Frases de Palabra
Frases sobre «Palabra»
Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.
Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables.
Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.
Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.
Negarte a repetir destruyendo en la memoria la estructura de cada palabra, esa es la Verdad.
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.
Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuantas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.
Sabía usted que las damas pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los caballeros, 7 mil.
Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.
Son las palabras y las formulas, mas bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.
Tal es la ultima palabra; pero ¿como expresar su maravilloso sabor? Aquel que la saborea una vez, solo el sabe el gozo que puede dar.
Ni siquiera me mencione la palabra perder. No soporto pensar en ello.
Siempre que el dialogo interno cesa, el mundo se desploma y afloran extraordinarias facetas nuestras, como si hubieran estado celosamente guardadas por nuestras palabras.
¿Como te atreves a holgarte tan sin temor, pues has de parecer delante de Dios a dar cuenta de la menor palabra y pensamiento?
La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.
Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.
Con mucha frecuencia, hablamos sin pensar en el impacto que tendrán nuestras palabras.
La fuerza divina, la enormidad de esa energía es indescriptible. Es exquisita mas allá de las palabras. El amor y la compasión, no hay modo de comprender la cantidad de amor allí.
Como flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.