AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES COSAS

PALABRAS AL AZAR: DIOSES SABIDURIA VERDAD AMISTAD ABORTO DIOS CUERPO FELICIDAD CREENCIAS CELEBRES CELEBRES POBREZA HIJOS AMOR DIOS COMUNISMO VIVIR  AUTORES AL AZAR: HOMERO SIMPSON SHAKIRA OMRAAM MIKHAEL OMRAAM MIKHAEL JONATHAN SWIFT PAUL VALERY ALEXANDER POPE PAULO COELHO LOUISA MAY ALCOTT

FRASES Y CITAS COSAS

ARTÍCULOS: COSAS

¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

ABDUL BAHA

Un buen carácter, es, a los ojos de Dios y Sus escogidos y los que están dotados de comprensión, la más excelente y loable de todas las cosas, pero siempre a condición de que su centro de emanación sea la razón y el conocimiento y su base sea la verdadera.

ABDUL BAHA

El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.

ABEL DUFRESNE

Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacer las cosas.

ABRAHAM LINCOLN

Tres cosas esenciales para ser feliz: tener algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.

ADDISON

El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera, son iguales entre sí.

ADOLFO BECQUER

Mi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.

ADOLFO BECQUER

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz.

AGATHA CHRISTIE

El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

AGATHA CHRISTIE

En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio.

ALBERT CAMUS

El que es negligente con la verdad en las cosas pequeñas, no puede ser confiado en los asuntos importantes.

ALBERT EINSTEIN

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ALBERT EINSTEIN

Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la principal.

ALBERT EINSTEIN

A veces se paga más por las cosas que se obtienen por nada.

ALBERT EINSTEIN

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

ALBERT EINSTEIN

El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.

ALBERT EINSTEIN

La verdadera naturaleza de las cosas, eso es algo que nunca sabremos de verdad, nunca.

ALBERT EINSTEIN

Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.

ALBERT EINSTEIN

Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el Universo.

ALBERT EINSTEIN

A veces me pregunto cómo sucedió que fui yo quien desarrolló la teoría de la relatividad. Creo que la razón es que un adulto normal nunca se detiene a pensar en problemas del espacio y tiempo. Son cosas que ha considerado como un niño. Pero mi desarrollo intelectual se retrasó, y como resultado comencé a preguntarme sobre el espacio y el tiempo cuando ya había crecido.

ALBERT EINSTEIN

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ALBERT EINSTEIN

[Hablando de Aristóteles] No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en qué les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

ALEJANDRO EL GRANDE

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

ALEJANDRO EL GRANDE

Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.

ALEXANDER POPE

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y, como no nos enteramos, nada ocurre.

ALFRED DE MUSSET

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas que representa una persona que desea despertar. Alicia está en el mundo y le exige cosas.

ALICIA

No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.

ALONSO DE ERCILLA

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos.

AMBROSE BIERCE

Estas son las prerrogativas del genio: saber sin haber aprendido; extraer conclusiones justas de premisas ignoradas; discernir el alma de las cosas.

AMOS BRONSON

A ese sabio no le sorprendía sobremanera que seres tan miserables, simples juguetes de las fuerzas naturales, se encontrasen tan a menudo envueltos en situaciones tan absurdas como terribles; pero para desgracia suya, solía creer que los revolucionarios eran todavía más necios que el resto de los hombres, y eso era ya puro prejuicio ideológico. Por lo demás, no era nada pesimista, y no consideraba que la vida fuese tan nefasta. Admiraba, entre otras cosas que la naturaleza tiene, la mecánica celeste y el amor físico, acomodándose perfectamente al insidioso trabajo cotidiano mientras llegaba ese día que nos liberaría del deseo y del miedo que impera en todo ser viviente.

ANATOLE FRANCE

Me gusta divagar; no hay cosa más agradable ni más útil.

ANATOLE FRANCE

Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes.

ANAXAGORAS

La inteligencia es lo más puro de todas las cosas. Tiene un conocimiento total de cada cosa y es la máxima fuerza.

ANAXAGORAS

Todas las cosas participan de todo, mientras que la inteligencia es infinita y se gobierna a sí misma y no está mezclada con nada.

ANAXAGORAS

La inteligencia conoce todas las cosas y ordenó todas las cosas que van a ser y las que fueron y las que son ahora y las que no son.

ANAXAGORAS

Las cosas más bellas son las que inspira la locura y escribe la razón.

ANDRE GIDE

Todas las cosas adquieren importancia para nosotros en cuanto nos damos cuenta de que existen.

ANDRE GIDE

Hay una historia tras todas las cosas. Dónde os hicisteis una foto. Cómo te hiciste una cicatriz. A veces las historias son simples, otras veces rompen el corazón. Pero tras cada historia, esta siempre la historia de tu madre, porque en ella esta tu comienzo.

ANONIMO

Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho.

ANONIMO

Sabes que eres una mamá cuando vas a la tienda para comprarte algo y sales con bolsas llenas de cosas para tus hijos.

ANONIMO

Cuánto más se concentre uno en sí mismo y más se desligue de lo exterior, más y mayores cosas entenderá sin dificultad,porque recibe de lo alto la luz de la inteligencia.

ANONIMO

TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.

ANONIMO

Antes de pedir dinero prestado a un amigo, decida cuál de las dos cosas necesita más.

ANONIMO

No es mi deber como madre darte lo que pides, sino mostrarte qué es lo que necesitas y ayudarte a conseguir esas cosas por ti mismo.

ANONIMO

Tú eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de percibir las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades y una serie de juegos que has ido programando.

ANTHONY DE MELLO

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

ANTHONY DE MELLO

Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

ANTHONY DE MELLO

Ves las personas y las cosas no como son, sino como tú eres.

ANTHONY DE MELLO

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.

ANTISTENES

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad.

ANTONIO MACHADO

Mi alma no está dormida. Está despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

ANTONIO MACHADO

Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.

ANTONIO MACHADO

Cuatro cosas tiene el hombre que no sirven en el mar: ancla, timón y remos, y el miedo a naufragar.

ANTONIO MACHADO

No intentes apresurar las cosas: para que la copa se acabe, primero debe llenarse.

ANTONIO MACHADO

Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

ARISTOTELES

El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.

ARISTOTELES

El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

ARISTOTELES

El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

ARISTOTELES

Las cosas se llaman equívocas cuando tan sólo tienen de común el nombre.

ARISTOTELES

La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.

ARISTOTELES

No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

ARISTOTELES

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

ARISTOTELES

La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.

ARISTOTELES

Otras cosas nos pueden cambiar, pero empezamos y terminamos con la familia.

ARMONIA FAMILIAR

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

ARMONIA FAMILIAR

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

BAHA ULLAH

Ante mi vista lo más amado de todas las cosas es la Justicia; no te apartes de ella si me deseas, y no la descuides para que confíe en ti. Con su ayuda verás con tus propios ojos y no por los ojos de otros, y conocerás con tu propio conocimiento y no medi

BAHA ULLAH

Es sorprendente cuánta memoria está construida alrededor de las cosas inadvertidas en el momento.

BARBARA KINGSOLVER

Me parece muy seguro estar rodeada de cosas verdes creciendo y agua.

BARBARA KINGSOLVER

Hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.

BARTOLOME POZA

Por consiguiente, para que se aprecie la fidelidad y no la adulación y para que las supremas potestades mantengan mejor el poder, sin que tengan que ceder a los sediciosos, es necesario conceder a los hombres la libertad de juicio y gobernarlos de tal suerte que, aunque piensen abiertamente cosas distintas y opuestas, vivan en paz esta forma de gobernar es la mejor y la que trae menores inconvenientes, ya que está más acorde con la naturaleza humana.

BARUCH SPINOZA

Todas las cosas que hay en la naturaleza son cosas o acciones Ahora bien, el bien y el mal no son cosas ni acciones Luego el bien y el mal no existen en la naturaleza.

BARUCH SPINOZA

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

BARUCH SPINOZA

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

BARUCH SPINOZA

Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.

BARUCH SPINOZA

Las cosas cognoscibles son infinitas.

BARUCH SPINOZA

Pienso en ti y en las cosas que haces, dan vueltas en mi cabeza las cosas que dijiste, como te amo solamente a ti. (There's a place)

BEATLES

Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis.

BENJAMIN PARRAVICINI

No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan.

BERNARDINO DE REBOLLEDO

La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.

BERNICE BURESH

Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño.

BERTOLT BRECHT

Todavía estoy aprendiendo cosas. Estoy interesado en aprender cosas. Espero que por fin pueda entender la física antes de morir.

BILL CLINTON

Un renacimiento hace dos cosas. En primer lugar, vuelve a la Iglesia de su apostasía y la segunda, hace que la conversión de los hombres y las mujeres, y siempre incluye la convicción de pecado por parte de la Iglesia. ¡Qué

BILLY SUNDAY

La última función de la razón es reconocer que hay una infinidad de cosas que la superan.

BLAISE PASCAL

Así que no me trates como a un titere en una cuerda, porque yo se como hacer mis cosas. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.

BUDA

Es mucho mejor tomar las cosas como vienen junto con paciencia y ecuanimidad.

CARL GUSTAV JUNG

Las cosas más pequeñas con un sentido, valen más en la vida que las cosas más grandes sin él.

CARL GUSTAV JUNG

La soledad no viene de no tener personas cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno.

CARL GUSTAV JUNG

Como niño me sentí muy solo, y todavía me siento así, porque sé cosas y debo aludir a cosas que otros aparentemente no saben en lo absoluto, y la mayoría no quieren saber.

CARL GUSTAV JUNG

Todo depende de cómo vemos las cosas, y no la forma que son en sí mismas.

CARL GUSTAV JUNG

La fe es esencial, y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con sólo una de estas dos cosas.

CHARLES CHAPLIN

Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.

CHARLES DICKENS

Las cosas que nunca sucedieron tienen en ocasiones consecuencias tan reales como aquellas que se consiguieron.

CHARLES DICKENS

Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto.

CHESTERTON

Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa.

CHESTERTON

No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse.

CHESTERTON

No hay cosa más fría que un consejo cuya aplicación sea imposible.

CONFUCIO

Eratóstenes criticó a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.

CONFUCIO

Vive con fe, no con ansias. Ambas sensaciones se parecen, la primera atrae las cosas, la segunda las espanta.

CRISTIANOS

Cuando algunas de las cosas van mal, tómate un momento para agradecerle a Dios por las cosas que todavía van bien.

CRISTIANOS

La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

CRISTIANOS

Todo en la vida es temporal. Si las cosas están saliendo bien disfrútalo, porque nada dura para siempre. Si las cosas están saliendo mal, no te preocupes, tampoco será por siempre.

CRISTIANOS

La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles...

CRISTIANOS

Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

DALAI LAMA

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

DALAI LAMA

El secreto para que las cosas sean hechas está en hacerlas.

DANTE ALIGHIERI

Las cosas se hacen más perfectas en cuanto más puedan soportar placer y dolor.

DANTE ALIGHIERI

Las cosas más perfectas son también las más susceptibles de recibir tanto aprecio como maltrato.

DANTE ALIGHIERI

Tres cosas aún conservamos del paraíso; las estrellas, las flores y los niños.

DANTE ALIGHIERI

La fe es la sustancia de las cosas que esperamos, la evidencia de aquellos que no son visibles.

DANTE ALIGHIERI

No debemos tener miedo de nada por fuera de las cosas que poseen un poder real para hacer daño a otros. De todo lo demás no hay que temer en absoluto.

DANTE ALIGHIERI

Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.

DANTE ALIGHIERI

Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

DANTE ALIGHIERI

Mi mente estaba llena de otras cosas en aquel momento que me aparté del camino.

DANTE ALIGHIERI

Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

DEEPAK CHOPRA

El Universo tiene tres cosas que no pueden ser destruidas: el ser, la conciencia y el amor.

DEEPAK CHOPRA

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

DEEPAK CHOPRA

Las energías que nos hacen actuar a partir de la ira, el miedo, la inseguridad y la duda son extremadamente familiares. Son como una casa vieja y oscura a la que regresamos cada vez que las cosas se vuelven demasiado difíciles de manejar.

DEEPAK CHOPRA

Una de las cosas únicas del cerebro humano es que solo puede hacer lo que cree que puede hacer. En el momento en el que dices “mi memoria no es ya lo que solía ser”, estás entrenando a tu cerebro para que cumpla tus expectativas disminuidas.

DEEPAK CHOPRA

Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

DEEPAK CHOPRA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.

DONALD TRUMP

Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a la larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar.

DONALD TRUMP

Hacer las cosas en este país, si quieres construir algo, si quieres empezar una empresa, esta llegando a ser virtualmente imposible con toda la burocracia y aprobaciones.

DONALD TRUMP

La experiencia me ha enseñado varias cosas. Una es escuchar a tu instinto, no importa lo bueno que suene algo en el papel. Lo segundo es que generalmente encajaras mejor con lo que sabes. Y la tercera es que a veces tu mejor inversión es la que no haces.

DONALD TRUMP

Las peores cosas de la historia han pasado cuando las personas dejan de pensar por sí mismas y comienzan a escuchar a otros, incluso comienzan a seguirlos. Así es cómo nacen los dictadores.

DONALD TRUMP

La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

ECKHART TOLLE

La gente tiende a residir más en las cosas negativas que en las positivas.Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.

ECKHART TOLLE

Cualquier cosa que luches, te fortalece, y lo que resistes, persiste.

ECKHART TOLLE

Pensar se ha vuelto una enfermedad. La enfermedad ocurre cuando las cosas se desequilibran. Por ejemplo, no hay nada malo en que las células se multipliquen y dividan en el cuerpo, pero cuando este proceso continúa sin tener en consideración el organismo total, las células proliferan y tenemos una enfermedad.

ECKHART TOLLE

Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada sociedad de consumo es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tú sigues buscando más, comprando, consumiendo.

ECKHART TOLLE

La mayoría de la gente confunde el ahora con lo que ocurre en el ahora, pero son dos cosas distintas. El ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas. Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el ahora. El ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

ECKHART TOLLE

El fundamento de la grandeza es honrar los cosas pequeñas del momento presente, en lugar de perseguir la idea de grandeza.

ECKHART TOLLE

Si las cosas pequeñas tienen el poder de molestarte, entonces quién crees que eres es exactamente eso: pequeño.

ECKHART TOLLE

Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.

EL KYBALION

Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

EL KYBALION

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan sólo viviéndola. La verdad es siempre más que conocimiento. El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes. El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía auténtica; la verdad, en la experiencia religiosa de la vida espiritual. El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad..

EL URANTIA

El idealismo — el concepto que se acerca a lo divino — ¿es deseable? Entonces el hombre debe luchar en un entorno de bondad y de belleza relativas, en un ambiente que estimule la aspiración incontenible hacia cosas mejores.

EL URANTIA

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de Él se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

ELENA G. DE WHITE

No te apropies de cosas negativas, sustitúyelas, suplántalas, con cosas positivas y constructivas.

EMMET FOX

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

ERASMO DE ROTTERDAM

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe qué hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

ERICH FROMM

No se le presta suficiente atención a la palabra aburrimiento. Hablamos de muchas cosas horribles que le suceden a la gente, pero no solemos hablar de una de las peores: sentir aburrimiento, ya sea en soledad o, peor aún, en compañía.

ERICH FROMM

El ser humano tiene dos orientaciones básicas: tener y ser. Tener implica adquirir y poseer cosas, incluso personas. Ser se centra en la experiencia: intercambiar, comprometerse, compartir con otra gente.

ERICH FROMM

Vivimos en un mundo de cosas y nuestra única relación con ellas es que sabemos cómo manipularlas o consumirlas.

ERICH FROMM

No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles.

ESQUILO

Cuando el hombre era niño hablaba como niño, entendía como niño, pensaba como niño; pero cuando se hizo hombre abandonó las cosas de los niños.

EVANGELIO ESENIO

Cuento las cosas con imágenes, así que tengo que atravesar por fuerza esos corredores llamados subjetividad.

FEDERICO FELLINI

Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas.

FIDEL CASTRO

Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.

FIDEL CASTRO

Cuatro cosas hay que me hubiera pasado mejor sin ellas: amor, curiosidad, pecas y dudas.

FIDEL CASTRO

Hay 4 cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer.

FIDEL CASTRO

Necesito pocas cosas y las pocas que necesito, las necesito poco.

FRANCISCO DE ASIS

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

FRANCISCO DE ASIS

Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas.

FRANCISCO DE ASIS

Hay cosas que solo son un nombre y una figura.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

FRANCISCO DE QUEVEDO

no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.

FRANCOIS DE LA ROCHEFOUCAULD

las cosas se hacen por amor o no sirven: si no de identificas plenamente con lo que hace, la tarea es muy pesada y el resultado sera deficiente.El acabado de nuestras construcciones depende de la intensidad que le pongamos y esta a la vez de cuanto amamos lo que hacemos.

FRANK LLOYD WRIGHT

Las cosas que estaban ocurriendo en 1955 eran cósmicas ... en términos de historia de la música.

FRANK ZAPPA

Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.

FRANK ZAPPA

Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!

FRANK ZAPPA

Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño...

FRANK ZAPPA

El hombre verdadero quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer como el juego más peligroso.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta muchas veces las mismas cosas buenas por primera vez.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La guerra y el coraje hicieron más cosas grandiosas que la caridad.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Todas las cosas están sujetas a interpretación. Cualquiera interpretación que prevalezca en un momento dado es una función de poder y no de verdad.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, más bien es una condición de la misma.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Para juzgar sobradamente debemos conocer cómo aprecian las cosas los ignorantes.

GEORGE ELIOT

La primera condición de la humana bondad es alguna cosa que amar; la segunda, alguna cosa que reverenciar.

GEORGE ELIOT

Un hombre sabio es aquel que no sufre por las cosas que no tiene, sino que disfruta de las que sí posee.

GEORGE ELIOT

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

GEORGE HERBERT

La inteligencia es la rapidez en ver las cosas como son.

GEORGE SANTAYANA

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

GEORGE SANTAYANA

Es chapa, rouge, el esteticismo, museos de arte, nuevos teatros, etc que hacen que América impotente. Las cosas buenas son el fútbol, ​​la bondad y bandas de jazz.

GEORGE SANTAYANA

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.

GEORGES BRANDES

En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.

GIBRAN JALIL GIBRAN

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír más y hacer tonterías.

GINO LUZI

La composición se disuelve, la complexión se cambia, la figura se muda, el ser se altera, la fortuna varía, permaneciendo siempre los elementos lo que son en sustancia y perseverando el principio material único (que es la verdadera sustancia de las cosas, eterna, ingenerable, incorruptible) en aquello mismo que fue siempre.

GIORDANO BRUNO

En la naturaleza las cosas están mucho más separadas que las almas.

GREENPEACE

En todas las cosas de la naturaleza hay algo de lo maravilloso.

GREENPEACE

No hay naturaleza que sea inferior al arte, el arte imita la naturaleza de las cosas.

GREENPEACE

Los cuentos son el camino real hacia el estudio de las relaciones. Lo que es importante en una historia, lo que es verdad en ella, no es el argumento, las cosas o las personas en el cuento sino las relaciones entre ellas.

GREGORY BATESON

El hombre es rico en proporción a la cantidad de cosas de las que puede prescindir.

HENRY DAVID THOREAU

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.

HENRY DAVID THOREAU

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.

HENRY DAVID THOREAU

Hay tres cosas que se vuelven más valiosas con la edad; madera vieja para quemar, libros viejos para leer y viejos amigos para disfrutar.

HENRY FORD

Dices que comencé con prácticamente nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos con todo lo que hay, es cómo lo usamos lo que hace que las cosas sean posibles.

HENRY FORD

Si hay un secreto para el éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.

HENRY FORD

El hombre que se hace llamar a sí mismo reformista quiere destrozar las cosas. Es el tipo de hombre que rompe una camisa entera porque el botón del cuello no encaja en el ojal. A él nunca se le ocurrirá hacer más grande el ojal.

HENRY FORD

Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

HENRY FORD

Los que aman la sabiduría deben investigar muchas cosas.

HERACLITO

Es necesario que los filósofos se informen de muchísimas cosas.

HERACLITO

Todas las cosas fluyen, y ese flujo está sujeto a una corriente unificadora o principio racional.

HERACLITO

Es prudente escuchar al Logos, no a mí, y reconocer que todas las cosas son uno.

HERACLITO

La guerra es el padre y el rey de todas las cosas.

HERACLITO

Una vida fácil, un fácil amor, una muerte fácil, no eran cosas para mí.

HERMANN HESSE

El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.

HERMANN HESSE

No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.

HERNAN VELASQUEZ

Hay una circulación común, una respiración común. Todas las cosas están relacionadas.

HIPOCRATES

De hecho, hay dos cosas, ciencia y opinión. El primero engendra conocimiento, el último ignorancia.

HIPOCRATES

Las cosas que son santas se revelan solo a los hombres que son santos…

HIPOCRATES

Haz un hábito de dos cosas: ayudar; o al menos no hacer daño.

HIPOCRATES

La salud positiva requiere un conocimiento de la constitución primaria del hombre y de los poderes de diversos alimentos, tanto los naturales como los que resultan de la destreza humana. Pero comer solo no es suficiente para la salud. También debe haber ejercicio, del cual también deben conocerse los efectos. La combinación de estas dos cosas hace el régimen, cuando se presta la debida atención a la estación del año, los cambios de viento, la edad del individuo y la situación de su hogar. Si hay alguna deficiencia en la comida o el ejercicio, el cuerpo se enfermará.

HIPOCRATES

Es más fácil ser un amante que un marido por la sencilla razón de que es más difícil ser ingenioso todos los días que decir cosas bonitas de vez en cuando.

HONORE DE BALZAC

Y sobre todas las cosas, nunca pienses que no eres suficientemente bueno. Un hombre nunca debería pensar eso.

ISAAC ASIMOV

Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero sólo puede entender cosas que son ciertas.

ISAAC NEWTON

Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero sólo puede entender cosas que son verdad.

ISAAC NEWTON

Si hubiera esperado que otra gente hiciera mis herramientas y mis cosas, nunca hubiera hecho nada.

ISAAC NEWTON

Hemos de admitir que ninguna otra causa de las cosas naturales que aquellas que son a la vez verdaderas y suficientes para explicar sus apariencias.

ISAAC NEWTON

Contempla y considera las cosas inmortales poniendo ante ti la inmortalidad y grandeza de tu ánimo, y goza moderadamente de las cosas presentes teniendo respeto a que eres mortal.

ISOCRATES

Has de tener por constante verdad que ninguna firmeza hay en las cosas humanas, y así no te alegrarás demasiado en la prosperidad ni desmayarás en las adversidades.

ISOCRATES

Cuando quisieres pedir consejo a otro, primero has de saber cómo se ha gobernado él en sus negocios propios, porque el que mal hubiere administrado sus cosas, no aconsejará bien en las ajenas.

ISOCRATES

La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra está en la ignorancia.

JACK KORNFIELD

Juzgamos a las cosas de la vida no por sí mismas, sino por lo que nos afectan…

JAIME LUCIANO BALMES

Conocemos más los libros que las cosas, y el ser sabio consiste en saber cosas y no libros.

JAIME LUCIANO BALMES

Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.

JAIME LUCIANO BALMES

En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón.

JAIME LUCIANO BALMES

En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.

JAIME LUCIANO BALMES

¿Sabía usted? que enterrado a seis ataudes concentricos y mutilado. Asi yace napoleaon, sin pene, entre otras cosas, en los invalidos de Paris.Partes de su intestino o sus dientes han pasado por salas de subastas, o vendidas directa y privadamente.

JBN

¿Sabía usted? que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes químicos.

JBN

Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: Honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

JEAN DE LA FONTAINE

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

JEBUNA

Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo. Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.

JESUS DE NAZARET

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

JESUS DE NAZARET

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

JESUS DE NAZARET

Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

JESUS DE NAZARET

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.

JESUS DE NAZARET

También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca.

JESUS DE NAZARET

O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado.

JESUS DE NAZARET

Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

JESUS DE NAZARET

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

JESUS DE NAZARET

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

JESUS DE NAZARET

Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.

JESUS DE NAZARET

El final es el comienzo de todas las cosas, suprimido y escondido. Esperando a ser lanzado a través del ritmo del dolor y el placer.

JIDDU KRISHNAMURTI

Si no tienes relación con las cosas vivas de esta tierra, podrías perder la relación que tengas con la humanidad.

JIDDU KRISHNAMURTI

Ve a países extranjeros y conocerás las buenas cosas que posees en casa.

JOHANN W GOETHE

Todas las cosas son solo transitorias.

JOHANN W GOETHE

Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas.

JOHANN W GOETHE

El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.

JOHANN W GOETHE

La principal virtud de un héroe es enfrentarse a las cosas sin tener que esforzarse en ser lo que los demás dicen que debe ser.

JORGE BUCAY

La capacidad de reírse de uno mismo es una forma de disfrutar algunas extrañas y absurdas cosas que nos pasan. Es una señal de madurez, que pertenece a quien no tiene la necesidad de ser correcto o exitoso para sentirse seguro de sí mismo.

JORGE BUCAY

El valor de las cosas que no son materiales es tan subjetivo que sólo uno puede determinar si un precio es adecuado o no.

JORGE BUCAY

Quiero que conozcas las cosas que me pertenecen que más te disgustan.

JORGE BUCAY

Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mí, y me respeto, las cosas que haga redundarán en mi crecimiento personal y querré superarme.

JORGE BUCAY

Cuántas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.

JORGE BUCAY

Deseo que conozcas cosas mías que seguramente te disgustarán.

JORGE BUCAY

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un hábito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

JORGE DUQUE LINARES

Todo está dicho ya; pero las cosas, cada vez que son sinceras, son nuevas.

JOSE MARTI

Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

JOSE MARTI

La fe es algo que se consigue con el trabajo continuo de estudiarnos a nosotros mismos y de desbrozar aquellas cosas por las que la duda surge.

JUDAS

El egoísmo es fruto de no haberte vencido y de guardar todavía algunas cosas para tí, cuando todas deberías entregárselas a la Divinidad.

JUDAS

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en él logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

JUDAS

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

KATE DOUGLAS WIGGIN

Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.

KATY PERRY

Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

KEISUKE MATSUMOTO

La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse.

KONRAD ADENAUER

Debes rendirte a tu propio interés. Ama a los otros tanto como a ti mismo. Entonces podrás confiar en todas las cosas bajo el cielo.

LAO TSE

Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.

LAO TSE

Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientra son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.

LAO TSE

El que proyecta muchas cosas, encuentra muchos obstáculos para realizarlas.

LAO TSE

Pocas cosas bajo el cielo traen más beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

LAO TSE

Si te das cuenta de que todas las cosas cambian, no habrá nada a lo que intentarás aferrarte. Si no temes morir, no hay nada que no puedas lograr.

LAO TSE

Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño.

LAO TSE

Conténtate con lo que tienes; regocíjate en cómo son las cosas. Cuando te das cuenta de que no hay nada que te hace falta, el mundo entero te pertenece.

LAO TSE

Diez mil cosas florecen y entonces cada una regresa a la raíz de la que vino.

LAO TSE

Ver las cosas en la semilla, eso es genialidad.

LAO TSE

Tengo sólo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.

LAO TSE

Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles.

LAURA FOLETTO

Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

LAURA JIMENEZ BRAVO

Aquellas pequeñas cosas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y hacen llorar cuando nadie nos ve. Pequeñas, pero son importantes.

LEIRE ELOSEGI

La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas.

LEON GIECO

Con Cromañón no se aprendió nada. Estas cosas se aprenden desde el colegio (la escuela). La tragedia está latente: en un subte de Buenos Aires, en una cancha de fútbol. Hay exceso de público en los espectáculos y una pérdida de valores muy importante que producen este tipo de accidentes.

LEON GIECO

Aquel que hace cosas comprometidas es un sentimiento el que tiene.

LEON GIECO

Muchas cosas ocurren sin ser vistas.

LEON GIECO

Si dudamos de la certeza de todo lo que pasa por nuestros sentidos, cuánto más deberíamos dudar de las cosas que no pasan por ellos.

LEONARDO DA VINCI

Si ustedes historiadores, poetas o matemáticos, no han observado las cosas con el ojo, podrían referirse a ellas de forma errada.

LEONARDO DA VINCI

El conocimiento de todas las cosas es posible.

LEONARDO DA VINCI

¿Por qué el ojo ve las cosas más claras en los sueños que en la imaginación cuando nos levantamos?

LEONARDO DA VINCI

Todo artista debería comenzar un lienzo con un baño de negro, pues todas las cosas en la naturaleza son oscuras, hasta que se exponen a la luz.

LEONARDO DA VINCI

Hace tiempo que vino a mi atención que las personas de logro raramente se sientan y dejan que pasen las cosas. Van afuera y hacen que pasen las cosas.

LEONARDO DA VINCI

El pintor es dueño de todas las cosas que pasan por el pensamiento del hombre, porque él tiene el deseo de ver las bellezas que lo enamoran.

LEONARDO DA VINCI

Dios nos vende todas las cosas al precio del trabajo.

LEONARDO DA VINCI

La verdad sobre las cosas es el principal alimento de las mentes superiores.

LEONARDO DA VINCI

La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

LEONARDO DA VINCI

Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje.

LIN YUTANG

Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.

LOUISA MAY ALCOTT

Me estoy haciendo viejo, ahora me doy cuenta. Las que eran unas mocosas ahora son unas bellas mujercitas.

LOUISA MAY ALCOTT

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

LUDUING RODRIGUEZ

Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.

LUDWIG FEUERBACH

Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con éstas en su propia nada.

MAESTRO ECKHARDT

Lo más pequeño que se conoce de Dios, aunque sólo sea una flor, al tener un ser en Dios, es más noble que el mundo entero. Lo más pequeño que en Dios es, en cuanto que es un ser, es mejor que conocer a un ángel... Para Dios nada muere, todas las cosas viven en él.

MAESTRO ECKHARDT

De la misma manera, quien tiene una gran sed puede hacer distintas cosas y tener pensamientos diversos sobre el beber, pero independientemente de lo que haga, o con quién esté, independientemente de su intención, su pensamiento o su ocupación, la imagen de la bebida no lo abandona durante el tiempo que dure su sed; y mientras más sed tenga, más intensa es la imagen de la bebida, más presente, continua, interior.

MAESTRO ECKHARDT

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

MAHATMA GANDHI

Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

MAHOMA

No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas.

MAITREYA

De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente difícil de hacer.

MAITREYA

¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

MAITREYA

Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

MAITREYA

Es central saber disfrazar bien las cosas y ser maestro en el fingimiento.

MAQUIAVELO

No hay nada más difícil de llevar a cabo, más peligroso de conducir o más incierto en su éxito que llevar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas.

MAQUIAVELO

La experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

MAQUIAVELO

Los hombres intrínsecamente no confían en nuevas cosas que no han experimentado por si mismos.

MAQUIAVELO

Cuando veáis al servidor pensar más en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamás podréis confiar en él.

MAQUIAVELO

Todos los cursos de acción son riesgosos, por lo que la prudencia no consiste en evitar el peligro (es imposible), sino en calcular el riesgo y actuar de manera decisiva. Cometer errores de ambición y no errores de pereza. Desarrollar la fuerza para hacer cosas audaces, no la fuerza para sufrir.

MAQUIAVELO

En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.

MAQUIAVELO

La prudencia es la ciencia que sabe distinguir las cosas que hay que apetecer, de las que hay que huir.

MARCO TULIO CICERON

Pedirle a un ser imaginario que altere el curso natural de las cosas. En otras palabras, que se haga nuestra voluntad sin importar las leyes naturales, las cuales son inmutables. Desde mi perspectiva y respetando tus creencias, no veo la diferencia. Cuando respetamos la voluntad de ese Ser, no hay necesidad alguna de pedirle algo, eso sería redundante. Siempre me pregunto, por qué los creyentes siempre están pidiendo algo y luego dicen que sea los que Dios quiera, eso se contradice. Si realmente quieren y respetan lo que Dios quiera, entonces no hay necesidad de pedirle nada ya que es obvio que siempre se hará Su voluntad.

MARGARITA GAVIRIA

Me pregunto cómo podremos resolver los conflictos entre los humanos, si a nivel familiar no podemos. Parejas incapaces de resolver sus diferencias, hermanos que no perdonan desaires hechos años atrás, primos que no se hablan. Si miramos los hechos que los llevaron a odiarse, veremos que normalmente son nimiedades, cosas que vistas a gran escala no tienen valor alguno. Entonces, ¿qué esperanza hay de que algún día la humanidad viva en paz? Los tiroteos en las escuelas, el terrorismo, las guerras, nada de eso va a parar si no logramos resolver primero nuestros pequeños conflictos tanto internos como a nivel familiar. Sinceramente no veo esperanza de paz para la humanidad!

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

El tiempo pasa, pasa inexorablemente. Al comienzo pasa desapercibido. En la niñez pasa lentamente, parece eterno; en la juventud pasa como un huracán, llevándose por delante todo lo que se atraviese; en la edad adulta empieza a aumentar su ritmo, pero se siente pesado con las cargas impuestas por la sociedad o por nosotros mismos; en la madurez (edad en la que ahora me encuentro) el tiempo parece pasar más rápidamente pero las cargas se van aliviando, ya no nos importa tanto agradarle a los otros o hacer las cosas para complacer a otros, nos vamos liberando poco a poco. Reflexionamos, empezamos a priorizar y hacer lo que realmente nos importa y nos hace felices. Para mí es la etapa de la liberación porque sé que el tiempo apremia, la cuenta es regresiva, cada vez es más cercano el final. Por eso, desde hace mucho tiempo, tomé consciencia de la inexorabilidad del paso del tiempo y vivo cada minuto como si fuese el último. Salud por la vida y también por la muerte porque sin la una, la otra no existiría!

MARGARITA GAVIRIA

Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino.

MARIO BENEDETTI

La curiosidad es lo que hace que las cosas sucedan.

MARK HUGHES

No hay vuelta atrás para recuperar esos años compartidos desde la infancia con nuestros hijos. Muchas de sus primeras veces no se repetirán jamás y nosotros decididamente nos perdemos de esas oportunidades por andar ocupados en miles de cosas que no recordaremos tal vez nunca.

MARTHA LLANO

Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvemos silenciosos sobre las cosas que importan.

MARTIN LUTHER KING

Dejen que la libertad suene desde las Rocosas Nevadas de Colorado.

MARTIN LUTHER KING

Si no puedo hacer grandes cosas, puedo hacer pequeñas cosas de una manera grandiosa.

MARTIN LUTHER KING

Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

MAURICIO AMAYA

Discapacitado por, no sé, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

MAURICIO AMAYA

Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud. Así es para todo. El medir nuestro pensamiento es muy importante. Pido que Su Majestad considere esto.

MENCIO

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La curiosidad de conocer las cosas ha sido entregada a los hombres como un castigo.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor.

MIGUEL RUIZ

Cuando perdemos el control, decimos cosas que no queremos decir y hacemos cosas que no queremos hacer.

MIGUEL RUIZ

Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer.

MIGUEL RUIZ

Lo que realmente hará que las cosas cambien es la acción.

MIGUEL RUIZ

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

MITAKUYE OYASIN

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.

MONICA DE FELIPE

Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.

NAOMI WOLF

Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una forma grande.

NAPOLEON HILL

El hombre sabio no lo es en todas las cosas.

NELSON MANDELA

De todas las cosas que conozco, las que más me gustan son los libros.

NIKOLA TESLA

Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin temor.

OPRAH WINFREY

Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

OPRAH WINFREY

Todo lo que es grande no puede ser poseído, y esa es una de las cosas más tontas que el hombre esta haciendo. Quiere poseer.

OSHO

Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.

OSHO

El momento en que te vuelves desgraciado, te cierras al fenómeno básico de la vida: la expansión, el compartir. El momento en que comienzas aferrándote a las cosas, has perdido el objetivo. Porque las cosas no son el objetivo, tu ser más profundo es el objetivo, no una casa hermosa, sino un hermoso tú.

OSHO

El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.

OSHO

Tú y tu cerebro sois dos cosas. El cerebro es tu maquinaria justo como cualquier otra cosa. Esta mano es tu mecanismo; yo la uso. Mi cerebro es mi mecanismo: yo lo uso.

OSHO

Las personas no son cosas, no se puede tener la propiedad.

OSHO

Confundir respeto con temor es una de las cosas que aprendemos en las escuelas donde los maestros juegan con ambos sentimientos y manejan a su antojo.

PATROCINIO NAVARRO

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.

PATROCINIO NAVARRO

Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios como ahora de cambiar las cosas.

PATROCINIO NAVARRO

Me gusta la idea de que la gente escuche mis cosas, y si es un éxito comercial, es una buena señal de que está siendo escuchada.

PAUL MCCARTNEY

La primera vez que ganas dinero, compras todas estas cosas para que nadie piense que eres mediocre, y para que la gente lo vea. Contratas a un chofer y te encuentras a ti mismo en la parte trasera y piensas, ¡yo era más feliz cuando tenía mi propio coche! ¡Podría llevarme a mí mismo!

PAUL MCCARTNEY

Si puedes tocar tus cosas en un pub, eres una buena banda.

PAUL MCCARTNEY

Lo peor de la filosofía es que es una cosa personal y no lo quiere ser.

PAUL VALERY

Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad.

PAUL VALERY

Nadie deja de sufrir las consecuencias de cada cosa que sucede bajo el sol.

PAULO COELHO

Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. (. . . ) nunca estés esperando que el otro cambie.

PAULO COELHO

Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

PIO BAROJA

No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras

PITAGORAS

Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.

PITAGORAS

Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.

PLATON

Si se espera que las mujeres hagan el mismo trabajo que los hombres, debemos enseñarles las mismas cosas.

PLATON

No es en los hombres, sino en las cosas mismas, donde es preciso buscar la verdad.

PLATON

En todas las cosas, naturales y humanas, el origen es lo más excelso.

PLATON

Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.

PROVERBIO ARABE

El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.

PROVERBIO ARABE

Si tu mente es fuerte, todas las cosas difíciles se vuelven fáciles; si tu mente es débil, todas las cosas fáciles se vuelven difíciles.

PROVERBIO CHINO

Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.

PROVERBIO CHINO

Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

PROVERBIO CHINO

Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

PROVERBIO IRLANDES

Las cosas no son lo que parecen.

PROVERBIO IRLANDES

Al que le gusta, le sabe. -Dicho para indicar que a ciertas personas le gustan ciertas cosas que a otros pueden desagradar.

REFRANES COLOMBIANOS

Al que madruga, Dios le ayuda. -Hay que madrugar y llegar temprano a las cosas. Al que madruga, le da sueño más temprano -Variación cómica que significa lo contrario.

REFRANES COLOMBIANOS

Al pobre le faltan muchas cosas; al avaro, todas.

REFRANES COLOMBIANOS

Así como en los matrimonios desgraciados las cosas más triviales e indiferentes son motivo de graves disgustos, en los matrimonios bien avenidos son ocasiones de íntima satisfacción.

RICHARD STEELE

La capacidad de concentrarse en las cosas importantes es una de las características determinantes de la inteligencia.

ROBERT SHILLER

El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.

ROBERTO WEISS

La felicidad nace en el interior de las personas. No depende de cosas externas o de otra gente. Cuando nuestra sensación de seguridad y felicidad depende del comportamiento y los actos de los demás, nos volvemos vulnerables y podemos sufrir con facilidad. Nunca le dé su poder a nadie.

ROBERTO WEISS

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

ROBERTO WEISS

Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...

RUDYARD KIPLING

Los gobernadores deben advertir y mirar dos cosas con mucha atención. La primera, que ellos y sus súbditos guarden y cumplan perfectamente las leyes de sus Reyes. La segunda, que se aconsejen con mucha vigilancia y cuidado para las comodidades comunes y particulares de su provincia. El indio que no sabe gobernar su casa y familia, menos sabrá gobernar la república; este tal no debe ser preferido a otros.

SABIDURIA INCA

Abolir el narcisismo de ser los reyes de la creación que las cosas y animales de la Naturaleza están al servicio del hombre y tonterías por el estilo.

SALVADOR FREIXEDO

El pobre carece de muchas cosas, pero el avaro carece de todo.

SENECA

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido.

SENECA

No hay ninguna cosa buena que no tenga su base en la razón.

SENECA

Teméis todas las cosas como mortales y todas las deseáis como inmortales.

SENECA

Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.

SENECA

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

SENECA

La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

SENECA

Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.

SENECA

Las cosas deben hacerse decentemente y con orden.

SHERLOCK HOLMES

El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa.

SHERLOCK HOLMES

Por regla general, cuanto más extraña es una cosa, menos misteriosa resulta ser.

SHERLOCK HOLMES

Es propio del filósofo poder especular sobre todas las cosas.

SIGMUND FREUD

He encontrado pocas cosas buenas sobre los humanos en general. Por mi experiencia, la mayoría son basura, no importa si se suscriben públicamente a una doctrina ética o no. Es algo que no puedes decir muy alto o siquiera pensar.

SIGMUND FREUD

La religión es como los seguros, cuando más difíciles se ponen las cosas más crece su consumo.

SIN DIOSES

¿Como pudo un creador crear el universo con Materia y Energía, si el no es ambas cosas? Nunca podrá existir un creador, que haga cosas que desconoce.

SIN DIOSES

El diablo siempre tienta con cosas hermosas como por ejemplo las religiones, por eso soy ateo y me abstengo totalmente de ellas.

SIN DIOSES

Elucubraciones son las 2 muletas que sostienen el cristianismo: Primera la fe, que se superpone a la razón para creer como verdaderas las cosas mas inverosímiles, absurdas e ilógicas. La segunda es el libre albedrío, que permite decir que todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo de los hombres.

SIN DIOSES

FE: La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos….

SIN DIOSES

Vivir de manera buena, bella y justa es una sola cosa.

SOCRATES

Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas más agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

SOCRATES

Existen dos cosas mayores que todas las cosas. Una es el amor y la otra es la guerra.

SOCRATES

Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

STEPHEN HAWKING

Los agujeros negros no son las cárceles eternas que se pensaba eran. De un agujero negro pueden salir cosas, hacia el exterior y, posiblemente, hacia otro universo. Así que si sientes que está en un agujero negro, no te rindas; hay una salida… (haciendo referencia a la depresión)

STEPHEN HAWKING

Hay que decir "no" a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

STEVE JOBS

La innovación es decir no a mil cosas.

STEVE JOBS

Concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas.

STEVE JOBS

Yo no terminaré comprando un montón de cosas, porque me parecen ridículas.

STEVE JOBS

Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración.No pueden ser forzadas.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

El tantra no aporta ningún dogma -felizmente-, pero eso no implica que un adepto tántrico deba rechazar los suyos, si los tiene. Si su religión se los propone, perfecto, pero el tantra en sí no se los proporcionará. El tantra, que entre otras cosas es una búsqueda de lo Real, no está, pues, en conflicto ni con la ciencia, ni con la religión: nada nos obliga a aceptar la idea de una conciencia que impregna todo el universo material.

TANTRISMO

Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.

TERENCIO

No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.

TERESA DE CALCUTA

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

TERESA DE CALCUTA

Sé fiel a las cosas pequeñas, ya que es en ellas donde la fuerza reside.

TERESA DE CALCUTA

El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

TERESA DE CALCUTA

Yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas.

TERESA DE CALCUTA

Hay muchas personas dispuestas a hacer grandes cosas, pero hay muy pocas personas dispuestas a hacer las cosas pequeñas.

TERESA DE CALCUTA

Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

THICH NHAT HANH

Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros.Ese conocimiento te ayudará a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.

THICH NHAT HANH

Cualquier cosa que no se venda, no la quiero inventar. Su venta es una prueba de la utilidad y la utilidad es el éxito.

THOMAS ALVA EDISON

Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces, literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos.

THOMAS ALVA EDISON

Continuamente estamos aprendiendo cosas nuevas.

THOMAS ALVA EDISON

Cuando las iglesias empiecen a tener una visión racional de las cosas y dejen de enseñar fábulas, serán más efectivas de lo que son hoy.

THOMAS ALVA EDISON

El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes.

THOMAS CARLYLE

El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas.

THOMAS CARLYLE

¡Cuántas cosas hay en una risotada! Es la clave secreta con que se descifra un hombre entero.

THOMAS CARLYLE

Quien no puede guardar sus pensamientos dentro de sí, será incapaz de hacer grandes cosas.

THOMAS CARLYLE

La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.

THOMAS HENRY HUXLEY

Aunque se utilizan palabras para explicar el Vacío, el Vacío como tal no puede ser nunca expresado. Aunque decimos: `La mente es tan brillante como la luz´, ésta trasciende palabras y símbolos. Aunque la mente es en esencia vacío, contiene y abarca todas las cosas.

TILOPA

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son más que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir sólo las grandes enseñanzas.

TILOPA

El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.

TOM CLANCY

La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

VANESSA RIVAS

Es, pues, la fe, la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de lo que no se ver. Hebreos 11:1.

VARIOS

Porque en todas las cosas han sido enriquecidos en Él, en toda palabra y en todo conocimiento. 1 Corintios 1:5.

VARIOS

No tomes la vida que no puedes dar; pues todas las cosas tienen el mismo derecho de vivir, mata criaturas nocivas donde sea pecado salvar; esta única prerrogativa tenemos; pero alimenta la vida con comida vegetal, y rehúye el sabor sacrílego de la sangre. Ovidio, Metamorfosis

VEGETARIANISMO

Inspiración y genio son casi la misma cosa.

VICTOR MARIE HUGO

Señora, tened en cuenta que los príncipes gobiernan todas las cosas, salvo el viento.

VICTOR MARIE HUGO

Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas, en las cosas ordinarias.

VICTOR MARIE HUGO

Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

VICTOR MARIE HUGO

La belleza y la muerte son dos cosas profundas,

VICTOR MARIE HUGO

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

VIELKA BLIS

No me gusta repetir éxitos, me gusta ir a por otras cosas.

WALTER ELIAS DISNEY

Disneyland siempre estará en construcción, creciendo y añadiendo cosas nuevas, nuevas formas de divertirse, de aprender cosas, y compartir muchas aventuras emocionantes que pueden ser experimentadas en compañía de amigos y familiares.

WALTER ELIAS DISNEY

Algunos sueñan, otros hacen, otros las dos cosas.

WALTER ELIAS DISNEY

No te dejes engañar por la apariencia común. Como en muchas cosas, no es lo de afuera, sino lo de adentro lo que cuenta.

WALTER ELIAS DISNEY

Funciono mejor cuando las cosas van mal que cuando están tan suaves como la crema batida.

WALTER ELIAS DISNEY

Piensas que las únicas personas que son “personas” son las que se parecen a ti y piensan como tú. Pero si te pones en los zapatos de un desconocido, aprenderás cosas que no sabías.

WALTER ELIAS DISNEY

Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.

WALTER ELIAS DISNEY

La mayoría de las cosas del mundo son buenas, y estas son las cosas con más importancia. Pero hay cosas malas también. No le haces un favor a un niño si tratas de protegerlo de la realidad. Lo importante es que les enseñes que el bien siempre puede triunfar sobre el mal.

WALTER ELIAS DISNEY

“Para siempre” es mucho tiempo y el tiempo tiene una forma curiosa de cambiar las cosas.

WALTER ELIAS DISNEY

Las cosas que me hacen diferente son las cosas que me hacen ser yo.

WALTER ELIAS DISNEY

Seguimos hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad nos mantiene liderando nuevos caminos.

WALTER ELIAS DISNEY

De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar los que trabajan conmigo y conducir sus esfuerzos a un objetivo.

WALTER ELIAS DISNEY

Cuando eres curioso, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.

WALTER ELIAS DISNEY

Creo que es importante equivocarse cuando se es joven. Aprendí mucho de ello, porque te enseña a estar atento a las cosas que pueden pasar. Gracias a ello, nunca he temido cuando hemos estado a punto de colapsar. Nunca he tenido miedo. Nunca tuve la sensación de que no podríamos salir de esa situación.

WALTER ELIAS DISNEY

Me encanta la nostalgia. Espero que nunca perdamos algunas de las cosas del pasado.

WALTER ELIAS DISNEY

Hemos creado personajes y los hemos animado, revelando a través de ellos que las cosas que tenemos en común son mayores que las cosas que nos diferencian.

WALTER ELIAS DISNEY

Un reloj de 3.000 euros marca la misma hora que un reloj de 30. Una cartera de 300 euros carga el mismo dinero que una de 3. La soledad en una casa de 30 metros cuadrados o de 300 es la misma. Espero que un día te des cuenta que tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo. No importa si viajas en primera clase o en la económica, igual bajas si el avión se cae. Espero que te des cuenta que, cuando tienes personas cerca con quienes hablar, reír, y cantar, eso es la verdadera felicidad.

WALTER RISO

El amor es la mezcla de tres cosas: erotismo o deseo, la amistad y el ágape, el cuidado por el otro. Cuando tenemos esos tres elementos se configura lo que podríamos decir como un amor completo.

WALTER RISO

Muchas relaciones terminan siendo una imitación del otro. Y hay cosas que por principio no puedes negociar en el amor, como tu propia historia, tus creencias básicas, tus idearios. Una cosa es ponerse de acuerdo en cosas secundarias, pero no se puede cambiar la verdadera manera de ser.

WALTER RISO

“Estoy hecho para hacer buenas cosas, interesantes, alegres y simpáticas, así no sean extraordinarias y fuera de serie”. Te quitarás un enorme peso de encima.

WALTER RISO

Las mejores cosas de la vida no pueden lograrse por la fuerza. Puedes obligar a comer, pero no puedes obligar a sentir hambre; puedes obligar a alguien a acostarse, pero no a dormir; puedes obligar a que te elogien, pero no a que te admiren; puedes obligar a que te cuenten un secreto, pero no a confiar; puedes obligar a que te sirvan, pero no a que te amen.

WALTER RISO

Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada.

WALTER RISO

Estas esclavizado en el amor cuando pasan algunas cosas como llegar a un extremo de fusión con esa persona en el que se diga “todo lo compartimos”, segundo, cuando pierdes tu individualidad y cuando tienes mucho miedo a perder al otro y empiezas a someterte y a humillarte.

WALTER RISO

Creen en toda clase de cosas maravillosas, están sujetos a éxtasis y visiones, frecuentemente observan extrañas ocurrencias, oyen melodías y voces del aire.

WASHINGTON IRVING

No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

WAYNE DYER

Todo empieza amándose a sí mismo. De esa forma podrás amar a los demás y hacer cosas por ellas por el mero placer de ser generoso y sin esperar nada a cambio. ¿Has pensado en el valor que tendría dar algo desde una persona que no vale nada? ¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor?

WAYNE DYER

Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.

WAYNE DYER

La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.

WILLIAM HAZLITT

Una cosa no es vulgar por el hecho de ser corriente.

WILLIAM HAZLITT

El hombre es el único animal que ríe y llora; porque él es el único que conoce la diferencia entre las cosas que son y las que debieran ser.

WILLIAM HAZLITT

En realidad, muy de acuerdo con nuestra tradición mental, en la cual las palabras no sirven para nombrar las cosas sino para disfrazarlas, liberal y conservador no eran palabras que denotaran una filosofía, sino etiquetas que diferenciaban a los mismos protagonistas en distintos momentos de la rebatiña.

WILLIAM OSPINA

Mis gustos son simples. Me satisfago con las mejores cosas.

WINSTON CHURCHILL

Todas las grandes cosas son simples, y muchas se pueden expresar con una simple palabra: libertad, justicia, deber, esperanza.

WINSTON CHURCHILL

Puede que la crítica no sea agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano. Llama la atención de un estado de cosas no saludable.

WINSTON CHURCHILL

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

WOODY ALLEN

En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe.

YAMELHA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018