LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

POR QUÉ Y PARA QUÉ EL CORONAVIRUS COVID-19

EMILIO CARRILLO

PROLOGO

POR QUÉ Y PARA QUÉ EL CORONAVIRUS COVID-19

Esta es una aproximación al por qué y para qué del coronavirus COVID-19. No pretendo generar miedo, ya hay mucho más de la cuenta, sino abrir Consciencias.

Redacto las páginas que aquí arrancan –demasiadas para lo que se suele leer en estos tiempos virtuales; muy pocas para abordar un tema de tanta envergadura- en un estado de completa paz y armonía en medio de los hechos tan distópicos que vivimos.

Lo que sigue es una aproximación al por qué y para qué del coronavirus (COVID-19). No pretendo con ello generar miedo -ya hay mucho más de la cuenta-, sino abrir Consciencias. Desde el corazón; utilizando información y datos contrastados en la medida de lo posible; sin intentar convencer a nadie de nada; con el máximo respeto a otros modos de ver las cosas; con agradecimiento a todos los que se están movilizado solidariamente en el planeta para dar respuesta a la pandemia; y sin resentimiento alguno. Desde una enorme compasión y un inmenso amor por todo y para todos. Especialmente para los familiares de los fallecidos y los enfermos. También para los que están detrás, como verás si continúas leyendo, de todo lo que acontece, ocasionando tanto dolor y sufrimiento.

Hace año y medio que dirijo el Proyecto de investigación Consciencia y Sociedad Distópica. En su página web (https://sociedaddistopica.com/) puedes acceder libremente a sus contenidos: más de 150 textos (artículos, entrevistas…) de un centenar de autores de acreditada competencia y cualificación. Y dentro de unos días, en el próximo mes de abril, saldrá publicado el libro que, con el mismo título que el Proyecto, recoge las principales conclusiones de su primera fase, incluyendo un estudio del caso referido al coronavirus (COVID-19).

Si entras en la referida web y te paseas por ella, comprobarás que lo acontecido con el coronavirus no nos debería haber cogido por sorpresa. La distopía –una humanidad desnaturalizada y deshumanizada, sufriente y alienada, llena de grandes injusticias y hondos desequilibrios y en manos de una selecta élite- ya no narra un futuro imaginario –como ocurre en numerosas novelas, películas y series de televisión-, sino que desvela el presente cierto. Y es que la Sociedad Distópica ya no es una ficción, ni algo por venir. Es muy real y está aquí, avanzando entre nosotros. Expresado metafóricamente, se trata de un huracán de magnitud aceleradamente creciente. En su seno, la crisis del coronavirus, por potente que sea o pueda llegar a ser, es solo un episodio más: ni es el primero, ni será el último.

Pero aquí y ahora es lo que tenemos delante y hay que examinarlo con rigor e inteligencia y recordando, a propósito de esta, lo escrito por Jacques Bergier y Louis Pauwels en La Rebelión de los Brujos: “La inteligencia opera como los paracaídas: solo funcionan cuando están abiertos”. A ello se dirige este texto en el que se pone de manifiesto, del modo más sintético y didáctico posible, una aproximación a la verdad sobre el coronavirus (COVID-19): su origen, su difusión, sus nocivos efectos sociales y económicos y las oportunidades -¡si, las oportunidades!- que abre para todos y para cada uno de nosotros.

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS

JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020