LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INSIGNIFICANTE VAQUITA

4/24/2018

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: «Solo para valientes» La vaquita que «NO se le perdonó la VIDA» Utilizare lenguaje amable.

Insignificante vaquita - Articulos por Jebuna' title='Insignificante vaquita

HISTORIA FAMILIAR

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes”

Bueno es hora de hablar hermoso y para eso les voy a dar una receta, se trata de una hermosa vaquita que "NO se le perdonó la VIDA", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable.

Ingredientes: 1 vaquita, 1 cuchillito, agüita.

Preparación: Ir al campo donde hayan vaquitas bien hermosas invita los miembros de la familia, recuerde eso de la unión FAMILIAR, pídale a tu hijito amado que seleccione la vaquita que más le guste y concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito, eso si, acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para no escuchar el sufrimiento de la vaquita, pobrecita... (recomiendo Noche de Paz Noche de Amor), después que este bien muertecita, invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "COMUN UNIÓN", recuerde... “Familia que come unida, permanece unida”, todo esto hágalo con bastante fe y humildad, así parecerá más hermoso y que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia” y con otras pocas oraciones y los ojos blanqueados por la devoción, le imparte una buena bendición a la víctima, todo esto se cierra con un "AMEN", así quedara bien santificada “La Cena”, OH, se me olvida el agua, el agüita es para lavar la conciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida” y si su hijito no es capaz de asesinar el animalito, llévelo donde un sacerdote católico, este sabrá meterle en la cabeza que eso no tiene nada de malo, que lo errado es dejarlo vivir y seguro Dios le va a dar un premio después de esto.

RECOMENDADOS

ANÉCDOTAS Y CUENTOS DE RABINDRANATH TAGORE

RABINDRANATH TAGORE

Conoce algunas anécdotas y cuentos de Rabindranath Tagore, el Gurú del Amor, uno de los más grandes poetas de la India. Premio Nobel de Literatura 1913.

CRECIMIENTO INTERIOR CON CUENTOS Y MORALEJAS

ANTHONY DE MELLO

Excelentes enseñanzas de crecimiento interior de diversos cuentos que terminan con una frase tipo moraleja, al el estilo inconfundible de Anthony de Mello.

MORALEJAS Y SABIDURÍA DEL TAO

TAO

Cuentos con moralejas y sabiduría del Tao. Es lo preferido por los que están interesados en ir profundizando en el Tao. Veamos tres buenos relatos.

EL ÁRBOL QUE DABA MANZANAS

JBN

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol.

4 MORALEJAS SABIAS

ANTHONY DE MELLO

Cuatro valiosas moralejas sabias que dejan estas pequeñas historias: El rabino y sus discípulos, El psiquiatra, Las piedritas y La mujer devota.

MORALEJAS CON SABIDURÍA Y HUMOR

LIE

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

UNA GIGANTESCA REBANADA DE PAN

ANTHONY DE MELLO

El cuento de Anthony de Mello de la gigantesca rebanada de pan y la enseñanza que habla que el amor es la única necesidad que tiene el ser humano.

CUCO Y SU FAMILIA

PATROCINIO NAVARRO

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

BUDA Y LA FÁBULA QUE ILUMINA

BUDA

Este cuento de Buda: «El problema» es realmente una fábula que ilumina, que enseña que todos los problemas tienen que ser resueltos con determinación.

LAS SUPOSICIONES TE ALEJAN DE LO VERDADERO

ANTHONY DE MELLO

Si te conformas con las suposiciones nunca descubrirás lo verdadero. Ni tu peor enemigo puede lograr hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.

AMISTAD DE UN HOMBRE Y SUS MASCOTAS

PAULO COELHO

El sencillo cuento de Coelho sobre la amistad de un hombre y sus mascotas nos refuerza los principios éticos y morales, antes que se vayan al olvido.

EL LADRÓN EN EL HUERTO

RUMI

El ladrón en el huerto enseña a quienes intentan a veces huir de su responsabilidad por su comportamiento negativo alegando que «todo viene de Dios».

LA NUEVA FILOSOFÍA DE CRISTO

OMRAAM MIKHAEL

En la nueva filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

21 CUENTOS SOBRE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ANTHONY DE MELLO

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.

NO SE RESISTA A UN BUEN RELATO

LIE

Los Maestros espirituales saben que el ser humano reacciona ante la verdad con recelo y hostilidad, pero es casi imposible que se resista a un relato.

LA INVOCACIÓN MENTAL DE LOS MILAGROS

JOSÉ MARÍA DORIA

Reflexiones sobre cómo las creencias a través de la oración pueden lograr hacer una invocación mental para que se realice y se materialice un milagro.

CUENTOS QUE RONDAN POR EL MUNDO

PILAR SAHAGUN

La escritora Pilar Sahagún nos trae unos cuantos cuentos famosos que rondan por el mundo y que mueven a la reflexión y al despertar de la conciencia.

CUENTOS DE LOS SABIOS DE LA TÚNICA COLOR CIRUELA

CHAO MU

El Maestro Chino «Chao Mu» es de los tantos sabios de la túnica color ciruela que logra sobresalir gracias a sus enseñanzas y cuentos de gran valor.

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

ANTHONY DE MELLO

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

7 HISTORIAS CON MORALEJA

LIE

Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.

SER JUSTO OBSERVANDO

ANTHONY DE MELLO

Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue más de lo que se espera.

LA ENSEÑANZA DEL CONTENTAMIENTO

JESUS EL CRISTO

Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

FÁBULA CON TONTOS RELIGIOSOS

LIE

Se sabe que el tonto erudito siempre estará incomodado por el tonto dichoso. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.

ASIA BIBI Y EL FANATISMO

PATROCINIO NAVARRO

Se trata del caso de la mujer cristiana llamada Asia Bibi que supuestamente blasfemo contra Mahoma y está condenada a muerte en una cárcel paquistaní.

VER INDICE A - Z