Frases de Palabra
Frases sobre «Palabra»
Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.
En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.
Tu eres tu sensación, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. Mídete con ello.
Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.
Sabía usted que Jesús nunca se sintió superior, la verdad en sus palabras lo hizo ver así.
La iluminación no se puede decir con palabras, hay que sentirlo. No se puede describir el amor. No puedes decir que el amor es endorfinas u oxitocina produciéndose en tu cuerpo, es algo que solo el corazón puede conocer.
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
Una imagen clara mental vale mas que mil palabras. Su subconsciente devuelve al mundo físico cualquier imagen que usted mantenga fija en su mente, apoyándola en su convicción.
Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.
La palabra futuro es una palabra en decadencia.
El lenguaje se deteriora, pero la función de los poetas es revalorizar las palabras.
El alma es una de las palabras que se pueden utilizar para hablar de su ser mas profundo, la esencia de lo que eres.
Sabía usted que el sujeto manipulado por algol pierde todo sentido de honor y dignidad, convirtiéndose en un ser inmoral, en el más completo sentido de la palabra.
Sabía usted que la palabra Conciencia viene del latín conscientia, que literalmente significa con conocimiento.
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan ya no regresan; el tiempo, las palabras y las oportunidades.
Sabía usted que cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.
Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.
Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.
Sabía usted que la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.
Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tu quieres.