LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES MARTIN LUTERO

FRASES Y CITAS MARTIN LUTERO

VER ESCRITOS MARTIN LUTERO

Martin Lutero: Mi arma mayor es la plegaria muda.

Martin Lutero: Amor por corazón y corazón por amor.

Martin Lutero: Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.

Martin Lutero: Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.

Martin Lutero: Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

Martin Lutero: La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.

Martin Lutero: No puedes evitar que las aves vuelen sobre tu cabeza... pero sí que hagan un «nido» en ella.

Martin Lutero: No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

Martin Lutero: Por la libertad de mi pueblo estoy dispuesto a dar gustosamente mi vida, pero por nada estoy dispuesto a quitarle la vida a otro.

Martin Lutero: Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.

Martin Lutero: Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. (6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú).

Martin Lutero: Sígueme durante unos días. Observa lo que hago; cómo camino, lo que digo, y cómo me comporto habitualmente. Ésa es mi religión. Respuesta de Gandhi ante la pregunta de ¿Cuál es tu religión?.

Martin Lutero: Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Martin Lutero: Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.

ARTICULO RELACIONADO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020