Frases: Importante

1 - Los principios importantes pueden ser flexibles.

2 - Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es mas importante que cualquier otra cosa.

1 - Al final, nuestra intención es mas importante que cualquier cosa que hagamos.

2 - La respuesta no es tan importante. Es donde te trae la pregunta lo que importa.

3 - Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

4 - Es útil e importante tener la sensación dentro de ti mismo de moverte a través del caos con absoluta veracidad, integridad y honestidad. Estas son las energías que te impiden perder el equilibrio.

1 - En los torneos importantes no hay que temer a la perdida de una partida, sino al decaimiento del animo que ello puede ocasionar.

2 - El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8. Nota: Análisis de la partida 29 por el titulo mundial contra Capa blanca.

3 - A veces los caballos no saltan, botan. El momento mas importante de la partida es el primer movimiento del alfil….

4 - La jugada mas importante en ajedrez, como en la vida, es aquella que ya hemos realizado.

5 - Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.

1 - Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

2 - El dinero es tan poco importante que hay que tenerlo para no preocuparse por el.

3 - El estrés es un estado ignorante. Con el crees que todo es una emergencia. Nada es tan importante.

1 - Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

2 - En lo que respecta a lo que yo observo, no es importante que tengamos libre albedrio, siempre y cuando tengamos la ilusión del libre albedrio que nos impida enloquecer.

1 - La formulación de un problema es mas importante que su solución.

2 - La labor mas importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos. Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia. La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

3 - Aprende de ayer, vive hoy, ten esperanza por el mañana. Lo importante es no parar de cuestionar.

4 - Lo importante es no parar de cuestionar. La curiosidad tiene su propia razón para existir.

5 - El que es negligente con la verdad en las cosas pequeñas, no puede ser confiado en los asuntos importantes.

1 - Es importante dormir bien, hacer pausas y cuidar nuestro bienestar.

1 - Cuando los países se desmoronan y se caen, lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la cultura.

2 - Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lucidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estas soñando. El arte y la poesía también son muy importantes.

1 - Tu imagen de la realidad es tu creación mas importante.

1 - Es importante dejar que se despierte conscientemente la necesidad de ser pequeño (a) y atreverse a expresar a la persona en cuestión las diversas necesidades que, entonces, están naciendo.

2 - Cómo se puede compensar la imposibilidad de existir en lo esencial de uno para esas personas que nos son tan importantes?

3 - Desdramatizar el presente es importante para no exagerar los acontecimientos y no envenenar las relaciones de hoy. Efectivamente por causa de estas bolsas de sufrimiento uno ha exagerado la situación que, si uno la analiza, se da cuenta que tiene relación con lo que causó la herida.

1 - Eliminar el exceso de posesiones y actividades que producen desorden físico o mental, o que son incompatibles con nuestros valores más importantes.

1 - Me he dado cuenta que ser feliz es una decisión. Nunca querrás caerle mal a nadie o no ser divertido, pero lo más importante es que seas feliz.

2 - Descubre quién eres lejos de tu familia y el hombre o mujer que amas. Descubre quién eres en el mundo y qué necesitas para sentirte bien estando solo. Pienso que eso es lo más importante en la vida. Encontrar el sentido de uno mismo, porque con eso puedes hacer cualquier otra cosa.

3 - Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

1 - Respuesta: El método que utilizamos no es lo importante, lo importante es que sea fructífero al proporcionar evidencias ¿El que usa tu magufada da evidencias?

1 - No puedo decir esto con suficiente fuerza, pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas.

2 - Cuanto mas lo crees, mas comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

3 - Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

1 - Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.

1 - Cualquier hecho que enfrentes no es tan importante como tu actitud hacia él, ya que eso determina tu éxito o fracaso.

1 - Lo único importante es la disposición de escucha para saber que es lo que ocupa y mueve al otro.

1 - La pregunta mas importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quien soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.

2 - Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

1 - Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

1 - Una clave importante: no vivamos el como soy; busquemos que soy; y después, quien soy.

1 - Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

1 - Es importante para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.

1 - Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento mas importante en la felicidad humana.

1 - Joselyn Gruyere ha sido una de las maestras mas importantes de la curación practica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.

2 - Sentirnos agradecidos es una de las experiencias mas importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

1 - La actividad mas importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.

1 - Según mi opinión, el enfoque mas importante de la terapia consiste en enseñar a las personas a sentir y expresar amor.

1 - La vida destruye todo lo superfluo hasta que solo queda lo importante.

2 - La vida te destruye todo lo superfluo, hasta que queda solo lo importante.

1 - Lo que fui no es importante, lo que soy ahora es importante.

2 - En el yoga tres cosas muy importantes siempre han de estar unidas en todo: el amor, el conocimiento y la acción.

1 - Vida y muerte son importantes. No sufras en vano.

1 - La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

2 - Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.

1 - Cogían Tronga inspira a personas a tomar el paso mas sencillo y el mas importante de la practica espiritual, el paso de volverse amigo de uno mismo.

2 - Al final, solo tres cosas importan: cuanto amaste, cuan amablemente viviste, y como graciosamente dejaste ir las cosas que no eran importantes para ti.

1 - Es importante ser activo en las causas que son importantes para ti … Así es como hacemos cambios en este mundo.

1 - Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia mas importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

2 - Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

1 - La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo mas importante, nos da posada en todas partes.

1 - El sueño surge de una parte de la mente desconocida para nosotros, pero no por ello menos importante, y tiene que ver con los deseos para el día que se aproxima.

2 - La soledad no llega por no tener personas a tu alrededor, sino por no poder comunicar las cosas que te parecen importantes a ti, o por mantener ciertos puntos de vista que otros consideran inadmisibles.

3 - La soledad no viene de no tener personas cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno.

1 - Mientras un hombre siente que lo mas importante del mundo es el mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: solo se ve a si mismo, ajeno a todo lo demás.

1 - El fracaso no es importante. Se necesita coraje para hacer el ridículo.

1 - Lo mas importante de todo, haz todo lo posible para nutrir tu inteligencia espiritual. Es su única fuente genuina de esperanza, dirección, significado y consuelo.

1 - La ira o el rencor son como el anzuelo de un pescador. Es muy importante que nos aseguramos de que no quedarnos atrapados por ellos.

2 - Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.

3 - Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

4 - Una sonrisa afectuosa genuina es muy importante en nuestro día a día.

5 - Los viejos amigos desaparecen, aparecen nuevos amigos. Es igual que los días. Un día de pasa, llega un nuevo día. Lo importante es que sea significativo: un día significativo o un amigo significativo.

6 - Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

7 - Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

1 - Lo mas importante del dialogo es el mismo proceso de dialogar y no esforzarse en hacer prevalecer las posturas de cada uno a cualquier precio.

2 - Lo importante es servir a los valores que mas respeta y, a fin de cuentas, que sirva a las potencialidades que están en lo mas profundo de cada uno de nosotros.

1 - El debate siempre es mas importante que el consenso.

1 - Ayudar a las personas a que controlen dichas emociones de forma adecuada puede dar resultados tan importantes como hacer que un fumador asiduo deje los cigarrillos.

2 - Aunque un alto IR no es garantía de prosperidad, prestigio o felicidad, nuestras escuelas y cultura se obsesionan con las habilidades académicas, ignorando la inteligencia emocional, que también es inmensamente importante para nuestro destino personal.

3 - No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

4 - La facilidad para seguir los dictados de la propia conciencia parece ser, considerada a largo plazo, un acicate tan importante como las escuelas elegantes, los profesores particulares y los costosos campamentos educativos de verano.

5 - En un mundo tan cambiante encontramos que la flexibilidad, la posibilidad de adaptarse al cambio es mas importante que la experiencia.

6 - El IR y las habilidades técnicas son importantes, pero la inteligencia emocional es la condición sine qua non del liderazgo.

1 - Ninguna cosa de la vida es tan importante como pensamos cuando pensamos en ella.

2 - Al analizar la felicidad, resulta que la forma en que gastan su tiempo es muy importante.

3 - La alegría, la emoción o la satisfacción son mas importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia mas la calma.

4 - El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.

1 - Es importante lo que tu crees. No lo que tu piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Solo los mas profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

2 - Lo mas importante es ser consciente de tus facultades y responsable de tus actos.

1 - Las dificultades y las causas, es igualmente importante el que practiquemos el arte de la celebración del amor.

2 - Donde en lo masculino lo dominante son los objetivos en la vida, para lo femenino, nada es mas importante que el amor.

1 - Una de las fuentes más poderosas de energía a la hora de enfrentarnos al cáncer son nuestras relaciones, también hay estudios sobre eso. Personalmente, me di cuenta de cuán importante era, para que mi vida tuviera sentido, dar algo de mí a los demás.

1 - Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

2 - La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de tus sistemas fisiológicos. Es el componente mas importante del proceso de envejecimiento.

3 - Los seres humanos tenemos una notable capacidad para adaptarnos a las circunstancias externas. Como dijo Darwin, el factor mas importante para la supervivencia no es la inteligencia ni la fortaleza, sino la adaptabilidad.

4 - Nada es mas importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es mas real.

5 - La gente no se da cuenta de lo importante que es despertarse cada mañana con una canción en su corazón.

1 - Sabiendo que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

1 - La satisfacción del ego durara poco porque para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importante el efímero pasado y futuro.

2 - Para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importantes el pasado y el futuro. Incluso cuando parece que el ego esta en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.

1 - El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

1 - El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

2 - El Libro del Apocalipsis es un paisaje de ensueño que puedes enchufar cualquier conflicto importante en el.

3 - Creer en un conjunto de declaraciones creíbles es mucho menos importante, porque me doy cuenta de que el movimiento cristiano prospero entonces y ahora puede en otros elementos de la tradición.

1 - Si descubrimos que padecemos cierto grado de estrés es importante que le pongamos freno a tiempo ya que la ciencia ha descubierto la estrecha relación que existe entre la actividad mental-emocional con la función cerebral.

1 - Debemos pensar en elegir hacia donde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.

1 - El modo de caminar es importante, porque hemos de ir avanzando de un modo muy particular, que es dando un paso hacia el amor y otro hacia la sabiduría.

1 - La tarea de preparación para la próxima esfera es muy importante, pero nada iguala la importancia de la tarea del mundo en el cual estas viviendo actualmente.

1 - En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.

2 - Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.

3 - Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.

1 - Tanto los sueños como los mitos representan comunicaciones importantes de nosotros mismos a nosotros mismos.

2 - La principal tarea del ser humano en la vida es darse luz a si mismo, para convertirse en lo que realmente es. El producto mas importante de su esfuerzo es su propia personalidad.

1 - Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas. Solamente lo de poco valor se compra con dinero.

1 - Educar es seleccionar de todo lo que conocemos aquello que nos parece mas relevante e importante para transmitirlo.

2 - No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es solo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.

3 - Lo mas importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.

1 - Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

1 - Si nos planteamos una meta importante seremos superiores a la justicia, a nuestros actos y a nuestros juicios.

1 - El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.

2 - Recuerda siempre que lo mas importante de un matrimonio no es la felicidad sino la estabilidad.

3 - Lo mas importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.

1 - Garganta Profunda: piensen en ello. Tenemos una figura sema-importante en la historia norteamericana llamada igual que una película de mamadas, ¿como lidiaran los profesores con esto?

1 - Los antepasados son lo mas importante para quien no ha hecho nada.

2 - De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

3 - No es suficiente que el escritor sea dueño de su estilo. Es importante que el estilo sea dueño de las cosas.

1 - La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.

1 - Quien haya imaginado la evolución se acercara a ella con cuidado, limpiando alegremente el polvo en el camino. Lo mas importante, no habrá miedo en el. Y rechazando lo innecesario adquirirá simplicidad.

1 - El día mas importante de mi vida es aquel en que mi profesora, Ane Mansfield Sullivan, llego a mi.

2 - El día mas importante que recuerdo en toda mi vida es el día que conocí a mi maestra, Ane Mansfield Sullivan.

3 - La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

1 - Debemos hablar cuando tenemos algo importante que decir, no solo por decir algo.

2 - Estudiar es muy importante pero actuar en el momento preciso lo es mas.

3 - Los bienes materiales no son importantes, solo nuestras vidas.

1 - Uno de los síntomas de un ataque de nervios es creer que el trabajo de uno es terriblemente importante.

1 - La humanidad tiene las estrellas en el futuro, y ese futuro es muy importante para perderse bajo el peso de la insensatez juvenil y la superstición ignorante.

1 - Al final, estas cosas son las mas importantes: ¿Que tan bien amabas? ¿Cuan completamente vivías? ¿Que tan profundamente lo dejaste ir?

1 - La razón por la que la gente piensa que es importante ser blanco es que creo que es importante no ser negro.

2 - La razón la gente piensa que es importante ser blanco es que creo que es importante no ser negro.

1 - Conocerse a sí mismo y el lugar donde está realmente, son las dos cuestiones más importantes que usted debería estar involucrado. Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, habrá logrado una gran parte de su deber para con usted mismo.

1 - No entiendo porque rezar es mas importante que amar la vida.

2 - El Secreto mas importante a seguir… es llegar a ser la existencia.

3 - La verdad es mas importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se dice la verdad.

1 - La voluntad de ganar es mas importante que la habilidad de ganar.

1 - Cuando uno pierde la profunda e intima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.

2 - Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

3 - Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

1 - La originalidad es realmente importante.

1 - Lo que es importante en la vida es la vida, y no el resultado de la vida.

1 - Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

1 - Las habilidades relaciónales son las mas importantes en el liderazgo.

2 - Cuando uno hace que las personas se sientan seguras, importantes y apreciadas, no necesita menospreciar a los demás para aparentar que es mejor.

3 - Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.

1 - Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan mas importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.

2 - Inmediatamente después del rompimiento y antes de involucrarse en otra relación, es importante para un hombre recuperar de nuevo su sentido de independencia, autosuficiencia y autonomía.

3 - Nos sentimos mas felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.

4 - Así como la comunicación constituye el elemento mas importante en una relación, las discusiones pueden ser el elemento mas destructivo.

1 - Todo es tan importante como todo lo demás.

2 - Los rituales son importantes. Actualmente es moderno no estar casado. No estoy interesado en ser moderno.

3 - Los rituales son importantes. Hoy en día no esta de moda casarse. No estoy interesado en ser moderno.

1 - La pregunta mas importante que podemos hacer con cualquier habito, la conducta o la acción es: Esto contradice el.

2 - Leer es mas importante para mi que comer.

3 - Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

1 - Si el Mindfulness es importante para ti, entonces cualquier momento es una oportunidad para practicarlo.

2 - La voluntad es una parte importante de la practica Mindfulness. Esta practica es fácil pero no sencilla.

3 - Esta practica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en si, sino como nos relaciónanos con ellos.

1 - Equivocarse es parte importante del aprendizaje, pues sin equivocaciones no hay crecimiento.

2 - El paso mas importante en el crecimiento es volverse un conocedor de uno mismo, de lo peor y lo mejor.

3 - La cosa mas importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no esta, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

1 - No te compares con ninguna persona. No es justo para ti ni para nadie. Eres tan importante y especial, que no hay nadie en el mundo como tu.

1 - Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.

1 - Su convicción sobre el principio vital es la cosa mas importante de su vida. Si usted esta convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

1 - Normalmente la gente identifica felicidad con estar contento. La contentura no es importante.

1 - Tengo una regla importante: todos tienen razón. Mas específicamente, todos, incluido yo, tenemos algunas piezas importantes de la verdad, y todas esas piezas deben ser honradas, apreciadas e incluidas en un abrazo mas amable, espacioso y compasivo.

1 - Inyéctale energía a tus sueños y réstale fuerza a tus miedos; solo cuando tus sueños pasan a ser mas importantes para ti que tus miedos, es que podrás plasmarlos en tu vida.

2 - El éxito requiere de por lo menos tres elementos: lograr lo que quieres, cuidar lo que es importante para ti y disfrutar tu proceso de vida. Los tres son fundamentales para una vida plena.

3 - La vida es una sola; en ella hay que aprender a disfrutar y engrandecer las cosas mas importantes: la salud, el amor, el disfrute, el desarrollo personal, la capacidad para crear y contribuir.

1 - Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un superastro, que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario.

1 - En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

1 - Las palabras me conectan con las personas de alguna manera, pero lo importante es la energía detrás de las palabras.

1 - Pasar por una situación depresiva es algo que nos puede ocurrir a todos, no existe excepción alguna, lo mas importante en estos casos es no dejarse vencer y tener presente que nosotros poseemos la herramienta mas eficaz que es la mente.

1 - No sabes quien es importante para ti hasta que los pierdes.

2 - Incluso si lo que vas a hacer te parece insignificante, es muy importante que lo hagas.

3 - Es la acción, no el fruto de la acción, lo que es importante. Tienes que hacer lo correcto. Quizás no sepas que resultados vienen de tu acción. Pero si no haces nada, no habrá resultados.

4 - Hagas lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

5 - Casi todo lo que haces no tiene ninguna importancia, pero es importante que lo hagas.

1 - La practica del perdón es nuestra contribución mas importante a la sanación del mundo.

2 - La religión es como un mapa. La ruta no es importante. Es el destino lo que importa.

3 - La practica del perdón es la contribución mas importante a la sanación del mundo.

4 - El amor, si se lo toma seriamente, es un punto de vista radical, una importante desviación de la orientación psicológica que rige el mundo. Es amenazador no porque sea una idea pequeña, sino porque es tan enorme.

5 - En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

1 - Es importante hacer un sueño de la vida y de la realidad un sueño.

2 - Nos llevo varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. El mas importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.

3 - La propiedad mas importante de la radiación es la producción de efectos fisiológicos en las células del organismo.

1 - Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.

1 - Vivir en el momento te ayudara a dejar de sufrir y a entender que lo importante es aprovechar cada minuto.

2 - Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva mas positiva para ti.

1 - La diferencia entre la palabra casi correcta y la palabra correcta es un asunto importante. Es la diferencia entre la luz de una luciérnaga y la luz de un relámpago.

2 - Los dos días mas importantes de nuestras vidas son el día en el que nacemos y el día en el que descubrimos por que lo hicimos.

3 - Los dos días mas importantes de tu vida son el día en que se nace y el día que averiguas por que.

1 - La calidad, no la longevidad, de la vida de uno es lo que es importante.

1 - El recuerdo de si es la cosa mas importante. Es preciso que practiquen el recuerdo de si por lo menos una vez al día, y hacerlo de buen grado por si mismos.

1 - Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

1 - Lo mas importante es el pueblo; el estado lo es menos; y el soberano, menos aun.

2 - Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud. Así es para todo. El medir nuestro pensamiento es muy importante. Pido que Su Majestad considere esto.

1 - Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

2 - El miedo y el sufrimiento son un aspecto importante del sueño del planeta; son la razón de que ese sueño nos continúe contrayendo.

3 - Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.

1 - Aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto, pero fuera de aquí no es nada.

2 - ¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

3 - Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

1 - Debía usar las enseñanzas de los maestros, como el fluir del agua para purificar las mentes manchada. La impureza mas importante a purificar es el aferramiento al concepto de el mismo.

1 - El coraje es algo realmente importante. El coraje es algo importante.

2 - Lo mas importante que deberían saber es que están cantando a esta amorosa presencia que esta siempre presente, dentro y fuera, llamada por todos estos nombres. Estos son todos nombres de Dios, todos nombres de aquel lugar.

1 - Tu opinión de ti mismo es tu punto de vista mas importante. Eres infinitamente mayor de lo que crees que eres.

1 - El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto mas importante de su cerebro creativo.

1 - Es importante apoyarse en los símbolos, porque el símbolo es el lenguaje de la Naturaleza.

1 - Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina pero lo importante es tener a alguien dispuesto a coger el autobús contigo cuando la limosina se estropea.

2 - Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

1 - En el amor el otro es importante, en la lujuria el otro es importante.

2 - En el amor el otro es importante, en la lujuria uno mismo es importante.

3 - La pregunta mas importante es si estas vivo antes de la muerte.

1 - Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración. No pueden ser forzadas.

2 - El matrimonio es duro, pero es para purificarse. Lo importante es ser serio ante Dios.

1 - Pero con los escritores, no hay nada malo con la melancolía. Es un color importante en la escritura.

1 - La búsqueda de la alegría es mas importante que la necesidad del dolor.

2 - Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamore. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo, sin poseerlo.

1 - Lo mas importante en una idea fija es que es capaz de crear su propia realidad.

1 - La agresión mas fundamental hacia nosotros, el daño mas importante que podemos hacernos a nosotros mismos, es permanecer en la ignorancia por no tener el valor y el respeto de mirar con honestidad y con cuidado.

1 - Lo mas importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice.

2 - Hacer lo correcto es mas importante que hacer las cosas bien.

3 - Cada vez que haga algo importante, escriba lo que espera que suceda.

4 - La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.

5 - De todas las piezas importantes de autoconocimiento, comprender como aprende es lo mas fácil de adquirir.

6 - De todas las decisiones que toma un ejecutivo, ninguna es tan importante como las decisiones sobre las personas, porque determinan la capacidad de desempeño de la organización.

7 - Tu primer y mas importante trabajo como líder es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de quienes te rodean.

8 - En la economía actual, el recurso mas importante ya no es el trabajo, el capital o la tierra; es conocimiento.

1 - Deja que las otras personas sepan que son importantes en tu vida.

2 - La Cábala revela como pasan las cosas y, lo mas importante, por que cosas suceden, en todas las áreas de nuestras vidas e incluso en las dimensiones que hay mas allá de nuestra existencia física.

1 - Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.

1 - Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.

1 - Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

1 - Siempre he dicho que a menudo la religión que nacieron hace mas importante para usted como usted ve la universalidad de la verdad.

2 - Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.

1 - Es importante que alejemos la idea de que la otra persona nos va a hacer felices, porque los únicos que podemos hacerlo somos nosotros mismos.

2 - Para poder disfrutar de una relación sana y sin dependencias es importante que aprendamos a ser felices solos para no poner nuestro bienestar en manos de los demás.

1 - Es importante sentirse bien.

2 - Lo que sientes en un momento determinado es mas importante que todo lo demás, porque la manera en que te sientes ahora esta creando tu vida.

1 - Quien diría, quien diría que lo importante, es aceptarte y que me aceptes como humano. Si que te amo y que ames es una ironía, que bendición la mía despertar junto a ti cada día.

2 - Te quiero y sabes bien a que me refiero, a no quererte mas porque no puedo. Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada mas.

1 - Por primera vez podemos pensar sobre como pensamos, y rediseñar como pensamos. La información va a cambiar tan rápidamente que lo que sabias va a ser irrelevante y lo importante va a ser como la adquieres.

1 - La relación con el maestro es para recibir sus explicaciones de las enseñanzas, eso es lo importante.

2 - Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir que es felicidad.

1 - Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

1 - Mi investigación me lleva a pensar que la amplia mayoría de los acontecimientos importantes de la vida es, efectivamente, programada.

2 - Si una experiencia concreta es lo suficientemente importante como para que te cuestiones si la planeaste tu, es probable que lo hicieras.

3 - ¿Hay algo mas que sea importante o valioso que los lectores sepan, y que yo no haya preguntado?

4 - Aprender a aceptar el amor y la compasión es tan importante como aprender a expresarlos.

5 - Quienes somos es, por tanto, algo mucho mas importante que cualquier cosa que vayamos a hacer nunca.

1 - Independiente de que seas creyente o no, budista, cristiano, judío o musulmán, lo único importante es ser una buena persona.

1 - En quien te estas convirtiendo es mas importante que lo que estas acumulando.

2 - Tu yo puedo es mas importante que tu coeficiente intelectual.

3 - Lo que la sociedad piensa no es de mi interés. Lo importante es como me veo a mi mismo. Se quien soy. Conozco el valor de mi trabajo.

1 - Sabía usted que en la actualidad, la sabiduría aplicada con la inteligencia es considerada como una de las fortalezas humanas más importantes que debemos tener.

2 - Sabía usted que existe algo más importante que la lógica: la imaginación.

3 - Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

4 - Sabía usted que el amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.

5 - Sabía usted que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

6 - Sabía usted que esto se convierte en el único contenido de su vida, ya que todo lo que no corresponde a escalar, no es importante para estas personas.

7 - Sabía usted que en nuestra vida es importante desplazarnos desde este mundo invisible, creando nuestra actividad desde allí y dirigiéndonos desde allí.

8 - Sabía usted que los colores dentro de un sueño son importantes.

9 - Sabía usted que a veces, el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. Paulo Coelho.

10 - Sabía usted que al ir leyendo cualquier información, lo más importante será el de verdaderamente asimilar lo leído, si estás de acuerdo de ello, el siguiente paso es ponerlo en acción.

11 - Sabía usted que dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

12 - Sabía usted que es decir, las canciones musicales puede ser dañinas o benéficas, lo importante es saber el verdadero significado de cada canción y quien fue el verdadero inspirador.

13 - Sabía usted que el ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra cosa más que desprenderse de algo.

14 - Sabía usted que el tener control sobre los sentidos nos ejercita y fortalece a tener control sobre todas las decisiones importantes que determinarán nuestros logros.

15 - Sabía usted que en el norte de Brasil, más de dos millones de personas dependen de la palmera babasu para procurarse una parte importante de sus alimentos e ingresos.

16 - Sabía usted que pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

17 - Sabía usted que debemos saber que la conquista de uno mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar el ser humano, es conquistar las propias acciones.

18 - Sabía usted que en lugar de al contenido (cuerpo, mente, espíritu, vida, desarrollo, evolución), que es lo verdaderamente importante en esta vida en la tierra.

19 - Sabía usted que es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.

20 - Sabía usted que por ello es importante hacer una introspección para encontrar el origen de la enfermedad desde un enfoque integral (cuerpo, mente-alma y espíritu).

21 - Sabía usted que el egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana, ya que nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.

22 - Sabía usted que es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual.

23 - Sabía usted que sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

24 - Sabía usted que con este conocimiento daremos valor a lo importante, desarrollando nuestra parte espiritual y aprovechando cada instante que tenemos en este cuerpo físico.

25 - Sabía usted que los ángeles son los seres celestiales más cercanos a los seres humanos, ellos han tenido algunos de los papeles más importantes en las sagradas escrituras.

26 - Sabía usted que esta se llama: inteligencia espiritual, esta inteligencia es superior a las otras inteligencias, es la más importante y necesaria de los seres humanos.

27 - Sabía usted que la conquista de sí mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar cada ser humano, es conquistar nuestros propios pensamientos y acciones.

1 - ¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que te sientes dentro de ti es lo mas importante.

2 - El aspecto mas básico e importante del proceso espiritual no puede ser detenido por nadie mas que tu.

3 - No intentes ganar la carrera. Simplemente construya una maquina lo suficientemente buena, eso es lo mas importante.

4 - ¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que sientes dentro de ti es lo mas importante.

5 - Aprender no se trata de ganar, sino de una forma de florecer. Sabes lo importante que es la lectura para aprender.

6 - El gurú es considerado el contacto mas importante en la vida de uno porque toca esa dimensión que nadie mas puede.

7 - Si reconoces que el trabajo que estas haciendo es importante, lo primero es que debes trabajar en ti mismo.

8 - Si esta en busca de la liberación, el nombre que pronuncie, el sonido que pronuncie, se vuelve importante.

9 - Lo importante no es el objeto de tu búsqueda, sino la capacidad de mirar.

10 - Tu vida se trata solo de anhelar y de hacer algo mas tremendamente mas importante que tu.

11 - Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo mas importante.

12 - A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentara el anhelo de saber algo mas allá de lo físico y las herramientas yoguitas de transformación se volverán muy importantes.

13 - Quien eres en el mundo depende de las opiniones de los demás, esto no es importante. Lo importante es quien eres dentro de ti.

14 - Para el crecimiento espiritual de uno, para que uno florezca espiritualmente, el regazo de la Gracia es lo mas importante.

15 - Es muy importante que, temprano en la vida, un niño se exponga a las cosas correctas, cosas que funcionan desde adentro.

16 - Una pregunta importante es, que tipo de niños dejaremos para el mundo dentro de treinta años, y cambiaremos nuestras escuelas a esa perspectiva.

17 - El proceso espiritual no significa sus pensamientos y emociones, sino que la vida dentro de usted se convierte en lo mas importante.

18 - La estabilidad es mas importante que el éxtasis. Si el éxtasis se produce antes de la estabilidad, se dirige a un accidente. Si el éxtasis viene después de la estabilidad, es fantástico.

1 - Hablar con amor al enemigo es mostrarle que no tienes un enemigo; que te hizo ser fuerte, tu le hiciste ser importante y de ahí obtuviste un gran aprendizaje.

1 - Aprendí de Mahatma Gandhi que podías vivir una vida feliz y buena sin tener muchas posesiones, que la cualidad es tan importante como la cantidad.

1 - Las afirmaciones es importante crearlas como si ya existiesen.

2 - Es importante que acepte y experimente todos sus sentimientos, incluso los llamados negativos, sin tratar de cambiarlos.

1 - ¿Que es mas importante: alcanzar la iluminación o alcanzar la iluminación antes de alcanzar la iluminación?

2 - No es que menospreciemos la idea de lograr la iluminación, sino que lo mas importante es el momento actual.

1 - El arraigo es la necesidad mas importantes e ignorada del alma humana.

1 - No trates de alejar los pensamientos irrelevantes y poco importantes. Cuanto mas lo hagas, mas intensamente retornaran y con mayor fortaleza. Desgastaras tu energía y tu voluntad. Se indiferente.

1 - Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas mas agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

1 - De todas las cosas sin importancia, el futbol es, de largo, la mas importante.

2 - Solo la persona que es capaz de permanecer en silencio, es capaz de hablar de manera importante.

1 - El avance de la humanidad es un progreso firme y no hay grandes ganancias si nos apresuramos a avanzar posiciones demasiado alejadas, mientras los puntos importantes quedan atrás y no son conquistados.

1 - Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.

2 - Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.

3 - El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

1 - Muchas personas padecen tratando de lograr una vida balanceada porque no han pagado el precio de decidir lo que es realmente importante para ellos.

1 - Es muy importante que los jóvenes mantengan su sentido de maravilla y sigan preguntando por que.

2 - Para la especie humana es importante expandirse en el Espacio para mantener la supervivencia de la especie. La vida en la Tierra vive un riesgo creciente de ser barrida por un desastre.

1 - Una vez nos hemos vuelto hacia la luz, no importa lo lejos que este. Lo importante es mirar ya siempre hacia ella.

1 - La actividad alimenta la personalidad con sus gratificaciones y hace que el ego se sienta importante.

1 - No hacemos a la ligera la idea de la iluminación, pero lo mas importante es este momento, no hay algún día en el futuro. Tenemos que hacer nuestros esfuerzos ahora mismo. Esto es lo mas importante para nuestra practica.

2 - Casen es lo mas importante en nuestra practica y el verdadero casen es toda nuestra vida.

3 - Expresarse tal como eres, sin ninguna forma intencional y extravagante de ajustarte, es lo mas importante.

4 - El punto mas importante es aceptarse a si mismo y mantenerse en sus dos pies.

5 - ¿Que es el verdadero casen? ¿Que quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tu te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

1 - En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.

2 - La intrépida es muy importante.

3 - La determinación es muy importante. Pero recuerda que no puedes cambiar tus circunstancias, el mundo o la sociedad para adaptarte a ti.

4 - La satisfacción es la primera y mas importante virtud que debe cultivarse. Solo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados.

5 - La satisfacción es la primera y mas importante virtud que debe cultivarse. Solo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados. Es una virtud que siempre ayuda y nunca decepciona al buscador.

6 - La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

7 - La aplicación de la observación es el factor mas importante en la practica espiritual. El momento en que se despierta la observación, la mente anhela entrar en el mundo interior.

1 - Lo que sucede aquí y ahora es importante.

2 - Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid.

1 - Lo mas importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al entregarlo.

2 - Lo mas importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar.

3 - La cosa mas importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que Dios nos dice a nosotros. Jesús esta siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

1 - La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.

1 - Lo mas importante es secreto, no dicho.

2 - La presencia de Nuestra Señora es importante para mi.

1 - Aprender a aprender es la habilidad mas importante de la vida.

1 - Cualquier hecho se vuelve importante cuando esta conectado a otro.

1 - Convertirse en vegano es el cambio más importante y directo que podemos hacer de inmediato para salvar el planeta y sus especies. - Chris Hedges

1 - ¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: 'Mi apetito es más importante que tu sufrimiento'? " –Moby

1 - Es muy importante entender que la Unión con Dios Padre es la Unión con el en el amor, porque el Mismo es Amor, el estado de Amor.

1 - Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

1 - La risa es la exportación mas importante de América.

1 - La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo mas importante, puede prevenirse.

2 - La persona que amo es una parte importante de mi vida, pero no la única.

1 - No dejes que los planes que tienes para ti sean mas importantes que tu mismo.

2 - La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: Lo que tu piensas de mi es mas importante que la opinión que tengo de mi mismo.

1 - Es bueno ser honesto, pero ser correcto también es muy importante.

2 - Si tienes algo importante que hacer, no trates de ser sutil o inteligente. Golpea una vez. Luego vuelve y golpea otra vez y otra vez. Luego golpea una tercera vez, un golpe tremendo.

3 - Lo mas importante de la educación es el apetito.

1 - Todo se debe o no se debe hacer tiene una razón muy importante. Toda la terapia Gerson apunta a desintoxicar el cuerpo y la colocación de muchos nutrientes frescos para el.