AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE JESUS EL CRISTO

«Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en tu consciencia, y luego toma forma dentro de la experiencia global.» Jesus el Cristo

FRASES Y CITAS JESUS EL CRISTO

VER ARTÍCULOS: JESUS EL CRISTO

«Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.»
Jesus el Cristo

«Las parábolas de Jesús, son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que revelan moralmente una verdad espiritual de forma comparativa.»
Jesus el Cristo

«Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.»
Jesus el Cristo

«Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.»
Jesus el Cristo

«Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta.»
Jesus el Cristo

«El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.»
Jesus el Cristo

«Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.»
Jesus el Cristo

«Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.»
Jesus el Cristo

«Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.»
Jesus el Cristo

«¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.»
Jesus el Cristo

«Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.»
Jesus el Cristo

«Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.»
Jesus el Cristo

«Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.»
Jesus el Cristo

«Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.»
Jesus el Cristo

«Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.»
Jesus el Cristo

«¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, y dicen: Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas. Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas.»
Jesus el Cristo

«Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.»
Jesus el Cristo

«¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!»
Jesus el Cristo

«Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.»
Jesus el Cristo

«¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas. »
Jesus el Cristo

[1 de 6]

12 FRASES AL AZAR

«Un hombre con coraje externo se atreve a morir; un hombre con coraje interior se atreve a vivir.»
Lao Tse

«Para ser felices, debemos ser fieles a la naturaleza y llevar nuestra época junto con nosotros.»
William Hazlitt

«Mantén la firmeza de la torre, cuya cúspide no tiembla ni por tormentas ni por vientos.»
Dante Alighieri

«La necesidad de encontrar la felicidad está profundamente arraigada en el ser humano. Es esta necesidad la que le estimula, la que le guía.»
Omraam Mikhael

«La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.»
Michel E. De Montaigne

«Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.»
Stephanie Falla

«Que feo canta, que no hay Dragon Ball Z.»
Homero Simpson

«Cásate con una mujer en la montaña y te casarás con la montaña»
Proverbio Irlandes

«Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.»
Antonio Machado

«El arco moral del universo se dobla en el codo de la justicia.»
Martin Luther King

«No sé si uso correctamente la palabra desde el punto de vista literario, pero estoy seguro que el lector me entenderá perfectamente cuando digo eduque su fantasía. Este es el consejo correcto que hay que dar a los estudiosos del juego, ya que la inventiva se puede perfeccionar con el entrenamiento y la experiencia.»
Alexander Kotov

«Volar es como un paracaídas. Sólo funciona en altas altitudes.»
Jorge Bucay

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019