LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES CALUMNIAS

«La filosofía del hombre común es una vieja mujer que no le da placer, sin embargo, que no puede vivir sin ella, y se resiente de las calumnias que los extraños pueden emitir en su carácter.»
George Santayana

FRASES Y CITAS CALUMNIAS

VER ARTÍCULOS CALUMNIAS

«La filosofía del hombre común es una vieja mujer que no le da placer, sin embargo, que no puede vivir sin ella, y se resiente de las calumnias que los extraños pueden emitir en su carácter.»
George Santayana

7 FRASES AL AZAR

«¿Sabía usted? Que el papa Nicolás V (Elegido por el Espíritu Santo de la época) legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino Amore Communiti” (“Por Amor Divino a la Comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes.»
JBN
«Algunas personas piensan que la filosofía macrobiótica no es más que la enseñanza de una dieta: el consumo de arroz integral, zanahorias y gomashio (sal de sésamo), otros imaginan que se resume en la afirmación: No comas torta y azúcar. .»
George Ohsawa
«La desconfianza es la característica más necesaria de un jugador de Ajedrez.»
Siegbert Tarrasch
«El desarrollo desarrolla la desigualdad.»
Eduardo Galeano
«La agitación del cuerpo y de la mente engendra malestar y acelera el envejecimiento. El descanso profundo del cuerpo y la mente revierte la edad biológica.»
Deepak Chopra
«Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.»
Hernan Toro
«No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.»
Indios Hopi

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.»
Eduardo Galeano
«Todo lo que hay de hermoso en el hombre es pasajero y no dura.»
Leonardo da Vinci
«Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la «rueda del renacimiento».»
Dieter Potzel
«Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi qué solo fui por un café, pero te vi.»
Ricardo Arjona
«¿Sabía usted? Que el Neutrino atraviesa la tierra sin que nada lo detenga, ¿Será que la materia no existe?»
JBN
«No te dejes impresionar por personalidades fuertes.»
Georges Gurdjieff
«Restablece todo el equilibrio, da al espíritu y la materia su sitio respectivo. No rechazar la materia, sino volverla sumisa y obediente al espíritu.»
Omraam Mikhael


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019