La iluminación espiritual

Frases Libros

Citas Libros


A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el ex campeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

El problema es que no sabemos lo que el clima se esta haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevo a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.

Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

Sabía usted que algunas religiones, como el cristianismo, judaísmo, el islam y el hinduismo cuentan con libros sagrados que se ven como revelados o inspirados de manera.

La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo el fin de mejorar. Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

Culto no es aquel que lee mas libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.

Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.

A la pregunta: ¿Que represento para usted el calculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el excampeón mundial Tal respondió: Para mi, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

Los libros no cambian a la gente; párrafos; a veces incluso frases.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

Los libros son para las personas que desean estar en otra parte.

A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A estos, los que retienen lo leído. A estos, los que comprenden lo leído. A estos, los que ponen manos a la obra.

Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

Hay hechos y detalles mas validos en las obras de arte que en los libros de historia.

Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares mas altos son los mas inútiles.

Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.

Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido número 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.

Es bueno para un hombre sin educación leer libros de citas.

El sabio enmudecerá, pues la Verdad no puede hallarse en los libros ni en los Vedas.

Fue libros que me enseñaron que las cosas que mas me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habían estado vivos.

Tristemente hay libros donde el lomo y la cubierta son las mejores partes.

Evitar la lectura de libros alejados del marco doctrinal sectario es una invitación tácita a no contrastar otros puntos de vista alternativos a los expuestos por el líder. Este imperativo persigue obstaculizar la posibilidad de que el adepto pueda encontrar, a través de la lectura, marcos de referencia distintos a los que se le ha inculcado en la organización.

Sabía usted que los libros de Don Miguel Ruiz han sido traducidos a 36 idiomas.

Si un libro no puede llevarnos mas allá de todos los libros, no sirve.

Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.

La editorial es responsable de seleccionar, editar, publicar y distribuir los libros que produce.

En serio, no me gusta hacer ninguna tarea domestica. Hubo un tiempo en que me encantaba cocinar, pero fue cuando no escribía libros.

Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.

No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.

Vivimos para los libros, una dulce misión en este mundo dominado por el desorden y la decadencia.

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba mas allá de nuestra granja en Mississippi.

Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

Si tras una noche de copas vas a casa de alguien y no tiene libros, entonces no cojas con esa persona.

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

De todas las cosas que conozco, las que mas me gustan son los libros.

Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.

Trazar un Mapa Mental de un libro es fácil. Los libros, de hecho, se escriben para ser convertidos en mapas mentales.

Hay libros cuya portada y contraportada son de lejos las mejores partes.

Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.

Sabía usted que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.

Su famosa jugada Ureña. Juego alfil D3 porque aun no esta en los libros, ni ha sido refutada. Hoy día es practicada por los mejores ajedrecistas del mundo.

Que alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros. Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento practico.

No creo en mi propia inmortalidad; la única manera en la que espero tener algo de ello es a través de mis libros.

[1/2]