La iluminación espiritual

Frases Inmortalidad

Citas Inmortalidad


No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo. La quiero conseguir sin morir.

Sabía usted que en comparación con los reyes humanos, el rey de este reino es el único que tiene inmortalidad, de manera que todas las cosas que Él haga serán permanentes.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Aprende a ver la inmortalidad en ti mismo, en tu interior y comprenderás la esencia infinita que se oculta en todas las formas ilusorias.

Los científicos no pueden llegar a ninguna conclusión objetiva sobre la inmortalidad del alma y la vida del mas allá, y en cualquier caso nada podría convencerlos.

Meditar es navegar permanentemente sobre la certeza de la propia inmortalidad.

Afánate por la Inmortalidad.

El verdadero amor es la muestra incuestionable de la inmortalidad.

El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.

Ese hombre ha alcanzado la inmortalidad y no le molesta nada material.

Uno tiene que pagar un alto precio por la inmortalidad; uno tiene que morir varias veces mientras aun esta vivo.

Cuando un hombre alcanza el desarrollo mas completo que en general le es posible, alcanza la inmortalidad.

Zoroastro o Zaratustra. Predico una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

La inmortalidad no implica la vida después de la muerte, sino la libertad respecto a la vida y a la muerte; porque lo que llamamos vida es, después de todo, imposible sin la muerte.

Si un hombre derrota todos sus deseos, y los atiende, habrá lucha interna en el, habrá fricción, habrá fuego, habrá inmortalidad.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

Demostrando la existencia y la inmortalidad del alma, el Espiritismo reaviva la fe en el futuro, levanta los ánimos abatidos y hace soportar con resignación las vicisitudes de la vida.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

Ese hombre alcanzo la inmortalidad cuando nada material lo perturba.

No creo en mi propia inmortalidad; la única manera en la que espero tener algo de ello es a través de mis libros.

Seria mucho mejor sustituir la palabra inmortalidad por las palabras existencia después de la muerte.

La vida es la infancia de nuestra inmortalidad.

La amistad del amor es una muestra mortal de la inmortalidad.

El Nobel no es un pasaporte a la inmortalidad. La relativa inmortalidad de las obras literarias y artísticas la da la calidad.

Si hay que alcanzar al Eterno, es útil buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del hombre, de manera que pueda avanzar hacia la Inmortalidad.

Tan solo conociendo lo-que-es puede experimentarse la verdad, y con ella la inmortalidad. Conocer lo-que-es equivale a conocer lo inmortal.

Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.

Jamás el hombre natural, el hombre primitivo, habría de lograr la inmortalidad, así que si lo podemos hacer con maquinas, ¿cual es el problema?

A mi estomago poco le importa la inmortalidad.