LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES VEGANOS JBN

FRASES Y CITAS VEGANOS JBN

VER ARTÍCULOS VEGANOS JBN

Veganos JBN: A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.

Veganos JBN: Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.

Veganos JBN: Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.

Veganos JBN: Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma y si comparto lo del vegetarianismo.

Veganos JBN: 10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.

Veganos JBN: Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

Veganos JBN: Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.

Veganos JBN: Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.

Veganos JBN: Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.

Veganos JBN: Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.

Veganos JBN: La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas lo han demostrado.

Veganos JBN: Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

Veganos JBN: Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

Veganos JBN: La producción de todo el ganado para consumo crea diez veces más contaminación que las áreas residenciales, y tres veces más que las industriales.

Veganos JBN: Tú puedes cambiar la manera en que los animales son tratados, ayudar al planeta y estar más sano. Tú tienes la oportunidad de hacer la diferencia.

Veganos JBN: La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.

Veganos JBN: Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesariamente. El Antiguo Testamento instruye: No Matarás (Éxodo 20:13).

Veganos JBN: Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas.

Veganos JBN: En el monte la situación se hizo cada vez más tensa. Fuimos testigos de la crueldad con la que los cazadores tratan a sus perros sucios y delgados.

Veganos JBN: Los humanoides hacen marchas por los pobres niños escuálidos de África. Pero con cada mordida al muerto contribuyen directamente al hambre mundial.

Veganos JBN: La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.

Veganos JBN: Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.

Veganos JBN: Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

Veganos JBN: Estaba en mi destino ser vegetariano pues poco a poco fui dándome cuenta que la carne y todos los productos derivados de ella afectaban mi espíritu.

Veganos JBN: La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.

Veganos JBN: La palabra «carne» de los Evangelios del Nuevo Testamento. Él rastreó su significado hasta el griego original. Sus hallazgos revelan 19 referencias.

Veganos JBN: Articulo altamente sarcástico. Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar actos crueles en estas fiestas.

Veganos JBN: Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

Veganos JBN: La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

Veganos JBN: Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tres espectadores de lujo (espectadores de lujo en un mundo dominado por la barbarie y la crueldad).

Veganos JBN: El torero ataca y hiere al toro aplauden pero cuando es el toro el que ataca y hiere al maestro, todos salen a su socorro para asistirle médicamente.

Veganos JBN: Además de los beneficios de salud a la hora de elegir una dieta vegetariana, otros lo hacen por motivos económicos o ecológicos. Otros por compasión.

Veganos JBN: Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.

Veganos JBN: La historia de vida de Peter Razpet, Petko de Kamnik Tan interesante que difícilmente puede ser escrita por los mejores productores cinematográficos.

Veganos JBN: Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban con conciencia.

Veganos JBN: El macabro ritual comienza desde alguna de las islas avistan un grupo de cualquiera de las seis especies de cetáceos que Dinamarca les permite cazar.

Veganos JBN: Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

Veganos JBN: El artículo tiene 10 argumentos para contestar, punto a punto, a los fanáticos de las corridas de toros que siguen apoyando esta crueldad innecesaria.

Veganos JBN: Vegetarianos y veganos sufren carencias de ciertos componentes como la vitamina B-12, calcio, yodo, hierro, zinc, siendo los primeros menos propensos.

Veganos JBN: Frente al demagógico «Prohibido prohibir» que los taurinos esgrimen ahora, respondemos que esta ley sitúa a la tauromaquia en su sitio: La ilegalidad.

Veganos JBN: Existe el mismo peligro exponerse a las astas de un toro que a las uñas o los dientes de un león. Detrás de esta reflexión estaban teólogos católicos.

Veganos JBN: Hay que recordar que el sistema digestivo humano, con sus molares y sus largos intestinos, está diseñado perfectamente para digerir una dieta vegetal.

Veganos JBN: La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.

Veganos JBN: Pitágoras. Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso, inocentes alimentos.

Veganos JBN: Las plantas no tienen sistema nervioso central, significa que no sienten dolor. Se necesitan 7 kilos de granos para producir 450 gr. de carne de vaca.

Veganos JBN: PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.

ARTICULO RELACIONADO

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

VEGANOS JBN

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne?

Cosas increíbles que le ocurren a tu cuerpo cuando dejas de comer carne.

Hemos visto que volverse vegetariano o vegano se ha puesto de moda en los últimos años y quizá te has preguntado qué pasa en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne, pues ya no necesitas buscar más porque aquí lo explico.

¡Adiós inflamación!

Los productos de origen animal contienen sustancias que causan inflamación en el cuerpo, al seguir una dieta rica en vegetales puedes disminuir la inflamación gracias a los altos niveles de fibra de los mismos. Las sustancias que causan inflamación son las grasas saturadas y las endotoxinas.

Pierdes vitaminas y minerales

Es real que la carne es rica en proteínas y minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, al dejar de comer es posible que pierdas todas esas propiedades, pero si llevas una dieta balanceada, no perderás nada. Hay vegetales ricos en vitaminas B6, B12, C, ácidos grasos, Omega-3 y hierro, los cuales también están presentes en la carne, pero son reemplazados por alubias, vegetales de hojas, semillas de chía y cáñamo, entre otras cosas.

Cambia el Microbioma

Microbioma son los trillones de microorganismos que viven dentro de nuestro cuerpo, encargados de protegernos de distintas enfermedades y mantenernos sanos. Consumir carne produce óxido de trimetilamina (TMAO) mismo que en grandes cantidades eleva el colesterol malo en la sangre e incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Al dejar la carne, dejas de producir TMAO, lo cual te mantiene protegido y sano, sin ningún cambio dañino dentro de tu organismo.

Reduce el riesgo de...

El consumo de carne se ha ligado a una de las causas principales de enfermedades como: cáncer, diabetes, enfermedades cardiacas, de riñón, hígado y pulmones, así que dejar de comer carne se relaciona con reducir el riesgo de padecer alguna de las enfermedades mencionadas.

Previene el envejecimiento

Se ha comprobado en distintas pruebas y estudios que las dietas ricas en vegetales y libres de carne ayudan a reparar las células de ADN dañadas, así mismo alargan los telómeros (extremos de los cromosomas que mantienen al ADN estable) causando un envejecimiento lento.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne, yo no sé, pero quizá debas pensarlo dos veces antes de seguir comiendo carne en grandes cantidades, tu calidad de vida mejorará.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019