LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.»
Michel E. De Montaigne
«Si se piensa en forma positiva, cuanto ocurra será positivo.»
Lobsang Rampa
«Estados Unidos, que es el país más intervencionista y el que más dinero gasta en la atención medica en el parto y así ha triplicado su mortalidad.»
La Vanguardia
«En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.»
Wayne Dyer
«¿Sabía usted? que cuando los nazis llegaron al poder, en 1933, quemaron las obras completas de Freud calificándolas de pornografía judía. El famoso psiquiatra comentó entonces cuánto había avanzado la humanidad, ya que en otro tiempo lo hubiesen quemado a el mismo.»
JBN
«Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la práctica de los reyes. El camino de la no-práctica es el camino de todos los Budas. Aquél que recorre ese camino alcanza el estado del Buda. »
Tilopa
«Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.»
Sendero Espiritual
«Más feo que un perro de taller -Taller, refiriéndose a un taller automotriz; en otras palabras, un perro cubierto de aceite y mugre.»
Refranes Colombianos
«El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre... Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él. »
Maestro Eckhardt
«¿Dónde está la seguridad de la propiedad, de la reputación, de la vida, si el sentido de la obligación religiosa suspende los juramentos?»
George Washington
«Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.»
Roberto Weiss
«El fútbol es la única religión que no tiene ateos.»
Eduardo Galeano
«Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.»
Henry Ford
«Un hombre sabio es aquel que no sufre por las cosas que no tiene, sino que disfruta de las que sí posee.»
George Eliot
«En vez de compartir con los demás un pedazo de tu mente, compárteles la paz de tu alma.»
Rajinder Singh
«La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas sólo pueden canalizarse a base d claras decisiones culturales y morales.»
Umberto Eco
«India vibra con un campo energético como ningún otro país puede hacerlo. Es poesía; no meramente geografía o historia. Es mucho más; algo invisible pero muy tangible. Sólo necesitas la facultada de comprensión —swadhyaya—, resolución —tapas— y explosión suprema —Ishwara-pranidhan— generada por el Kriya Yoga para participar de esto inmensurable y omnipresente en esta extraña tierra llamada India. »
Shibendu Lahiri
«La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.»
Yogananda
«La ruta marca una dirección. Y una ruta es mucho más que un resultado.»
Jorge Bucay
«Una mente sana es una mente equilibrada. Si ésta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.»
Gelek Rimpoche
«Cada mañana es determinada por cada hoy.»
Yogananda


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019