LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.»
Jean De La Fontaine
«La mayoría de la gente confunde el ahora con lo que ocurre en el ahora, pero son dos cosas distintas. El ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas. Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el ahora. El ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.»
Eckhart Tolle
«Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.»
Buda
«Pero llegamos tarde te vi y me viste. Nos reconocimos en seguida pero tarde. Quizás en otras vidas quizás en otras muertes. Tarde.»
Ricardo Arjona
«El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.»
Wilson Cabrera
«Ni siquiera conocemos la millonésima parte del uno por ciento de nada.»
Thomas Alva Edison
«Llegas a ser un maestro solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.»
Osho
«El mejor y único camino seguro para el honor, la gloria y la verdadera dignidad es la justicia.»
George Washington
«Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.»
Ciencia Cosmica
«Inteligencia humana, fe y religión son un verdadero océano de esclarecimiento, a medida que marcamos su flujo y reflujo. La espiral de la evolución.»
Nikolai Roerich
«¿Sabía usted? Que el mal llamado EGO de la humanidad es tan grande, que encierra a Dios es una religión.»
JBN
«En el resplandor del Yo, la oscuridad de la ilusión se disipa para siempre.»
Ramana Maharshi
«Dónde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.»
Alberto Cortez
«Lo que es natural es, por necesidad, permanente.»
Ramana Maharshi
«Todavía estoy firmemente en contra de las leyes antitabaco, se opuso firmemente a cualquier ley que regula el comportamiento personal.»
John Perry Barlow
«Si los comparas con tu verdadera naturaleza, los lugares sagrados del mundo no son nada. Esos lugares sagrados cobran importancia únicamente a través de tu luz.»
Nisargadatta Maharaj
«¡Despertaos! Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo.»
Maitreya
«La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.»
Benjamin Parravicini
«Los grandes hombres son meteoros diseñados para quemar de manera que la Tierra pueda ser encendida.»
Napoleon Bonaparte
«El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.»
Sun Tzu
«Los eventos de la vida humana, ya sean públicos o privados, están tan íntimamente ligados a la arquitectura que la mayoría de los observadores pueden reconstruir naciones o individuos en toda la verdad de sus hábitos a partir de los restos de sus monumentos o de sus reliquias domésticas.»
Honore de Balzac


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019