La iluminación espiritual

Frases Evangelios

Citas Evangelios


Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. Yo soy antes de que Abraham hubiese sido.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

Durante casi 2.000 años, la mayoría de la gente asumió que las únicas fuentes de tradición acerca de Jesús y sus discípulos eran los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

Una vez que empiezas a mirar los evangelios uno por uno, te das cuenta de que los seguidores de Jesús estaban tratando de entender lo que había sucedido después de que fue arrestado y asesinado.

Mateo y Lucas, en sus Evangelios, usaron a Marcos como foco y como historia básica. Así que todos ellos tienen mucho en común.

Aunque los evangelios del Nuevo Testamento, como los descubiertos en Nagy Hammada, se atribuyen a los seguidores de Jesús, nadie sabe quien escribió ninguno de ellos.

Sorprendente como suena el Evangelio de Judas, amplifica los indicios que hemos leído durante mucho tiempo en los Evangelios de Marcos y Juan que Jesús conocía e incluso instigo los acontecimientos de su pasión, viéndolos como parte de un plan divino.

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un titulo equivalente al de Mesías. La vida de Jesús esta narrada en los Evangelios.

En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a carne en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Troche: Comida.