LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GRAFICAS
VOLUNTADES

VER IMÁGENES PARA WHATSAPP

IMÁGENES
VOLUNTADES

Que mueve voluntades - Graficos

GALERÍAS
VOLUNTADES

ARTICULO RELACIONADO

QUE MUEVE VOLUNTADES

JEBUNA

RELIGIONES SOLAPADAS

Con certeza sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones. He observado todo tipo de personas de diferentes religiones, unas católicas, otras judías, las cristianas, protestantes, ateos, también las budistas, musulmanas, etc. Sin excepción, oigan bien, sin excepción todas ellas tienen en su haber una buena cantidad de obras de caridad y otras más que dan prestigio y buena fama a su institución, dejan descrestado hasta el más erudito.

Supongamos que nazca una nueva religión. Puedo asegurar que si no viene acompañada de buenas obras, pronto sus fieles desertaran en búsqueda de nuevos horizontes. Las buenas obras siempre han servido de fachada para atraer a los incautos para que sigan sectas y doctrinas de medio pelo, a eso agréguele una dosis de milagros y chasssssss, ahí está listo el menjurje par hipnotizar hasta el más ingenuo. Pero mucho ojo, quien esta alerto y despierto no se deja descrestar por religiones que se da ínfulas con sus buenas obras, la estrategia de las religiones de escriturar sus acciones para acreditar su organización es toda una competencia, quien tenga más logros será la ganadora, alcanzando la batuta y el control de los incautos.

Dejando claro que ser bueno no depende de ninguna religión y mucho menos de un método mágico, hagamos la pregunta: ¿Por qué será que en nuestro interior hay algo que impulsa hacer el bien? Acaso, será que una inspirada homilía movió las fibras de sus ser para que actúes en beneficio de la sociedad o simplemente ese panegírico programo tu mente para actuar como persona de buenos principios o será más bien que tu consciencia en el amor activo la bondad en tu interior. Media humanidad anda como el ciego, solo lo que su varita le indica. La idea es simple, que cada ser tenga sus propias alas para volar, que su voluntad sea libre, que no actué porque un clericó lo impulso a realizarlo. Recuerden: La cabeza del catolicismo aprueba el consumo de carne y de ahí para abajo ídem, sumisos hasta la sepultura, esperando la nueva orden de no matar animales porque va en contra de Dios. Nos tocara esperar que el de la mitra tenga consciencia del mal que se genera por consumir carne.

Conclusión: Hacer el bien no es exclusividad de ninguna religión, nadie es bueno porque la ley lo exige, hacer el verdadero bien nace desde la consciencia (AMOR) es una experiencia espiritual, para ser bueno no es necesario pertenecer a ningún credo, religión o secta, el que es bueno desde sus entrañas siente la necesidad de serlo, solo las petulantes religiones vociferan hazañas para ganar adeptos, es una especie de política con aire de santidad. Señores, el futuro será de los que saben que es el bien y como se sirve. Un pequeño ejemplo: El que es consciente, sabe que "NO" debe asesinar animales para su alimentación porque ello genera pobreza, contaminación, muerte de niños inocentes, escases de agua y guerras, pero se necesita arto para entender esta afirmación de largo alcance, (en varios artículos se ha tratado a profundidad este tema). Hermanos, esto no lo enseña ninguna religión, este tipo de enseñanzas son peligrosas porque generan consciencia y eso no le conviene a ninguna culto, eso significaría su exterminio porque mueve voluntades.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019