1 - Afánate por la Inmortalidad.
1 - Los teólogos se han afanado, las mas de las veces, por hallar la forma de arrancar de las Sagradas Escrituras sus ficciones y antojos y avalarlos con la autoridad divina.
1 - La tristeza proporciona una especie de refugio reflexivo frente a los afanes y ocupaciones de la vida cotidiana.
1 - Si quieres ser rico, no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
1 - El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.
1 - Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán.
1 - La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.
1 - La meta no tiene afán para que la tortuga llegue.
1 - Desde que ando todo el día entre la gente y veo lo que hacen y como se afanan, estoy mucho mas contento de mi mismo.
1 - Las contradicciones ya no existen para mi. Por doquiera que voy, en el me afano.
1 - Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34
1 - De alguna manera el sueño expone y revela algunos de tus deseos y afanes mas escondidos. Por eso, los sueños son de gran ayuda en el proceso de conocerse y descubrirse a uno mismo.
1 - La vida es fácil si se vive el día, cada día, sin pensar en los ayeres ni afanarse a los mañanas.
1 - Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
1 - Miro las herramientas, el mundo que los hombres hacen, donde se afanan, sudan, paren , cohabitan.
1 - Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.
1 - El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.