LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

INSIGNIFICANTE VAQUITA

24/04/2017

Insignificante vaquita - Jebuna - cuentos - vaquita (GAA # 480)

CUENTOS - VAQUITA

HISTORIA FAMILIAR

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes”

Bueno es hora de hablar hermoso y para eso les voy a dar una receta, se trata de una hermosa vaquita que "NO se le perdonó la VIDA", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable.

Ingredientes: 1 vaquita, 1 cuchillito, agüita.

Preparación: Ir al campo donde hayan vaquitas bien hermosas invita los miembros de la familia, recuerde eso de la unión FAMILIAR, pídale a tu hijito amado que seleccione la vaquita que más le guste y concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito, eso si, acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para no escuchar el sufrimiento de la vaquita, pobrecita... (recomiendo Noche de Paz Noche de Amor), después que este bien muertecita, invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "COMUN UNIÓN", recuerde... “Familia que come unida, permanece unida”, todo esto hágalo con bastante fe y humildad, así parecerá más hermoso y que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia” y con otras pocas oraciones y los ojos blanqueados por la devoción, le imparte una buena bendición a la víctima, todo esto se cierra con un "AMEN", así quedara bien santificada “La Cena”, OH, se me olvida el agua, el agüita es para lavar la conciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida” y si su hijito no es capaz de asesinar el animalito, llévelo donde un sacerdote católico, este sabrá meterle en la cabeza que eso no tiene nada de malo, que lo errado es dejarlo vivir y seguro Dios le va a dar un premio después de esto.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019