Gráficas verdadera
Más sobre Verdadera
LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS
JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia es una negación de la verdad; obsta a la verdad. Creer en Dios no es encontrar a Dios. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán a Dios.
LA VERDADERA CURA DEL AGUA
BATMANGHELIDJ

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.
LA PROFE QUIERE VERDADERA PAZ
JEBUNA

Una historia de pequeños para grandes consciencias. Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás.
LOS AMIGOS Y LA VERDADERA AMISTAD DEL AMOR
FERNANDO PESSOA

Dedico a mis amigos y a la verdadera amistad del amor tres poesías de Fernando Pessoa. Líneas que reflejan el sentimiento más hermoso y puro del amor.
LA DESGRACIA O LA VERDADERA SUERTE
JBN LIE

Este escrito Zen sobre La desgracia o la verdadera suerte es un instructivo cuento para entender porque no debemos juzgar o jamás seremos uno con el Todo.
APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA
NISARGADATTA MAHARAJ

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.
LA NATURALEZA DE LA VERDADERA EDUCACIÓN
JIDDU KRISHNAMURTI

El educador debe entender la naturaleza de la verdadera educación para darles a los jóvenes una mejor perspectiva y un cambio moral a través de la vida.
LA VERDADERA HUMILDAD
JEBUNA

No puedes confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio. No hay ser más arrogante quien se siente con derecho de destruir una vida.
CONCIENCIA SOBRE LA VERDADERA RIQUEZA
JBN LIE

Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.
LA VERDADERA HUMILDAD Y EL EGO
OSHO

Se deja ver de vez en cuando en el que llaman hombre humilde: él se cree más humilde que nadie; y eso es ego. La humildad no conoce ese lenguaje.
LA VERDADERA VIDA
JEBUNA

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos.
LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ
JIDDU KRISHNAMURTI

La mente te hipnotiza mediante la repetición de palabras, la mente con la que pensamos, con la que ideamos, no puede encontrar la esencia de la paz.
NO EXISTE LA VERDADERA MUERTE
CARL GUSTAV JUNG

Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.
LA VERDADERA HISTORIA DE LA CEGUERA DE SURDAS
SURDAS

Debes conocer la verdadera historia de la ceguera de Surdas, el poeta y músico que se extendió por el subcontinente indio por su contenido espiritual.
UNA VERDADERA PAZ NO NEGOCIA CON EL MAL
JBN LIE

La luz puede entrar en la oscuridad pero no la oscuridad en la luz. Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan. PAZ, el triunfo del bien.
LA FE VERDADERA
JBN LIE

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.
LA VERDADERA FACETA DE LA HUMILDAD
JEBUNA

En la espiritualidad no es difícil dejar de escuchar la palabra humildad. El religioso es lo que más reclama a quien se atreve abatirse en una charla.
LA PERSONALIDAD ES LA VERDADERA MASCARA
BARRY LONG

Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque la inocencia y el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.
TU VERDADERA VIDA Y MEDITACIÓN ES AQUÍ Y AHORA
THICH NHAT HANH

Thich Nhat Hanh nos explica como debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.
VIBRA EN EL SENDERO DE LA VERDADERA VIDA
SAINT GERMAIN

La Gran Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Vibra en el sendero de la verdadera vida, no la cohíbas. ¡Simplemente vibra con ella!
LA MATRIX LA VERDADERA
MAURICIO AMAYA

Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.