LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

ILLUMINATIS

21/04/2017

Illuminatis - Despertar Consciencia - conocimientos - illuminatis (GAA # 1907)

CONOCIMIENTOS - ILLUMINATIS

SOCIEDADES SECRETAS

  1. En la actualidad existen numerosos mitos y teorías conspirativas sobre la existencia de sociedades secretas con supuestas pretensiones de un dominio mundial.
  2. Una sociedad secreta es una organización fraternal, que requiere que sus miembros oculten sus principales objetivos y sus verdaderas actividades.
  3. En la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.
  4. Hace varios siglos en los inicios de la masonería, las actividades de estas logias secretas se mantenían ocultas para la protección de sus miembros.
  5. Pero en el siglo que vivimos existen organizaciones inmensamente poderosas, que pasaron de ser conspiraciones a ser organizaciones completamente conocidas.
  6. Dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados “Los Illuminatis” o/y “Los Illuminados de Baviera”.
  7. Este grupo de personas supuestamente como principal objetivo tiene el de esclavizar a la humanidad con un ideal satánico, en favor de un solo gobierno mundial.
  8. Se dice que esta organización fue la responsables de los principales eventos caóticos mundiales y son las personas que realmente gobiernan detrás de los gobiernos.
  9. Los Illuminatis son una elite de familias bastante poderosas que manipulan la economía a través del control de los bancos centrales y la política internacional.
  10. Ellos confiesan que le sirven a Satanás y su principal propósito en la actualidad es tomar control del planeta con el supuesto “Nuevo Orden Mundial”.
  11. Ellos quieren tener un sistema económico único ideado como parte de la búsqueda del dominio absoluto de la tierra, trabajando para Satanás.
  12. Esta sociedad Luciferina tiene como cimiento ideológico a las religiones paganas de los tiempos pasados como la Egipcia, la Babilónica y la Celta.
  13. Esta sociedad masónica opera en obediencia al adversario detrás de los escenarios de los gobiernos, estás personas son clave fundamental para la obra de Satanás.
  14. Una estrategia secreta para obtener el control mundial viene desarrollándose desde hace siglos, pero en estos tiempos todo este plan diabólico está siendo evidenciado.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE ILLUMINATIS

MAS FRASES DE ILLUMINATIS

MAS ARTICULOS DE ILLUMINATIS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019