AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE IGLESIAS

«¡Cobren impuestos a las malditas iglesias!» Frank Zappa

FRASES Y CITAS IGLESIAS

VER ARTÍCULOS: IGLESIAS

«Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.»
William Easttom

«Desde la perspectiva religiosa la iglesia no solo apoyó sino que tuvo sus propios esclavos desde su fundación. Recordemos que Jesús no fundó Iglesias.»
Patrocinio Navarro

«Por eso la política del miedo es la preferida por los gobiernos o las Iglesias cuando pretender imponer su voluntad por encima de la voluntad popular.»
Patrocinio Navarro

«Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.»
Patrocinio Navarro

«Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.»
Patrocinio Navarro

«La alquimia del alma es el proceso de eliminación de todos los escombros que interpone el ego y quienes le representan públicamente en las iglesias.»
Patrocinio Navarro

«Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».»
Patrocinio Navarro

«Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.»
Patrocinio Navarro

«Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.»
Patrocinio Navarro

«La basura religiosa de las Iglesias con su dios amenazante y la basura negacionista de partidarios de la nada dañan profundamente al hombre de hoy.»
Patrocinio Navarro

«Iglesias y gobiernos lo saben. Pretenden con sus fuerzas represivas, sus discursos mediáticos y sus recursos pedagógicos coartar nuestra libertad.»
Patrocinio Navarro

«El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.»
Patrocinio Navarro

«Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.»
Patrocinio Navarro

«Cuando las iglesias empiecen a tener una visión racional de las cosas y dejen de enseñar fábulas, serán más efectivas de lo que son hoy.»
Thomas Alva Edison

«Cuando uno pierde la profunda e íntima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.»
Jiddu Krishnamurti

«¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor.»
Sin Dioses

«Lo único bueno que dan las iglesias es la hora.»
Sin Dioses

«¡Cobren impuestos a las malditas iglesias!»
Frank Zappa

12 FRASES AL AZAR

«Hallaba bastante horrible la contradicción de aceptar que los animales sientan y que se los haga sufrir. Su moral estaba en este punto de acuerdo con su filosofía: cedía con repugnancia a la bárbara costumbre de alimentarnos de la sangre y de la carne de seres semejantes a nosotros […] Voltaire, Elementos de la filosofía de Newton»
Vegetarianismo

«De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.»
Patrocinio Navarro

«La democracia es el régimen en el que la mayoría reconoce los derechos de las minorías dado que acepta que la mayoría de hoy puede convertirse en minoría mañana y se somete a una ley que representará intereses diferentes a los suyos pero no le negará el ejercicio de sus derechos fundamentales. »
Alain Touraine

«No hay energía para cambiar el hábito más pequeño. Esa energía se disipa en el conflicto interno por no sustituir las viejas ideas con las nuevas.»
Jiddu Krishnamurti

«Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).»
Jesus el Cristo

«No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.»
Khalil Gibran

«Nadie puede tener conocimiento por ti, ni crecer, buscar o hacer lo que tú deberías realizar. La propia existencia no admite sustitutos.»
Jorge Bucay

«Estamos en una era, en la que el hombre, científica y tecnológicamente... es un gigante. Pero que moralmente... es un pigmeo.»
Christph M Wieland

«Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.»
James Allen

«El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.»
Jose Marti

«La experiencia es algo de suprema importancia.»
Henry Ford

«Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.»
Louisa May Alcott

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019