?

Y aquel hombre con todo amor, paz y felicidad, le dijo a la voz:

No he visto la Luz...

!!!SOY LA LUZ!!!

FRASES SANACION INTERIOR

«Tu eres el verdadero valor.»

«La persona correcta eres tu.»

«No cambies, sigue siendo tu.»

«No vivas para complacer a otros.»

«Siempre se puede volver a empezar.»

«Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.»

«A veces hace falta morir varias veces, para poder vivir de verdad.»

MAS FRASES SANACION INTERIOR

MAS ARTICULOS SANACION INTERIOR

FRASES LUZ

«Busca la Luz de Cristo y derrámala en tu entorno, amando y enseñando su mandato de Amor, para que así sean más las almas iluminadas con la Divina antorcha de la Verdad, y sean menos las que perezcan en la fatal inconsciencia del crimen, el odio y el desamor.» Judas

«El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.» Abdul Baha

«El misterio estaba allí en esa casa de ladrillo, una luz roja en la puerta y un letrero amarillo.» Ricardo Arjona

«Ahora es el momento de unir al alma y el mundo. Ahora es el momento de ver la luz del sol y las tinieblas como una.» Rumi

«Así como el fuego es oscurecido por el humo, la brillante luz de la conciencia es oscurecida por el cúmulo de nombres y formas, el mundo. Cuando, por la compasiva gracia divina, la mente se aclare, se reconocerá que la naturaleza del mundo no son las formas ilusorias, sino sólo la realidad.» Ramana Maharshi

«Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.» Marinela Ramirez

«Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.» John Ruskin

MAS FRASES LUZ

MAS ARTICULOS LUZ

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019