LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY NADA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VACUIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GRAFICAS
ALIMENTACION

VER IMÁGENES PARA WHATSAPP

IMÁGENES
ALIMENTACION

Increíbles cosas pasan si dejas de comer carne - Graficos

GALERÍAS
ALIMENTACION

[1 de 2]

ARTICULO RELACIONADO

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

VEGANOS JBN

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne?

Cosas increíbles que le ocurren a tu cuerpo cuando dejas de comer carne.

Hemos visto que volverse vegetariano o vegano se ha puesto de moda en los últimos años y quizá te has preguntado qué pasa en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne, pues ya no necesitas buscar más porque aquí lo explico.

¡Adiós inflamación!

Los productos de origen animal contienen sustancias que causan inflamación en el cuerpo, al seguir una dieta rica en vegetales puedes disminuir la inflamación gracias a los altos niveles de fibra de los mismos. Las sustancias que causan inflamación son las grasas saturadas y las endotoxinas.

Pierdes vitaminas y minerales

Es real que la carne es rica en proteínas y minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, al dejar de comer es posible que pierdas todas esas propiedades, pero si llevas una dieta balanceada, no perderás nada. Hay vegetales ricos en vitaminas B6, B12, C, ácidos grasos, Omega-3 y hierro, los cuales también están presentes en la carne, pero son reemplazados por alubias, vegetales de hojas, semillas de chía y cáñamo, entre otras cosas.

Cambia el Microbioma

Microbioma son los trillones de microorganismos que viven dentro de nuestro cuerpo, encargados de protegernos de distintas enfermedades y mantenernos sanos. Consumir carne produce óxido de trimetilamina (TMAO) mismo que en grandes cantidades eleva el colesterol malo en la sangre e incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Al dejar la carne, dejas de producir TMAO, lo cual te mantiene protegido y sano, sin ningún cambio dañino dentro de tu organismo.

Reduce el riesgo de...

El consumo de carne se ha ligado a una de las causas principales de enfermedades como: cáncer, diabetes, enfermedades cardiacas, de riñón, hígado y pulmones, así que dejar de comer carne se relaciona con reducir el riesgo de padecer alguna de las enfermedades mencionadas.

Previene el envejecimiento

Se ha comprobado en distintas pruebas y estudios que las dietas ricas en vegetales y libres de carne ayudan a reparar las células de ADN dañadas, así mismo alargan los telómeros (extremos de los cromosomas que mantienen al ADN estable) causando un envejecimiento lento.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne, yo no sé, pero quizá debas pensarlo dos veces antes de seguir comiendo carne en grandes cantidades, tu calidad de vida mejorará.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019