LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INSIGNIFICANTE VAQUITA


MORALEJAS   »   CUENTOS


Insignificante vaquita - Articulos por Jebuna

HISTORIA FAMILIAR

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes”

Bueno es hora de hablar hermoso y para eso les voy a dar una receta, se trata de una hermosa vaquita que "NO se le perdonó la VIDA", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable.

Ingredientes: 1 vaquita, 1 cuchillito, agüita.

Preparación: Ir al campo donde hayan vaquitas bien hermosas invita los miembros de la familia, recuerde eso de la unión FAMILIAR, pídale a tu hijito amado que seleccione la vaquita que más le guste y concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito, eso si, acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para no escuchar el sufrimiento de la vaquita, pobrecita... (recomiendo Noche de Paz Noche de Amor), después que este bien muertecita, invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "COMUN UNIÓN", recuerde... “Familia que come unida, permanece unida”, todo esto hágalo con bastante fe y humildad, así parecerá más hermoso y que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia” y con otras pocas oraciones y los ojos blanqueados por la devoción, le imparte una buena bendición a la víctima, todo esto se cierra con un "AMEN", así quedara bien santificada “La Cena”, OH, se me olvida el agua, el agüita es para lavar la conciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida” y si su hijito no es capaz de asesinar el animalito, llévelo donde un sacerdote católico, este sabrá meterle en la cabeza que eso no tiene nada de malo, que lo errado es dejarlo vivir y seguro Dios le va a dar un premio después de esto.

INSIGNIFICANTE VAQUITA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

UNA GIGANTESCA REBANADA DE PAN

El cuento de Anthony de Mello de la gigantesca rebanada de pan y la enseñanza que habla que el amor es la única necesidad que tiene el ser humano.

ANTHONY DE MELLO

LAS SUPOSICIONES TE ALEJAN DE LO VERDADERO

Si te conformas con las suposiciones nunca descubrirás lo verdadero. Ni tu peor enemigo puede lograr hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.

ANTHONY DE MELLO

AMISTAD DE UN HOMBRE Y SUS MASCOTAS

El sencillo cuento de Coelho sobre la amistad de un hombre y sus mascotas nos refuerza los principios éticos y morales, antes que se vayan al olvido.

PAULO COELHO

EL LADRóN EN EL HUERTO

El ladrón en el huerto enseña a quienes intentan a veces huir de su responsabilidad por su comportamiento negativo alegando que «todo viene de Dios».

RUMI

NO SE RESISTA A UN BUEN RELATO

Los Maestros espirituales saben que el ser humano reacciona ante la verdad con recelo y hostilidad, pero es casi imposible que se resista a un relato.

LIE

LA INVOCACIóN MENTAL DE LOS MILAGROS

Reflexiones sobre cómo las creencias a través de la oración pueden lograr hacer una invocación mental para que se realice y se materialice un milagro.

JOSé MARíA DORIA

CUENTOS QUE RONDAN POR EL MUNDO

La escritora Pilar Sahagún nos trae unos cuantos cuentos famosos que rondan por el mundo y que mueven a la reflexión y al despertar de la conciencia.

PILAR SAHAGUN

CUENTOS DE LOS SABIOS DE LA TúNICA COLOR CIRUELA

El Maestro Chino «Chao Mu» es de los tantos sabios de la túnica color ciruela que logra sobresalir gracias a sus enseñanzas y cuentos de gran valor.

CHAO MU

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

ANTHONY DE MELLO

7 HISTORIAS CON MORALEJA

Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.

LIE

21 CUENTOS SOBRE LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.

ANTHONY DE MELLO

ASIA BIBI Y EL FANATISMO

Se trata del caso de la mujer cristiana llamada Asia Bibi que supuestamente blasfemo contra Mahoma y está condenada a muerte en una cárcel paquistaní.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA