LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LUZ INTERIOR


MAS INTERIOR   »   MAS LUZ


Luz interior - Articulos por Sanacion Interior
Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

TU ALMA Y TU INTERIOR

Un hombre que caminaba perdido en el sendero Espiritual, paseando por el monte, solitario, triste y preocupado de cómo podría ver la luz.

Oyó una voz que le dijo:

  • ¿A dónde vas buen hombre?

Un poco asustado al oír aquella voz, contestó:

  • Llevo años queriendo ver la Luz, pero ni la veo ni sé dónde buscarla.

Sonriendo, aquella voz le dijo:

  • Hijo mío la luz no se busca, está siempre en ti, lo que pasa es que tienes cristales de formas emocionales y mentales que no te deja ver. ¿Quieres decir que los cristales que tengo me impiden ver la luz? Así es, por lo tanto has de ir eliminando cada uno de ellos. ¿Y cómo puedo hacer eso?, le preguntó el hombre.

Te enseñare como hacerlo:

  • Siéntate al pié de ese cristal, mantente en silencio y observando los cristales que tienes y ve eliminándolos mentalmente. Aquel hombre se puso manos a la obra y empezó a ver su primer cristal, el cristal de la impaciencia y lo elimino, luego el de la intolerancia e incomprensión, siguió cortando el cristal de la vanidad y del ego, elimino también el del rencor y el no perdón, el de juzgar, elimino el cristal de creer ser superior a los demás, y siguió y siguió...

Pasado un rato la voz le dijo:

  • ¿Cómo vas?

El hombre le contestó:

  • Voy bien, acabo de eliminar una gran hilera de cristales que no me dejaban ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran fila de cristales, ¿qué cristales son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó:

  • son los mismos cristales que antes que estaban a nivel emocional, pero, ahora son a nivel mental, son los cristales de la vanidad e intolerancia mental, el cristal de creerse en posesión de la verdad…. y estos cristales son peores que los anteriores, elimínalos muy bien. Así pues, el hombre siguió eliminando la siguiente hilera de cristales. Elimino el cristal de creerse ser un elegido, de creerse maestro, elimino el cristal de querer salvar al mundo, elimino también el cristal de su religión y siguió y siguió.

Pasado un rato la voz le dijo:

  • ¿Cómo vas?

El hombre le contestó:

  • Acabo de eliminar otra gran hilera de cristales que no me dejan ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran hilera de cristales, ¿qué cristales son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó:

  • Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, pero es decisión tuya de hacerlo o no, pues no querrás talarlos, pero ya debe ser elección tuya, así que observa bien estos cristales y decide tú que quieres hacer. Así que el hombre observó y elimino el cristal de no creer en ángeles, el cristal de no creer en seres de luz, en no creer en todo lo que leyó y le enseñaron, y siguió eliminando y eliminando, y aunque le costaba mucho eliminar tantos, pues se estaba quedando sin nada, el siguió adelante…

Pasado un rato le dijo la voz:

  • ¿Cómo vas?

Este hombre le contestó:

  • Voy bien, ya se ve algo de luz, pero estoy viendo dos últimos cristales, uno es enorme y otro más normal, ¿qué hago ahora con ellos?.

La voz le dijo:

  • Antes de eliminarlos mira bien que representan dichos cristales. El hombre miró bien y al ir a eliminar el cristal más normal, vaciló y rápido fue a consultar a la voz. Exclamó; ¡Ese cristal es mi SER! ¿Cómo quieres que lo elimine?

La voz le contestó:

  • Si quieres ver la Luz, has de eliminarlo, pero eso ya es elección tuya. Así que aquel hombre un poco asustado lo elimino y se quedó sin creer en su SER.

Pasado un rato la voz le dijo:

  • ¿Cómo vas?
  • Ya he eliminado ese cristal, le contestó.
  • Y la voz le preguntó ¿y aún sigues vivo?
  • El hombre contesto, sí.
  • Pues entonces sigue, le dijo la voz.

Así pues el hombre se puso a eliminar el último y enorme cristal que no le dejaba ver la Luz. Pero cuando fue a eliminarlo se dio cuenta lo que representaba el último cristal y fue corriendo a preguntar otra vez a la voz.

Muy asustado aquel hombre le dijo a la voz:

  • ¡Madre mía! ¿Tú sabes qué cristal es ese? ¡Es Mi Dios!.
  • Así es, le dijo la voz, elimínalo también si quieres ver la luz.
  • El hombre contestó, eso si que me va a costar, pero lo haré.

Pasado un rato le dijo la voz:

  • ¿Cómo vas?

Muy bien ya veo la luz, es preciosa y todo amor, es increíble. Muchas gracias de todo corazón por ayudarme a ver la luz, le dijo el hombre entusiasmado. No corras tanto, le replicó la voz, aún no hemos terminado, esa luz que ves es aún un espejismo, tienes que eliminar el último cristal para poder ver la verdadera Luz.

¿Cómo? Dijo sorprendido aquel hombre, yo no veo ningún cristal más.

Ese es el problema, nunca veis el último cristal, ese cristal eres tú mismo, y ves la Luz a través de tu cristal, no de ti, elimínate tú y veras la luz. Aquel hombre no podía creer lo que estaba oyendo, pero se puso en marcha y elimino su propio cristal.

Pasado un rato le dijo la voz:

¿Cómo vas, ya has visto la Luz?

Y aquel hombre con todo amor, paz y felicidad, le dijo a la voz:

No he visto la Luz...

!!!SOY LA LUZ!!!

LUZ INTERIOR
LIE - JBN


RECOMENDADOS

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.

PATROCINIO NAVARRO

LUZ Y OSCURIDAD

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos.

EL KYBALION

LA SABIDURíA

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CONJURA DE LOS NECIOS ANTE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA PAZ

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan los ingredientes de su bomba.

PATROCINIO NAVARRO

FELICIDAD A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

En la felicidad está la clave, ¿Quiere la felicidad? ¿Quiere la libertad? Aquí está: Renuncie a sus falsas ideas. Mire a través de la gente, se feliz.

ANTHONY DE MELLO

EL PODER PSICóPATA Y EL PODER DE LA LUZ

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sencilla moral que Jesús el Cristo enseño, que no fue sacerdote ni fundó ninguna religión.

PATROCINIO NAVARRO

CONO SUR FARO DE LUZ EN EL MUNDO

Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son una forma de gimnasia física, álmica y mental.

PEDRO ROMANIUK

EL ROL DE UN MAESTRO, SER LUZ

Verdad y liberación deben encontrarse por sí mismo. Organización que trate de propagar la verdad a través de una creencia sólo sirve para esclavizar.

JIDDU KRISHNAMURTI

LOS GUERREROS DE LA LUZ I

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias.

PAULO COELHO

LOS GUERREROS DE LA LUZ III

El no trata a la derrota como algo indiferente usando frases como: Bien, esto no era tan importante o A decir verdad, yo no quería realmente esto.

PAULO COELHO

LOS GUERREROS DE LA LUZ II

El guerrero contempla el Miedo. Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora, no te servirá para nada.

PAULO COELHO

LOS GUERREROS DE LA LUZ IV

Durante la lucha fue ayudado por los ángeles, las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.

PAULO COELHO

LA AMOROSA LUZ Y LA BESTIA

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

A. H. ALMAAS

MEDITACIóN PARA VER TU LUZ INTERIOR

La meditación es la verdadera prueba donde podemos demostrar a nosotros mismos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría.

RAJINDER SINGH

COMO HALLAR LA LUZ

¿Cómo hallar la Luz? Estar constantemente centrado en la Iluminación interior y en el infinito néctar interno es el baño preparatorio para hallarla.

JBN

TRES FAROS QUE ILUMINAN TU SENDERO

Deseo, disciplina y dedicación. Con estas «Tres D» tu vida es más positiva como fue Nelson Mandela en su caminar en sus 27 años de injusta prisión.

GONZALO GALLO

LUZ INTERIOR PARA VIVIR

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

PEDRO FERRIZ

MERKABA CUERPO DE LUZ

La Merkaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.

JBN

LUZ INTERIOR

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

SANACION INTERIOR

LA LUZ CONTRA EL EGO

El ego es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad.

OSHO

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

AMODA MAA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP