1 - Estar ocioso es un camino corto a la muerte y ser diligente es un modo de vida; Las personas necias son ociosas, las personas sabias son diligentes.
1 - Esta conversación esta destinada a subir. Dos tipos en la calle se encuentran, y uno de ellos dice. Oye, sabias que Phil Davies se murió. ¿Phil Davies? Si lo vi ayer. ¿Si? pues no ayudo en nada’. Se murió de todas formas.
1 - Las personas sabias solo hablan cuando es necesario, el ignorante habla porque tiene que hablar.
1 - Lo difícil es comprender por que si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.
1 - Por primera vez podemos pensar sobre como pensamos, y rediseñar como pensamos. La información va a cambiar tan rápidamente que lo que sabias va a ser irrelevante y lo importante va a ser como la adquieres.
1 - En tu Hogar Eterno, sabias también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.
1 - Las personas que estudian a los demás son sabias pero las que se estudian a si mismas están iluminadas.
1 - El necio no escucha palabras sabias que eliminan la visión doble, porque el necio da por real lo que sus ojos y sentir ven.
1 - Sabía usted que sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el número de bacteria en tu oído unas 700 veces.
1 - La humanidad esta hecha de dos tipos de personas: las personas sabias que saben que son tontas, y los tontos que piensan que son sabios.
1 - Piensas que las únicas personas que son personas son las que se parecen a ti y piensan como tu. Pero si te pones en los zapatos de un desconocido, aprenderás cosas que no sabias.