LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES UNO

«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro

FRASES Y CITAS UNO

VER ARTÍCULOS UNO

«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño. Tales momentos son muy deseables, pues significan que el alma ha arrojado sus amarras y que navega hacia lugares distantes.»
Nisargadatta Maharaj
«Endereza tu mente y todo se enderezará. Cuando comprendas que el mundo es uno, que la humanidad es una, actuarás acordemente. Pero primero debes prestar atención al modo en que sientes, piensas y vives. A menos de que haya orden en tí mismo, no puede haber ningún orden en el mundo.»
Nisargadatta Maharaj
«En el amor ni siquiera existe el uno, ¿cómo puede haber dos?»
Nisargadatta Maharaj
«Viendo claramente la confusión, uno se libera de la confusión.»
Nisargadatta Maharaj
«Uno se vuelve consciente de sí mismo sólo cuando está atrapado en el conflicto.»
Nisargadatta Maharaj
«Las cosas están aconteciendo en el mundo lo mismo que solían acontecer, pero uno se ha dado cuenta de que no tiene nombre ni forma y por lo tanto ninguna actividad.»
Nisargadatta Maharaj
«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«Hasta que uno deviene autorrealizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí mismo, hasta que uno transciende el sí mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.»
Nisargadatta Maharaj
«Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño. »
Nisargadatta Maharaj
«uno deviene consciente de sí mismo solo cuando está atrapado en el conflicto.»
Nisargadatta Maharaj
«pero uno se ha dado cuenta de que no tiene nombre ni forma y por lo tanto ninguna actividad. »
Nisargadatta Maharaj
«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«Al igual que el oro convertido en joyas no difiere del oro en polvo salvo cuando la mente crea la diferencia, así nosotros somos uno en el ser, sólo nos diferenciamos en apariencia.»
Nisargadatta Maharaj
«Hasta que uno deviene autor realizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí-mismo, hasta que uno transciende el sí-mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.»
Nisargadatta Maharaj
«Lo Divino no desea estar encerrado en un edificio. Lo divino anhela el espacio abierto. Está aquí, precisamente en este cuerpo. Cada uno de nosotros es un Universo en miniatura, un templo viviente.»
Morihei Ueshiba
«Continuamente los oponentes nos confrontan, pero en realidad no hay allí oponente alguno. Entra profundamente en el ataque y neutralízalo atrayendo la fuerza que va en dirección errada hacia tu propia esfera.»
Morihei Ueshiba
«Brota de la Gran Tierra; álzate como las Grandes Olas; enraízate como un árbol, descansa como una roca; usa el Uno para atacar Todo.»
Morihei Ueshiba
«Día tras día adiéstrate a ti mismo, refinando tu técnica: ¡ usa el Uno para atacar lo Múltiple! Esa es la disciplina del guerrero.»
Morihei Ueshiba
«Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.»
Morihei Ueshiba
«Sé uno con Dios.»
Mooji
«Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la Verdad no es que este mundo sea reemplazado por otro, lo mismo está aquí pero los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.»
Mooji
«Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Ma en uno de sus viajes: Ma, por favor, ¡di que nos perteneces! Sri Ma (riendo): ¡Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo!»
Anandamayi Ma
«La gente dice que todo se decide según el destino de cada uno. ¿Es posible burlar este destino a través de acciones apropiadas?»
Anandamayi Ma
«¿Me preguntáis que si os amo? Os digo que a menos que yo os amase no me podríais amar; en verdad no me podéis amar tanto como yo amo a cada uno de vosotros.»
Anandamayi Ma
«¿Preguntáis si los pensamientos de cada uno de vosotros llegan a ‘este cuerpo’? ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!»
Anandamayi Ma
«Presta servicio con la convicción de que mientras lo haces, a quien quiera que sea, estás sirviendo al Uno, que es lo único que existe.»
Anandamayi Ma
«El gurú tiene infinitas formas, infinitas maneras de revelarse a Sí Mismo y también infinitas maneras en las que puede permanecer sin revelarse. El Gurú, el Amado, el Mantra, son uno sólo.»
Anandamayi Ma
«¿Es necesario ir a un gurú? Sí. Es cierto que uno puede enseñarse a sí mismo, pero cuando el Maestro da instrucciones las lecciones se vuelven más fáciles. »
Anandamayi Ma
«¿Cuánto más tiempo pasarás en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Qué exquisito es todo... Uno está en sí mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar... uno mismo es todo lo que existe.»
Anandamayi Ma
[1 de 29]

7 FRASES AL AZAR

«Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad.»
Marco Tulio Ciceron
«Verdadero kirtan es lo que ha sido asimilado por tu corazón y lo que quieres dar a los demás.»
Swami B.A. Paramadvaiti
«La peor muerte, es dejar de vivir.»
Jebuna
«El amor es el rechazo a separar, a hacer distinciones.»
Nisargadatta Maharaj
«Sigue siempre tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no.»
Deepak Chopra
«Antes de realizar una tarea, detente un momento, piensa en el efecto que tendrá y después comiénzala.»
Brahma Kumaris
«Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.»
Khalil Gibran

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La palabra que describe al mundo no es el mundo.»
Alejandro Jodorowsky
«La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.»
Nikola Tesla
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Este mundo es como es, y tu no lo vas a cambiar por dudar de Dios.»
Swami B.A. Paramadvaiti
«Deja de analizar. Deja de evaluar. Deja de quejarte. Siéntate y permanece quieto.»
Rajinder Singh
«La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.»
Morihei Ueshiba
«Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.»
Indios Hopi


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019