1 - Voy a irme de Florencia sin visitar el David.- Tras disculparse en silencio con Miguel ángel, volvió la mirada hacia la estación de tren que tenían delante y se puso a pensar en Venecia.
1 - No nos engañemos. Si un vidente, coach, visionario, o lo que sea, te dice malamente qué hacer mañana, no hay forma de denunciarlo ante la ley.
1 - Nadie cometió mayor error que el que no hizo nada porque podía hacer muy poco.
1 - La celebración autentica, la celebración de la vida donde ofreces tu cuerpo entero y tu mente como algo sagrado.
1 - Solo el amor es real, el temor es irreal.
1 - La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.
1 - Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.
1 - Para tener relaciones sanas y satisfactorias, no busques la perfección, sino el equilibrio.
1 - Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.
1 - El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenia planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tu, con tu libre albedrio, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que ir.
1 - A un tipo, hace como un mes, le dieron tres cadenas perpetuas consecutivas, mas dos penas de muerte. ¿Como mierda va a pagar eso? Ni siquiera David Copperfield puede hacer esa mierda. Si quieres lograrlo, tendrías que ser Hindú.
1 - Creo que deberíamos ser hombres primero y ciudadanos después.
1 - Cualquier judío en esos días, al escuchar a Miqueas predecir la venida del Soberano de Belén, quien apacentaría Su grey en la fortaleza del Señor, pensaría inmediatamente en dos personas: El rey David y el Hijo de David, el Mesías.
1 - Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.