AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE TEMPLO

«Triste es buscar a Dios en un templo hueco y sin vida.» Jebuna

FRASES Y CITAS TEMPLO

VER ARTÍCULOS: TEMPLO

«Triste es buscar a Dios en un templo hueco y sin vida.»
Jebuna

«Cuando uno pierde la profunda e íntima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.»
Jiddu Krishnamurti

«Historia atribuida al sabio Mohamed Gwath Shattari, admirado por el Emperador Humayun. Murió en 1563 y existe un templo en su homenaje en Gwalior.»
Mohamed Gwath

«Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.»
Patrocinio Navarro

«Nada de templos para aquellos que precisamente dan valor a la enseñanza, al el maestro que está escondido en nuestros quehaceres diarios aquí y ahora.»
Paulo Coelho

«Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.»
Carlos Barrios

«Y manteneos unidos pero no demasiado juntos: Pues los pilares del templo se alzan separados, Y el roble y el ciprés no crecen en sus sombras respectivas.»
Khalil Gibran

«El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre... Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él. »
Maestro Eckhardt

«El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.»
Dalai Lama

«El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañarán.»
Maitreya

«Lo que más hace falta en las poblaciones son hospitales, escuelas y centros de trabajo, no templos. Dios, si es que es omnipresente no los necesita y si no los necesita, ¿Por que los humanos los construimos?.»
Sin Dioses

«Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.»
Baha Ullah

«Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.»
Benjamin Parravicini

«Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas prácticas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo. »
Tantrismo

«Piensa en las esculturas en la base de los templos, que parecen llevar todo el peso de la torre sobre sus espaldas. En verdad el templo está construido sobre la tierra, y su peso descansa en ella. El ser humano que se apropia de la sensación de hacer es como esas figuras que se apropian de la sensación de estar soportando el peso del templo.»
Ramana Maharshi

«Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas. »
Maestro Eckhardt

12 FRASES AL AZAR

«El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.»
Winston Churchill

«El principal y más acérrimo enemigo de la Biblia, es la Biblia misma.»
Sin Dioses

«La constitución es el alma de los Estados.»
Isocrates

«Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia [se refiere a su padre, que estaba ebrio].»
Alejandro El Grande

«Dios espera, pero una cosa de ustedes, y que es que usted debe salir de sí mismo en la medida en que usted es un ser creado está realizando y dejar que Dios sea Dios en ti.»
Meister Eckhart

«La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.»
Francisco de Quevedo

«La indolencia es el padre de la psicología.»
Friedrich Nietzsche

«Los malvados son como las moscas que recorren el cuerpo de los hombres y sólo se detienen en sus llagas.»
Jean De La Bruyere

«Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas.»
Francisco de Asis

«Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.»
Eckhart Tolle

«El mejor momento de nuestras vidas llega cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros.»
Sanacion Interior

«La creencia se necesita más cuando falta voluntad, porque voluntad y pasión de mando es el signo distintivo de la soberanía y la fuerza.»
Friedrich Nietzsche

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019