AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ORGANIZA

«El Universo se reorganizará en consecuencia.» Rhonda Byrne

FRASES Y CITAS ORGANIZA

VER ARTÍCULOS: ORGANIZA

«Concluimos, pues que el pacto no puede tener fuerza alguna, sino en razón de la utilidad, y que, suprimida ésta, se suprime ipso facto el pacto y queda sin valor Por tanto, es necio pedir a alguien que no sea siempre fiel a su promesa si, al mismo tiempo, no se procura conseguir que al que rompa el pacto contraído le siga de ahí más daño que utilidad Esta doctrina debe aplicarse ante todo en el momento de organizar un estado.»
Baruch Spinoza

«¿Es la democracia, tal como la conocemos, el último logro posible en materia de gobierno? ¿No es posible dar un paso más hacia el reconocimiento y organización de los derechos del hombre? Nunca podrá haber un Estado realmente libre e iluminado hasta que no reconozca al individuo como poder superior independiente del que derivan el que a él le cabe y su autoridad, y, en consecuencia, le dé el tratamiento correspondiente.»
Henry David Thoreau

«Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz.»
Benjamin Parravicini

«Las condiciones subjetivas de cada país —es decir, el factor conciencia, organización, dirección— pueden acelerar o retrasar la revolución, según su mayor o menor grado de desarrollo; pero tarde o temprano, en cada época histórica, cuando las condiciones objetivas maduran, la conciencia se adquiere, la organización se logra, la dirección surge, y la revolución se produce.»
Garry Kasparov

«Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: 'Es natural'. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: 'Es natural', para que todo pueda ser cambiado.»
Bertolt Brecht

«El soberano inteligente organiza la producción de sus súbditos de forma que puedan sostener a su padre y a su madre, a sus hijos y esposas, que en los años buenos puedan comer a su gusto, y en los malos no morir de hambre. Una vez alcanzado esto, los dirigirá hacia la práctica del bien y el pueblo le seguirá. »
Mencio

«Si el mundo estuviera tan organizado que todo tuviera que ser justo, no habría criatura viviente que pudiera sobrevivir ni un solo día. A los pájaros se les prohibiría comer gusanos y habría que atender a los intereses personales de todos los seres humanos.»
Wayne Dyer

«Cuando nos organizamos como país y escribimos una Constitución bastante radical con una Carta de Derechos radical, dando una radical cantidad de libertad individual a los estadounidenses, se suponía que los americanos que tenían esa libertad la usarían co»
Bill Clinton

«Los gobiernos quieren técnicos eficientes, no seres humanos, porque los seres humanos se vuelven peligrosos a los gobiernos y a las organizaciones organizadas. Es por ello que los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan controlar la educación.»
Jiddu Krishnamurti

«Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.»
Mahatma Gandhi

«Nosotros exigimos que nuestros obreros hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas su partes dependen tanto de las otras que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran.»
Henry Ford

«Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.»
Naomi Wolf

«Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.»
Maquiavelo

«La gran duda y un miedo plausible en Occidente, están en qué ocurriría si Estado Islámico u otras organizaciones terroristas similares dispusiesen de armas de destrucción masiva, bacteriológicas, nucleares.»
Santiago Frias

«Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.»
Napoleon Hill

«Para que una persona piense más claro, debería organizar su tiempo para tener períodos de soledad en los que pueda concentrarse y complacer la imaginación sin distracciones.»
Thomas Alva Edison

«La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas. »
Alain Touraine

«Nacido de la necesidad, el pequeño ratón, literalmente, nos liberó de las preocupaciones inmediatas. Proporcionó los medios para la expansión de nuestra organización.»
Walter Elias Disney

«La sociedad tendría que estar organizada de tal manera que la naturaleza social y amorosa del ser humano no se separara de su existencia social, sino que se aunaran.»
Erich Fromm

«Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.»
Albert Einstein

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«En el momento cumbre, falla la habilidad que me da la capacidad de describir.»
Dante Alighieri

«El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.»
Wilson Cabrera

«El hombre que abandona el orgullo de la posesión, libre del sentimiento del “yo” y de “lo mío”, alcanza la paz suprema.»
Krishna

«Al que coincide conmigo le abro de inmediato un campito en mi corazón y le otorgo la categoría de poseedor indiscutible de la verdad.»
Fernando Vallejo

«La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro.»
Japones

«El tiempo en realidad transcurre más rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.»
Legnalenja

«La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.»
Buda

«Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.»
Bobby Fischer

«Estoy buscando a un montón de hombres que tengan una capacidad infinita para no saber lo que no se puede hacer.»
Henry Ford

«No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.»
Gendun Rinpoche

«Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.»
Platon

«Me haces reír cuando creo que no puedo.»
Anonimo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019