LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



PERSPECTIVAS

NUNC

PROLOGO
PERSPECTIVAS

Estás palabras fluyen sin propósito, no necesitan ser dadas por verdad o mentira, ni intentan convencerte de algo. Están más allá de la comprensión mental, pues no provienen de la mente ni están escritas bajo la influencia de alguna religión, doctrina, ideas… ya que todo es inexistente y tan sólo queda Uno mismo dentro del fluir de la vida, hasta que ni siquiera queda Uno mismo ni la vida como se entendía y entonces uno fluye con Todo.

Estas palabras tienen vida y están escritas desde la propia Experiencia de liberación interior. Puede que el mensaje que ocultan, la energía por la que están envueltas y el silencio que las rodea, colaboren y contribuyan en tu proceso interior, y por tanto a la trascendencia de la inconsciencia con la que aun te identificas. Para que se produzca el gran nacimiento en ti, para que la inconsciencia no dirija tu vida, has de prepararte, desechar de tu vida el apego a la inconsciencia adquirida y heredada.

Este libro colabora, pero hasta que no llegue la experiencia en ti, nada tiene sentido. Has de trabajar en tu propia experiencia interna, eliminando por tanto el apego a las creencias. Aquello en lo que percibas verdad, es tu oportunidad para profundizar en ello e impregnarte del mensaje. Has de trabajar en su interiorización para que a través de tu propio esfuerzo y dedicación llegue la experiencia, pues no puedes vivir a través de las experiencias de otros.

Si no percibes verdad en lo que se pronuncia no es para ti en este instante, pues no has de dar nada por cierto hasta que llegue tu propia y liberadora Experiencia. Este texto contribuye a la creación de un fluir con la vida sin ideas a las que apegarse, sin ideas que imponer. Aquí no se genera ninguna religión o doctrina, sino vivir conscientemente sin inconsciencia. Disfrutar, aprender y enriquecerse de cada experiencia, con aceptación del ritmo de los demás y por ello sin motivo por el que entrar en conflicto. Vivir la vida con unión y fluidez a una percepción profunda, bella y reveladora.

Cada instante es la Vida

Dar el paso de la inconsciencia mental a la fluidez con la Consciencia interior es como haber estado encerrado en una habitación oscura y salir donde la luz es brillante. La cuestión es ¿quieres salir de la oscuridad de la inconsciencia mental? Esta es tu oportunidad, para qué esperar. ¿No has estado demasiado tiempo en la oscuridad? ¿No has estado suficientemente gobernado por la mente? Este es el momento, Ahora.

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019