1 - Podemos huir de todo, pero no de nosotros mismos.
1 - Jamás respondas a la critica, hacerlo es debilitar tu argumento.
1 - No hay luz sin sombra. Mas aun, la sombra existe como consecuencia de la luz.
1 - Cuando repetimos el nombre de RAM, lo imposible se vuelve posible.
1 - Un ciclo de respiración son cuatro etapas: inhalar, retener, exhalar y pausar Sostenerse con los pulmones vacíos sin tomar aire y empezar otro ciclo.
1 - Verdadero cortan es lo que ha sido asimilado por tu corazón y lo que quieres dar a los demás.
1 - Una vez se le pregunto a un maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego la escribió como introducción a su primer libro de meditación.
1 - A menos que uno siempre dice la verdad, no se puede encontrar a Dios que es el alma de la verdad.
1 - La conciencia siempre es conciencia de uno mismo. Si eres consciente de algo, esencialmente eres consciente de ti mismo.
1 - Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de si mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.
1 - La persona, lo que uno cree ser, es tan solo un producto de la imaginación y el yo es victima de esta ilusión.
1 - Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.
1 - La Serendipia es la energía del Universo Sideral que se hace presente en mentes creativas. Comprender y explicar esta energía es muy difícil.
1 - Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.
1 - Dice William Bramley: Vale la pena haber invertido quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén».