LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES TERREMOTO



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS TERREMOTO

VER ESCRITOS TERREMOTO

ANNIE BESANT

MAS FRASES DE ANNIE BESANT

  • Nada más que una necesidad intelectual y moral imperiosa puede conducir en duda una mente religiosa, porque es como si un terremoto sacudió los cimientos del alma, y ​​el ser se estremece y se balancea bajo el shock.

JACK KORNFIELD

MAS FRASES DE JACK KORNFIELD

  • Es un hecho que no podríamos vivir sin las abejas y que nuestra vida depende también de los terremotos.

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? Que el deshielo genera terremotos al generar mayor presión sobre los puntos débiles del planeta.
  • ¿Sabía usted? que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningun motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

JESUS EL CRISTO

MAS FRASES DE JESUS EL CRISTO

  • Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

NEILA MARQUINA

MAS FRASES DE NEILA MARQUINA

  • Parece raro pensar que de alguna manera el calentamiento global tubo alguna incidencia en el terremoto de Japón pero si analizamos el deshielo polar.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.

TONY BUZAN

MAS FRASES DE TONY BUZAN

  • Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

ARTICULO RELACIONADO

TERREMOTO EN EL JAPÓN

NEILA MARQUINA

EL DESHIELO DE LOS POLOS

Parece raro pensar que de alguna manera el calentamiento global tubo alguna incidencia en el terremoto de Japón pero si analizamos el deshielo de los polos con el desplazamiento de agua y la fuerza ejercida sobre los puntos débiles del planeta las primeras zonas afectadas seria lógicamente donde las placas tectónicas se encuentran y son débiles, por ejemplo: Japón, Haití, California etc.

Nuestra Madre tierra ha sido generosa con los humanos y todas estas cosas que vemos hoy en día como en Japón son un lamento de dolor de nuestra Pachamama, se que Japón es una zona sísmica por naturaleza pero por nuestra negligencia en responsabilidades de protección del planeta estamos acelerando los procesos normales de la naturaleza y ahí están los resultados, va a llegar un momento que lo único que podemos hacer es orar porque cuando estuvimos a tiempo no hicimos nada de nada, en conclusión oremos por nuestros hermanos Japoneses en estos momentos difíciles. Namaste!

LA MADRE PACHAMAMA

La sabiduría ancestral y la energía de la Pachamama son una fuente de salud y vida.

Es importante señalar, que muchos de los conceptos y explicaciones que nos permitirán entender nuestro camino, vienen de la sabiduría ancestral de los andes, sabiduría que ha sido transmitida generación tras generación hasta llegar a nuestros días a través de los sabios que nosotros llamamos Amawtas.

Ellos, nos enseñan que la Pachamama no solo es uno más de los nombres que tiene nuestra madre tierra, un nombre sagrado que tiene un simbolismo profundo.

Pachamama es una forma de llamar al ser espiritual y esencial de nuestro hermoso planeta que está constituida por energía, que es de donde proviene su nombre.

  • Pa, que viene de Paya que es dos en el idioma sagrado del Aymará, y…
  • Cha, que viene de Chama que es como se le llama a la energía sutil.

Entonces Pacha, es y quiere decirnos que son dos energías que están en un solo ser, así como nosotros que somos una suma de varias energías.

Por lo tanto podemos referirnos tanto a Pachamama, como a Pachatata, puesto que nuestro planeta es Madre y es Padre, es la dualidad energética y material que nos sostiene y nos sustenta.

Hoy en día se conoce más a la parte femenina de la Pachamama, y es necesario reconocerla y volver a ella, puesto que por mucho tiempo, demasiado, hemos olvidado esa conexión que los pueblos que conservan aún su sabiduría ancestral mantienen.

La Pachamama en su aspecto femenino, nos nutre y entrega constantemente la vida, cada día es un regalo en el que debemos dar las gracias por que tenemos todo aquello que precisamos para estar aqui, cumpliendo nuestras sagradas misiones. En su aspecto masculino, nos enseña, nos educa, ayuda a equilibrar y sanar nuestra energía.

Es tiempo, en este Warmi Pachakuti, de volver a ella, volver a conectar con su energía equilibradora y sanadora, recordar que ella es el motivo por el que estamos aquí.

Jallalla!!!

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020