LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES SUBCONSCIENTE

FRASES Y CITAS SUBCONSCIENTE

VER ESCRITOS SUBCONSCIENTE

AGATHA CHRISTIE

MAS FRASES DE AGATHA CHRISTIE

  • Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.

ANA LLOVERAS

MAS FRASES DE ANA LLOVERAS

  • Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

BRIAN WEISS

MAS FRASES DE BRIAN WEISS

  • El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

CANDACE PERT

MAS FRASES DE CANDACE PERT

  • Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.
  • Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando.

DAVID TOPI

MAS FRASES DE DAVID TOPI

  • El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

  • Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.

RICARDO ARJONA

MAS FRASES DE RICARDO ARJONA

  • Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.

ROBERT THURMAN

MAS FRASES DE ROBERT THURMAN

  • La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho más de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.

RUBEN CEDENO

MAS FRASES DE RUBEN CEDENO

  • Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

SAMAEL AUN WEOR

MAS FRASES DE SAMAEL AUN WEOR

  • Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

STANLEY SOBOTTKA

MAS FRASES DE STANLEY SOBOTTKA

  • Si usted cree que existen en su mente subconsciente, ¿cómo puede verificar eso? Si no puede verificarlo, ¿por qué lo cree?

ARTICULO RELACIONADO

REPROGRAMACIÓN SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

ANA LLOVERAS

REPROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE

Re-programar mi mente subconsciente.

Cuando empecé mi andadura por el camino del desarrollo personal me encontré con libros como “El Secreto” que me hicieron creer, erróneamente por mi parte, que para cambiar mi mundo bastaba con cambiar mis pensamientos. Sin embargo, a medida que avanzaba en mi andadura, llegué a darme cuenta que no era suficiente con cambiar mis pensamientos para obtener buenos resultados en lo que me hubiera propuesto.

Hacía falta algo más. De hecho, hacía falta lo más importante. Si quería conseguir el éxito, debía re-programar mi mente subconsciente.

Con mi pensamiento consciente era fácil de hacerlo: bastaba con elegir un cambio, visualizarlo como un hecho y apoyarlo con frases positivas. Haciendo esto me ayudaba a mantenerme enfocada en el objetivo, me estimulaba a seguir adelante y me animaba en la intención del cambio.

Entonces, si, a pesar de hacer todos estos ejercicios mentales, muchas de las veces no conseguía llegar a la consecución de mis metas o, más bien, a la consecución ideal de mis metas, ¿qué era lo que estaba fallando?

EL BURRO DE MILTON ERICKSON

Milton Erickson contaba una sencilla historia. Es la siguiente: “Cuando era joven su familia vivía en una granja, y cierto día se encontró a su padre ante la puerta del establo, empujando con toda su fuerza al burro por las bridas para que entrara en el establo. El burro, terco como tal, permanecía impasible como un resistente pasivo en empecinada oposición. Erickson solicitó permiso a su padre para intentarlo con sus propios métodos. Se acercó al burro por atrás y tiró fuertemente de su cola, ante lo cual el burro, manteniendo su oposición, simplemente entró en el establo, cumpliéndose así la tarea”. Joan Garriga

¿Qué era lo que estaba fallando para que yo no consiguiera lo que quería?

Estaba fallando que yo no tenía en cuenta a mi mente subconsciente en el proceso del cambio!

¿Has leído el escrito de arriba, el del burro de Milton? Todos sabemos que los burros tienen fama de ser tercos y obstinados y nos es fácil de imaginar la escena en la que un granjero tira del suyo, el cual se ha empecinado en no avanzar. Dicha imagen es una clara metáfora de nuestra mente, en la cual:

  • El granjero representa a nuestra parte consciente, nuestros pensamientos, nuestra voluntad, el que dirige hacia donde vamos;
  • El burro es un símil de nuestra mente subconsciente: si su “programa” dice no, es no, diga lo que diga su dueño (TÚ).
  • Milton es la estrategia para dominar al subconsciente.

En esta representación, cuanto más empuja el granjero al burro para que le obedezca, más resiste el animal.

Cuanto más insistas en conseguir algo que tu subconsciente no quiere, con más resistencias te vas a encontrar.

Milton Erickson entendía como nadie los procesos de nuestra mente y sabía cómo lidiar con los bloqueos y programas subconscientes para conseguir modificarlos de tal manera que dejaran de obstaculizar nuestro avance interior.

En la historia, Milton no tuvo que empujar al burro para lograr que reaccionara tal y como se esperaba de él. Simplemente usó lo que ya sabía del comportamiento del animal como un recurso que le permitió obtener la reacción más adecuada del mismo.

No se cuestionó el porqué el burro no quería avanzar (buscar el origen del problema); no se sumó al intento del padre de empujarlo (continuar con lo establecido); no se quedó mirando pasivo la escena (“es lo que hay”, “no vale la pena esforzarse”; “no lo conseguiré”). Milton Erickson, simplemente, nos mostró el camino más adecuado para el logro: usar el mismo lenguaje del burro para domesticarlo.

Y eso es precisamente lo que tenemos que hacer nosotros si queremos conseguir cambios formidables y duraderos: hacer que nuestra mente subconsciente apoye nuestra decisión de cambio.

Por tanto, no se trata tanto de re-programar tu mente consciente si no de re-programar tu mente subconsciente. Necesitas que todo tu potencial actúe a tu favor, no en tu contra.

RECUERDA ESTO

Con tu mente consciente tú eliges qué quieres ser, hacer o tener en la vida; marcas la dirección y te mantienes enfocado; allí reside tu intención para el cambio y tu voluntad para conseguirlo. Sin embargo, tu mente subconsciente es la que controla procesos tan necesarios para el éxito como la intuición, el encontrar soluciones, o la creatividad.

¿No consigues lo que deseas? ¿Ya tienes en cuenta a tu mente subconsciente en tu proceso de cambio?

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.” Gustav Jung

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020