DOUGLAS HARDING
La conciencia de la primera persona es un tipo de meditación y su lema es mirar quien está aquí. Es una meditación «terrena» que funciona realmente.
OSHO
La meditación como tal no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación.
PARAMANADA
Preguntaron al maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con está historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.
JBN LIE
El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.
OSHO
La belleza de la ciencia interior consiste en permitir a quien quiera experimentar con ella. Se elimina así la dependencia de una autoridad exterior.
CRISTIANOS ORIGINARIOS
Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.
SWAMI RAMA
En la Meditación y su práctica Swami hace referencia a siete sugerencias para meditar en el Himalaya. Son destrezas básicas que es necesario desarrollar.
ANTHONY DE MELLO
El cura era un santo varón al que acudía la gente cuando se veía en algún aprieto. Dios escuchaba su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.
BUDA
Comience su meditación caminando con postura de pie para centrar la mente y el cuerpo y lo conectamos más profundamente con el mundo que te rodea.
MAURICIO AMAYA
Cuando leí el nuevo reto de La Iluminación al colocar el tema de la meditación para está semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.
JEBUNA
La aceptación es el camino a la meditación plena, cuando hay aceptación los caudales de Dios invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad, hay armonía.
JIDDU KRISHNAMURTI
La mente superficial, consciente, está ocupada con sus actividades huyendo de los problemas. Se limita a no tener ningún problema, ninguna contradicción.
OSHO
La persona meditativa llegar a conocer algo del infinito, entra en contacto con la fuente de energía inagotable. Su llama sigue y sigue, no cesa.