AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SUBCONSCIENTE

«El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.» David Topi

FRASES Y CITAS SUBCONSCIENTE

VER ARTÍCULOS: SUBCONSCIENTE

«La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.»
Patrocinio Navarro

«El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.»
David Topi

«Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.»
Ruben Cedeno

«Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.»
Ana Lloveras

«Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.»
Despertar Consciencia

«Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.»
Agatha Christie

«Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.»
Samael Aun Weor

12 FRASES AL AZAR

«No he muerto y, aun así, perdí el aliento de la vida.»
Dante Alighieri

«El don de la fantasía ha significado más para mi que mi talento por absorber conocimientos.»
Albert Einstein

«Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.»
Roberto Weiss

«El pensamiento es un trato experimental con pequeñas cantidades de energía, así como un general mueve figuras en miniatura sobre un mapa antes de poner a sus tropas en acción.»
Sigmund Freud

«¿Sabía usted? que en el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.»
JBN

«Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.»
Jebuna

«Mi trabajo es demostrarte que lo real es sagrado, que este mundo es sagrado, que la vida es divina. Pero el modo de comprender esto, es explorándose a uno mismo. A menos de que empieces a ver la fuente de la luz que tú irradias, no serás capaz de ver la luz que hay en los demás.»
Osho

«En la ciencia militar a gran escala, cuando no podéis discernir el estado del enemigo, fingís lanzar un ataque poderoso para ver cómo reacciona. Habiendo visto los métodos del enemigo, es fácil alcanzar la victoria aprovechándose de diferentes tácticas adaptadas especialmente a cada caso.»
Miyamoto Musashi

«Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.»
Charles Dickens

«No hay vergüenza en fracasos honestos; hay vergüenza en temer a fallar.»
Henry Ford

«Todos tenemos tiempo más que suficiente, si supiéramos aprovecharlo bien.»
Johann W Goethe

«El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.»
Victoria Permuy

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019