La iluminación espiritual

Frases Atenta

Citas Atenta


Si observan atentamente, todo en la existencia es magnifico, todo es una puerta a lo Divino.

El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo. Escúchale atentamente.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, porque ya lo tienes.

Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que esta transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.

La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Darna, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

He cuidado atentamente de no burlarme de las acciones humanas, no deplorarlas, ni detestarlas, sino entenderlas.

La salinidad del agua de mar está dada por todas las sales que están disueltas en ella. La salinidad usual es de 35 partes de sal en 1000 partes de agua. Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida, y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no contiene solamente la misma sal que usas para cocinar. También contiene otros elementos que incluyen iodo, potasio, berilio, aluminio, y bromo, solo por nombrar algunos. Además tiene sustancias que los organismos que viven en ella han liberado.