AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE LOUISA MAY ALCOTT

«Me preguntaba si mi sonrisa era tan grande como la de ella. Tal vez es igual de grande. Pero no tan hermosa.» Louisa May Alcott

FRASES Y CITAS LOUISA MAY ALCOTT

VER ARTÍCULOS: LOUISA MAY ALCOTT

«Mme. de Staël dijo que la arquitectura era música congelada; así la escultura es espiritualidad cristalizada.»
Louisa May Alcott

«El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.»
Louisa May Alcott

«Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertirme y vivir para lo que me gusta.»
Louisa May Alcott

«Una mirada de susto o de sorpresa de una de ustedes cuando yo hablaba duramente, me corregía como ningún reto podría hacerlo; el amor, el respeto y la confianza de mis niñas era la recompensa más dulce que pudieran recibir mis esfuerzos para ser la mujer que ellas debían imitar.»
Louisa May Alcott

«Todo lo supeditáis al casamiento. Pero, ¿Y si no os casáis? Porque debéis admitir la posibilidad de quedaros solteras. Lo cual no debe aterraros, porque no es ninguna deshonra. Podéis ser útiles a la sociedad y a vosotras mismas.»
Louisa May Alcott

«Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.»
Louisa May Alcott

«Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.»
Louisa May Alcott

«La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.»
Louisa May Alcott

«El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.»
Louisa May Alcott

«No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.»
Louisa May Alcott

«Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.»
Louisa May Alcott

«Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.»
Louisa May Alcott

«Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.»
Louisa May Alcott

«Morir, morir. Qué cómodo. Cuesta más vivir, luchar cada día. Morir por las mujeres es dejarlas viudas. ¡Y desprestigiar a los médicos! »
Louisa May Alcott

«No somos nosotros los que escogemos nuestras aptitudes y talentos; nacemos con ellos, y no conviene paralizarlos porque no nos gusten.»
Louisa May Alcott

«Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.»
Louisa May Alcott

«¡Enarbolad la bandera de la igualdad, mujeres! ¡Luchad por vuestros derechos y contad con mi leal colaboración! »
Louisa May Alcott

«Me estoy haciendo viejo, ahora me doy cuenta. Las que eran unas mocosas ahora son unas bellas mujercitas.»
Louisa May Alcott

«Las influencias persuasivas son mucho mejores que las palabras moralizadoras.»
Louisa May Alcott

«Hasta las personas más insignificantes ejercen cierta influencia en el mundo.»
Louisa May Alcott

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«El miedo es el enemigo de la lógica.»
Frank Sinatra

«A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse.»
Blaise Pascal

«Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.»
Patrocinio Navarro

«Aquellos que no pueden entender cómo poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.»
Friedrich Nietzsche

«El gusto está hecho de mil repulsiones.»
Paul Valery

«Olvidar cómo excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.»
Greenpeace

«No te encadenes a nada que a la larga te destruya.»
Georges Gurdjieff

«Dónde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.»
Alberto Cortez

«¿Sabía usted? Que la vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.»
JBN

«Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.»
Albert Camus

«Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.»
Gabriela Mistral

«Rodéate de sólo personas que te van a levantar más alto.»
Oprah Winfrey

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019