LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

LA INTENCIÓN

26/04/2017

La intención - Despertar Consciencia - crecimiento - intencion (GAA # 508)

CRECIMIENTO - INTENCION

IMPULSOS ESPIRITUALES

  1. ¿Por qué hacemos las cosas que actualmente hacemos?, ¿Por qué lo hacemos de ésta o aquella manera? ¿Cuál es nuestra verdadera intención al hacer las cosas?
  2. La intención se define como nuestro verdadero propósito por el cual actuamos, es el que nos motiva a realizar la mayoría de las acciones que hacemos a diario.
  3. La intención es una poderosa fuerza, es aquella que impregna el camino y la meta, es la tendencia inicial de la mente hacia un objetivo concreto.
  4. La intención es básicamente el deseo genérico y focalizado de obtener un resultado deseado y específico, el cual ya habíamos pensando previamente.
  5. La intención procede e inspira la proyección, es la capacidad de mantener un contexto visionario en el que todas las visiones concretas pueden estructurarse.
  6. Nosotros contamos con la fuerza de la intención cuando nuestros pensamientos y acciones están enfocados para un objetivo completamente identificado.
  7. Trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro “Ser” haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.
  8. Desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.
  9. Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, todos estamos en una comunicación cuántica perpetua.
  10. Todas las formas de vida estamos en contacto armónico recíproco, es decir, cada ser vivo registra y envía información en ambos sentidos continuamente.
  11. La intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción a nuestra vida.
  12. Las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.
  13. Una intención realmente enfocada es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física, en nuestras vidas y el mundo entero.
  14. Cuando sabemos lo que queremos y de qué manera exactamente lo queremos, utilizar la intención será un arma poderosa, el cómo llegará será la tarea del universo.
  15. La práctica de una poderosa intención debe replicar la realidad anhelada mediante una imaginación constante con todos los detalles deseados posibles.
  16. Al imaginarnos nuestro objetivo con intención, prácticamente le estamos diciendo al universo que nos modele nuestra realidad exactamente de esa forma.
  17. Una intención poderosa pide “un deseo”, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.
  18. Una intención firme no proporciona el método, sólo da la libertad a la energía creadora para que manifieste tu deseo en el escenario que mejor te convenga
  19. La intención sobre algo en particular, pone en marcha algo mágico, si nosotros tomamos la decisión, el universo es el que se encargará de ponernos los medios.
  20. Este proceso requiere verdaderamente creer que nuestra intención nos será concedida, así debemos mantenernos con esta frecuencia hasta experimentar lo deseado.
  21. Cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.
  22. Las evidencias revelan que podemos mejorar nuestra salud y desempeño en cada aspecto de nuestras vidas mediante el uso consciente de la intención.
  23. Cada ser humano tiene un elevado nivel de responsabilidad cuando genera intenciones por su extraordinario poder para afecta al mundo viviente que lo rodea.
  24. Las buenas intenciones que otra persona nos envía pueden ser tan poderosas como nuestras propias buenas intenciones hacia nosotros y hacia los demás.
  25. A veces tenemos algún anhelo de llevar a cabo algún objetivo en particular, pero no logramos concretar las acciones y el camino correcto para lograrlo.
  26. Debemos ver a la intención como una forma general de llegar a un lugar, no como un mapa detallado que contiene el camino exacto el cual debemos tomar.
  27. La intencionalidad de nuestras intenciones se refiere al contenido de la conciencia hacia la actividad de la mente, para atraer situaciones u objetos externos.
  28. Nosotros podemos tener acceso a cualquier cosa en la que fijemos nuestra atención, porque ya estamos conectados al sistema de energía que otorga cualquier creación.
  29. Así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE INTENCION

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE INTENCION

MAS ARTICULOS DE INTENCION


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador