AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

INFECCIÓN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

11/04/2019

Infección contagiosa de la Consciencia Humana - Jesus el Cristo - Conocimientos - Existencia (GAA # 3197)

CONOCIMIENTOS - EXISTENCIA

INFECCIÓN CONTAGIOSA MENTAL

La nueva Biblia del comportamiento humano.

Glorificada en literatura, cine y teatro, esparciéndose por todo el mundo, creando una “Consciencia Humana” global similar a la de ellos, expresada en excesos sexuales, violencia y perversiones. Esta INFECCIÓN MENTAL se manifiesta primero como modos egocéntricos de vida y luego en la creación de artilugios tecnológicos—que han creado serios desórdenes en la salud, cambios climáticos, pérdidas en los cultivos, deterioro en el medio ambiente, la extinción de seres vivos y las matanzas en masa de seres humanos.

La infección mental se manifiesta en la personalidad humana como un comportamiento desquiciado y destructivo; el uso de drogas, depravación y crueldad abominables, operaciones de mafias y excesos sexuales. De este modo, un círculo vicioso de malignidades y perversiones de pensamientos y actividades ha sido creado por los magnates del espectáculo y los medios. El propósito - capturar el interés personal de un público egocéntrico.

Tu pantalla de TV y cine se ha convertido en la nueva Biblia del comportamiento humano.

Tragedias personales desconocidas para la raza humana hace un siglo proliferan, y la gente va por la calle con miedo. Las casas son protegidas detrás de altos muros. Los problemas familiares y sociales se exponen en debates públicos frecuentemente - y así la saga de la miseria humana se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

** Se prolongará hasta que mi Conocimiento Crístico sea reconocido, aceptado y vivido por la mayoría de la gente de la Tierra. Porque este conocimiento te enseñará cómo volver a la verdadera SENDA DE LA VIDA con el fin de crear la forma de vida que realmente deseas. **

Ya que soy el AMOR Incondicional digo la VERDAD, la cual intuyen muchas mentes espirituales pero es rechazada por los que aún están espiritualmente ciegos.

//// Estas palabras no son pronunciadas para amenazar o castigar - sino para alertarte acerca de lo que es la fuente de todos los incalificables horrores que a diario llenan tus periódicos y televisores.////

** Es sólo el AMOR que tengo hacia toda la gente lo que me obliga a descender a través de varios niveles de consciencia hasta alcanzar la dimensión de la depravación humana para avisarte de sus consecuencias en tu vida actual.

IMPORTANTE:

Te preguntas sobre la procedencia del virus VIH el cual ataca el preciado sistema de auto defensa del hombre - tu sistema inmunológico- y también asalta tu capacidad de procrear.

Este virus, si no es controlado - (no con fármacos) por la CONSCIENCIA ESPIRITUAL— exterminará a los imprudentes. Los Iluminados eludirán éste y otros peligros de la existencia.

¡DESPIERTA! ¡DATE CUENTA! Tus propios fuertes ‘impulsos de consciencia’ son impulsos de Vida.

¡Son impulsos electro-magnéticos altamente creativos!

Cuando son de una naturaleza virulenta – violenta – agresiva –homicida – emiten partículas eléctricas de CONSCIENCIA virulentas, violentas, agresivas y homicidas las cuales toman forma como virus en el aire propagándose de una persona inocente a otra.

Lo que nace y se nutre en la mente enferma finalmente toma forma en el mundo físico.

Éste no es castigo de “Dios” como las iglesias pueden enseñar. Es un HECHO CIENTÍFICO DE LA EXISTENCIA. Por lo tanto es un asunto de extrema urgencia que todas las personas espirituales se aparten de las imaginaciones “infantiles” para percibir con claridad la VERDAD de la Creación y de la Existencia.

MI MENSAJE A TODAS LAS IGLESIAS

YO, el CRISTO, he venido expresamente para contarte la VERDAD acerca de los orígenes de lapersonalidad humana.” Explicaré con exactitud por qué y cómo al hombre se le ha dado una natural propensión incorporada de auto voluntad y un deseo predominante de auto-gratificación y auto defensa. Esto no es pecado – sino parte de los procesos naturales creativos.

¡No hay ‘castigo’ desde arriba!

El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del Poder del Ego atrae a sí mismo su propio castigo.

IMPORTANTE: Por esa razón, del mismo modo que los libros de texto de ciencias escolares se desfasan conforme la mente humana va descubriendo y absorbiendo conocimientos científicos más avanzados, así también la misma forma actual de ‘Cristiandad’, basada en doctrinas falsas centradas en mi crucifixión, deberá permitirse que tenga una muerte natural.

IMPORTANTE: Su actual crisis global, que está introduciendo un nuevo fracaso de las Leyes Internacionales y estableciendo las bases de un futuro terrorismo global, claramente indica que ninguna religión del mundo posee el conocimiento adecuado y el liderazgo eficaz para iniciar cambios en los hábitos mentales del ser humano –que lo conduzca directamente a la Paz y a la Prosperidad.

EL VERDADERO LÍDER ESPIRITUAL podrá enseñar a sus congregaciones cómo y por qué los ‘esquemas mentales’ (actitudes mentales) modernos, formados en la ‘consciencia’, han creado las calamidades y los horrores que empiezan a sentirse plenamente en medio de todos, en formas diversas de pestilencia y terremotos, inundaciones, hambrunas, guerras, revoluciones y otras tragedias. ¡Puedes estar seguro! Ningún mal que viene a la tierra es un ‘desastre natural.’ Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en ‘tu consciencia’, y luego toma forma dentro de la experiencia global. Esto es lo que intenté contar a los judíos cuando caminé por la Tierra – y LLORÉ – cuando se rieron y se negaron a creerlo. Me llamaron loco. ¡No dejes que las iglesias cometan el mismo error!

Porque las iglesias han estado mortecinas, cimentadas en rituales y dogmas; sus sacerdotes y pastores no han podido satisfacer las necesidades espirituales que están en continua evolución en los ardientes buscadores de la Verdad. Como consecuencia las iglesias se están quedando vacías. Si han de perdurar, las iglesias deben dejar a un lado sus diferencias y tener la humildad de aceptar que la inspiración no necesariamente viene a la tierra como ellos la esperan. Deben recordar que Yo, el Cristo, no fui aceptado por los judíos. Las iglesias deben mantener abiertas sus mentes y corazones, para recibir lo que intuyen que es una Verdad Más Elevada que aquella de la que se aferran actualmente...y abandonar las viejas creencias que han permitido que la BESTIA tome el control del pensamiento humano.

Reza con sinceridad -con toda tu alma, mente y corazón – para recibir iluminación verdadera, más que una reiteración de las viejas y falsas creencias. Despierta y acepta que esos rituales y creencias pasadas no han cumplido con mis palabras a la humanidad cuando prometí que ‘Cosas más grandes que las que hice yo haríais vosotros’. Mientras tanto, hasta que te llegue la verdadera iluminación - (después de mucha meditación y oración) - enseña, demuestra y vive:

FRASES DE JESUS EL CRISTO

«Todo se ha cumplido.»

«Me han odiado sin motivo.»

«Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.»

«Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? »

«El reino de los cielos está dentro de vosotros.»

«Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.»

«Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.»

MAS FRASES DE JESUS EL CRISTO

MAS ARTICULOS DE JESUS EL CRISTO



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019